Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Me llamo Vargaz. Mucho gusto

Ir abajo 
+4
NanDiZ
CHAOS
Eternal Snake
Vargaz
8 participantes
AutorMensaje
Vargaz

Vargaz


Nº Mensajes : 38
Gamers Points : 18666
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime14/04/07, 01:54 pm

Hola a todos. Soy Vargaz (el nombre entero es Onime No Vargaz, pero me he acostumbrado a poner Vargaz a secas). Soy un apasionado del anime y el manga, me apasionan los vidoojuegos de RPG (sean de estilo sencillo como Legend of Heroes o de magnificos graficos como la saga Shin Megami Tensei; también me gustan los Final Fantasy), pero en cambio no le tengo mucho aprecio a los de deporte (no me guardeis rencor) y en general los de coches tampoco (excepto la saga de Need for Speed aunque reconozco que soy malísimo en ese juego). También me gustan los juegos de pelea (de momento sólo diré que los que no me llaman mucho los que son en 3D, con alguna que otra excepción, pues soy más de combates rápidos en 2D). Y por supuesto, el Monster Hunter, aunque actualmente, y en espera del Monster Hunter 2 me dedico a otros.

De música me gustan mucho los opening y ending de las series (sean en japonés, inglés, catalán o castellano), me gusta el Heavy Metal pero no seré un experto nunca en el tema, y por otra banda me gustan mucho las Original Sound Tracks (Bandas Sonoras Originales) de los juegos que me gustan.

Sorry por la parrafada, creo que con esto vale para presentarme para aquellos que no me conocen, ¿no?

Más de uno ya me habrá reconocido, y si no será por la firma. XD

Encantado de volver a estar con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime14/04/07, 02:07 pm

bienvenido.
espero que dusfrutes de tu estancia en esta comunidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
CHAOS

CHAOS


Nº Mensajes : 515
Gamers Points : 18708
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime14/04/07, 02:24 pm

Bienbenido k te lo pases muy en este foro k acaba de estrenarse ase poco ^^
Volver arriba Ir abajo
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 18617
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime14/04/07, 02:26 pm

Bienvenido Vargaz, espero que te lo pases muy bien entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
epica

epica


Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 18671
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime14/04/07, 03:03 pm

Vargaz!!! Ya tardabas en registrarte Razz a ver si te vemos más de vez en cuando.

Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 18617
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime14/04/07, 04:12 pm

espera! ya se quien eres!!! (epica te ha delatado... Cool, bienveido [mwe repito un poco, no?])..

ahroa viene cuando me equivoco de persona xDD bueno, espero ver a menudo por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Vargaz

Vargaz


Nº Mensajes : 38
Gamers Points : 18666
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime14/04/07, 04:51 pm

Mucho me temo que te confundes de persona, NanDiZ Smile

Ahora en serio; sí que me conoces. Aunque tranquilo que intentaré no hacer muchas parrafadas a no ser que la situación lo requiera XD.

Ah, y también perdona por haber dejado temporalmente abierta el Fanfic de Los Cazadores del Caos. Digamos que últimamente no hay mucho tiempo para eso, pero tranquilo que estamos puestos en ello, ten un poco de paciencia...

Lo que no sé es si aquí podremos colgarlo... Perdón, es que no he mirado muy en profundidad el foro aún, dadme algo de tiempo... Crying or Very sad

Y ya sabes cómo localizarme si necesitas algo.

See ya Exclamation


Última edición por el 14/04/07, 05:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 18617
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime14/04/07, 04:56 pm

way, mis sospechas eran ciertas... Laughing y no pasa nada en cuanto a Los cazadores del caos si algo he aprendido, es a ser paciente, aunque tenga muchas ganas de que la historia continúe, pero bueno... si no hay tiempo, no hay tiempo... y si podreis colgarlo, en Historias Del kokoto hay sitio xD... pero bueno, ya iras conociendo el foro Wink

Suerte y, sí, se como localizarte xD

Ta luek
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime14/04/07, 04:56 pm

no veo ningun problema Vargaz.
Tenemos una seccion en concreto para ese tipo de cosas.
Historias de Kokoto se llama el apartado
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Vargaz

Vargaz


Nº Mensajes : 38
Gamers Points : 18666
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime14/04/07, 05:07 pm

Muchas gracias a los dos por vuestra dedicación. Si un caso primero lo hablaré con Epica y luego ya veremos... porque aparte de algunos casos conocidos (como el de NanDiZ y poquitos más) parece que pasaba desapercibida... No sé si interpretar eso negativamente... Pero bueno, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 18617
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime14/04/07, 05:10 pm

no tio... no seas negativo... por favro... no peudes anunciar eso... no tio, no me dejes sin historia.... Sad

Por cierto, de nada, pa algo estamos Wink

Salu2
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17730
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime15/04/07, 10:21 am

Pero mira quien es??? si a vueltoo!! cheers Bienvenido!! Welcome to the hell!! Seguro que disfrutaremos todos juntos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18601
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime15/04/07, 11:05 am

saludos y q t lo pases bien entre nosotros

Razz
Volver arriba Ir abajo
CHARLIE




Nº Mensajes : 300
Gamers Points : 18671
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime16/04/07, 10:46 pm

buenas vargaz, creo q se quien eres por la foto q tienes debajo d cada mensaje. (aunqe igual no eres qien pienso xD)

en fin un saludo y bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me llamo Vargaz. Mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: Me llamo Vargaz. Mucho gusto   Me llamo Vargaz. Mucho gusto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me llamo Vargaz. Mucho gusto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: