Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El Retorno del Kid

Ir abajo 
+13
SIr_Ryu_Ness
NanDiZ
Ruterga
DoBLe R
xX-DaRK_aLeX-Xx
sebastc
minigandalf
Melkior_III
Súrox
Lavitz
gleger
Eternal Snake
Grim
17 participantes

Quereis que grim vuelva a ser admin ??
Lo quiero de admin
El Retorno del Kid I_vote_lcap58%El Retorno del Kid I_vote_rcap
 58% [ 11 ]
Lo quiero de Moderador
El Retorno del Kid I_vote_lcap0%El Retorno del Kid I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No lo quiero en el staff
El Retorno del Kid I_vote_lcap0%El Retorno del Kid I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No lo quiero en la web
El Retorno del Kid I_vote_lcap11%El Retorno del Kid I_vote_rcap
 11% [ 2 ]
Con tenerle en la web , ya me llena
El Retorno del Kid I_vote_lcap31%El Retorno del Kid I_vote_rcap
 31% [ 6 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18857
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 12:25 am

Hola a Todos, me llamo Grim y soy nuevo en el foro... Rolling Eyes

Bien, Grim... el que muchos deciais de haberse ido de la web por discutir con Eternal Snake ha vuelto, Al Ritmo de Sonic Syndicate (Psychical Suicide) escribo este post, al parecer se a hablado mucho sobre mi retirada de este foro, hoy vuelvo entre otras cosas para poner a la gente en su sitio y de camino montar revuelo al mas puro estilo Stiffman, hoy vengo a contaros TODO sobre Snake, os contare como es... quien es y lo mucho que a influido en mi vida ese hombre malvado, manipulador y dictador... (ironia Mad)

Marzo del 2007, conoci a alguien en el foro, era un cretino enterado y fanfarron, yo por aquel entonces no era mas que Grim el busca problemas, el alma del foro que todos odiaban por sus bromas y que consiguio entre otras cosas poner a mas de uno en su sitio. Un dia 16 por la noche yo me encontraba nervioso, en abril tendria que viajar a barcelona y estaba muy nervioso, tenia miedo de que no mereciera la pena, encerrado en mi habitacion siquiera tenia animos para bromear con los del foro, entonces escribi esto:

http://www.mundoforo.com/psphunters/-reflexion-por-que-vt1841.html

Todos podeis leerlo, ese dia empezo mi amistad con aquel hombre, consiguio levantarme de donde estaba, el Eternal Snake que no se relacionaba mas allá del foro comenzo una "amistad" online conmigo, hablabamos todos los dias y yo le debia mucho pues el me ayudo en un mal momento de mi vida, desde entonces jure ayudarle y protegerle con todas mis fuerzas, un acto de amistad... su dolor es mi dolor, su sufrimiento el mio, su tristeza la mia.

Pronto volvi de barcelona, todo habia sido un fracaso y yo me encontre en la mas absoluta tristeza ¿quien estubo ahi? Eternal Snake apoyandome a diario, poco despues a Chiky, su pareja la cual paso parte de su embarazo llorando frente al pc al mismo tiempo que yo solo de escucharme ¿pero sabeis que? una y otra vez ambos estuvieron ahi para apoyarme. Un dia 8 de Junio el mundo se me vino encima, pero ese dia renaci... decidi salir de donde estaba encerrado y volvi a sonreir, por fin no habia dolor.

Despues de eso volvi a ser el de siempre, todos lo notasteis, quizas algunos mas que otros ¿pero? que ocurrio estos meses atras... los Wyvern Slayer me vieron soñar en murcia nuevamente. Aquel dia hable por telefono con Chiky, no estaba sola... pues a su lado habia una persona con la que yo habia soñado durante algo de tiempo, podeis verla en el indice arriba a mi derecha. Poco despues la cosa se fue torciendo, yo fui perdiendo la cabeza por esa persona y a primera vista ella por mi. Un motivo mas para agradecerle a la pareja de oro del foro, Eternal Snake y Chiky, el darme el privilegio de conocer a esa persona que me hizo salir de la prision en la que estaba.

Aunque de momento todo era soñar, yo no fui un fantasma para ella por mucho tiempo, se intereso por mi... empezamos a hablar y ZAS!, la llama surgio, acabe en madrid con: Eozan, Espin4DK (Surmano more Em0 Please!) Ghly, Thor, Valfire y Emisario. Viviendo el sueño de las mil maravillas, Sexo, Alcohol y Rock&Roll, una vez eso se acabo todos volvimos a nuestras monotonas vidas ¿Que ocurrio el dia que yo volvi?

https://psphunters.activoforo.com/Historias-del-Kokoto-f12/Quizas-Relato-Corto-t2416.htm

Exacto, Quizás dice el titulo... ¿sabeis que ocurrio? NADA, sigo desesperanzado como ocurrio, llevo un mes en mi habitacion ¡¡MUCHOS SABRAN COMO ME SIENTO!! he hablado con miles, en mi interior siento el dolor de la traicion el engaño y la mordaz mentira, esa mirada me atraviesa el pecho cada vez que la recuerdo, esa foto en el indice me espanto de este foro ESA ES LA VERDAD, llevo un mes llorando por una persona que ni se digna a saber de mi, que prefiere a una persona que la maltrata y la humilla antes que a alguien que daria su p*ta vida por ella ¿SABEIS LO QUE ES ESO? os lo gritaria a la cara si pudiera para que os enterarais.

(Ese tio cumple ahora 21 años, diria su nombre pero no ganaria nada)

Muchos despues de esto direis, ¡no merece la pena! ¡Sigue adelante! ¡Grim FTW Grim pawa my hero kiss lolololol !1!1!!unouno!1!1111!!1!!, pero ¿creeis que puedo olvidar el dolor asi como el cariño? no es posible perdonad, sigo esperando mi oportunidad.

Es rabia lo que siento, cuando recuerdo lo que he oido ¿CULPAIS A SNAKE DE MI MARCHA? estupidos ignorantes, NO SABEIS NADA ¿Sabeis de que culpo a Snake? de durante mucho tiempo haberme dado esperanza, haberme ayudado.

Una persona que me a visto sonreir, me a visto llorar (tanto de alegria como tristeza) le he contado mis penas, le he contado mi vida y me he sincerado con el jamas y digo ¡JAMAS! sera el responsable de mi ida en este foro, si estoy aqui hoy es para una vez mas ponerme frente a el, abrirme de brazos y recibir las pedradas que vosotros le tirais, lo hice una vez, lo hago ahora y lo hare siempre, para mi Eternal Snake es un hermano, que nadie lo olvide.

Eternal Snake NO SE IRA DE ESTE FORO, por encima de mi cadaver vais a lincharle, YO he baneado aqui a todo el que a incumplido las normas y YO he sido el unico VERDUGO de este foro.

Banee a Markuna por hablar en catalan ---> Lo siento pero es una falta de respeto hacia los castellano-parlantes.

Banee a Naruto U.Z por amenazar a Eozan con agresiones fisicas e insultos ---> Lo siento Naruto, eres un buen amigo, hablamos del tema y aceptaste.

Asi un sin fin de personas, no se me puede acusar de nada mas que de mantener el orden en este foro, de proteger a Snake y LIMPIARLE EL CULO cuando el estaba tan cansado que ni podia.

Un respeto a la persona que os a unido a todos, quizas muchos de vosotros no os conoceriais, quizas muchos de vosotros no me conoceriais. Despues de esto no me enrollo mas, el motivo de mi huida fue UNA CHICA ni mas ni menos.

Snake no es ningun dictador, las normas estan para cumplirlas y para una mejor convivencia os guste o no, yo apoyo a Snake en todo lo que haga, llamadme pelota (y con lo que dire ahora me llamareis chulo tambien) pero vuestra opinion me la suda, tengo gente en este foro que por messenger me a insultado (no dire nombres( pero tambien tengo gente que me considera UNA MEJOR PERSONA y me apoyaran siempre.

Ailion, Surox, Troy ALTAIR y DARK_ALEX (mis primos), Killer, Epica, haivo, Ohtar, Vargaz, Melkior_III, Nero-Sparda, House, Reisen, Reinarz, Eozan, Lavitz, Yugh, Espin4DK, Doble R, Mizaru, Nandiz, Eternal Snake, Chiky B_Jota y asi un sin fin de personas que estoy seguro apoyan cada una de mis palabras, por eso hablo con seguridad y sabiendo que no me sentire desprotegido de las criticas negativas que podais hacer.

GRIM A VUELTO!!! y al que no le guste que reviente, por que no nos rendiremos tan facilmente.

desde una existencia virtual a una realidad vacia. GriM.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454904
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 12:34 am

Esta es una de las mayores alegrias que podria llevarme en un momento de ira contenida , frustacion y pena como el que llevo sintiendo.
Bienvenido socio

No tienes ni idea de lo que me alegra verte por aqui en serio
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
gleger

gleger


Nº Mensajes : 487
Gamers Points : 18580
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 23/05/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 12:43 am

Jeje me a conmovido tu history,bienvenido seas,y welcome tu my life otra vez XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 01:18 am

Joder hermano me as hecho llorar enserio , no sabes la alegria que me entra al saber que vuelves con nosotros

!!!! BIENVENIDO SEAS !!!!
Volver arriba Ir abajo
Lavitz

Lavitz


Nº Mensajes : 35
Gamers Points : 18368
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 01:39 am

KE PASAAAAAAAAAAAAAA JAZZ

Me alegor de que estes aqui de nuevo tio cuando kieras algo ya sabes donde estoy
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18857
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 04:04 am

gleger escribió:
Jeje me a conmovido tu history,bienvenido seas,y welcome tu my life otra vez XD

No es ninguna historia, es la verdad. No soporto que la gente se porte mal conmigo, cuando una persona importante te falla el golpe es tan duro que casi uno no logra reponerse, si estoy aqui a sido por ayudar en el foro ahora que tiene "problemas" y por que Snake me a dicho que me hecha de menos.

Nadie a dicho que levantara cabeza aun.

Se añade votacion, recordad votar o es probable que Snake y los demas seamos reemplazados por gente del PP o peor aun... de algun partido de una comunidad autonoma Surprised


Última edición por el 08/10/07, 05:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454904
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 05:16 am

Bien chicos , a eleccion de grim , abro un sondeo , para que decidais si le quereis de nuevo en el staff.
Por mi no hay problema , pero es importante este sondeo para grim.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18527
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 10:14 am

TIOOOOOOOOOOOOOO se te ha echado mucho de menos xDDD
en serio, faltaba alguien, te lo dije y te lo digo, sin cada uno de los integrantes de esta comunidad, no es lo mismo
menos mal que has vuelto, me da igual que seas admin, mod o chuck norris, lo importante es que has vuelto
no sabes la alegria que me ha dado al ver tu nombre de nuevo Y ROJO xDD

pd: aun nos debemos una quedada xDD
Volver arriba Ir abajo
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18634
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 11:48 am

Ailion, Surox, Troy ALTAIR y DARK_ALEX (mis primos), Killer, Epica, haivo, Ohtar, Vargaz, Melkior_III, Nero-Sparda, House, Reisen, Reinarz, Eozan, Lavitz, Yugh, Espin4DK, Doble R, Mizaru, Nandiz, Eternal Snake, Chiky B_Jota y asi un sin fin

m as puesto el 11º, t odio, t lo voy a acer pasar canutas...

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
minigandalf

minigandalf


Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 18729
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 02:14 pm

joder y ami noi me pones y a viuelkto el menda este declarado snake me voi del foro XD ke pasa GRIMMMMMMMMMMMMMMM


a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te keremos ni como admin ni como na solo como amigoo
Volver arriba Ir abajo
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18687
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 02:41 pm

Grim ah sido el Gran Stiffman,en mis epocas xDD me acuerdo k era un cabro.ncete too loko XD
Bienvenido men Very Happy
Volver arriba Ir abajo
minigandalf

minigandalf


Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 18729
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 02:43 pm

un censurado jajjaja uy sebastc al final te banneo del foro XD
Volver arriba Ir abajo
xX-DaRK_aLeX-Xx

xX-DaRK_aLeX-Xx


Nº Mensajes : 652
Gamers Points : 18347
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 02:50 pm

Ya era ora de k t decidieses a volver . Muxo as tardao . T recibimos todo el mundo kon los brazos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
DoBLe R

DoBLe R


Nº Mensajes : 86
Gamers Points : 18686
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 03:06 pm

bien tio, sabias k ibas a volver, xro vaya tocho k as puesto desgraciao xDDD la proxima vez az 1 resumen k se me jode la vista jajajaja k m alegro d q ayas vuelto Rolling Eyes

vnga tio nos vemos maricaaaaaaaa, ya ablaremos Wink


Última edición por el 08/10/07, 03:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruterga

Ruterga


Nº Mensajes : 177
Gamers Points : 18579
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 03:06 pm

Jue, yo me quede a dos velas cuando entré un día en el foro y vi a Grim en blanco. Y dije ¿Qué leches a pasao aquí? Pregunté por ahí y me dijeron que te habías ido pero que no sabían porque ni nada...
Ahora entro y te vuelvo a ver dando guerra por aquí... Jajaja. Y has llegao a saco, como siempre. Smile Weno, nos vemos y suerte.



Y Wow, fifty fifty la encuesta... jajaja. A mi a veces no me ha gustao como te has portao porque ha afectado directamente a un miembro de mi clan (aunque no te critíco, me mosqueó en su momento porque me pareció que hubieron situaciones y comportamientos bruscos por los dos lados. Pero el tema esta ya trillao y abandonao, que sepas que no pretendo remover nada porque aunque la decisión no me terminó de encajar, todos la hemos aceptado) pero creo que manejas a las masas y sabes conducirlas y es una característica de un buen admin. Quizás la gente te vea a veces demasiado estricto, se cabree contigo y diga burradas o algo así, pero los que hemos leido las cosillas que escribes por ahi y de esa forma te conocemos algo más nos callamos. Ya sabes que no he dicho nunca nada de ti y no lo diré. Weno, ánimo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://monsterhunters.mundoforo.com/index.php
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 18650
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 03:25 pm

Melkior_III escribió:
Ailion, Surox, Troy ALTAIR y DARK_ALEX (mis primos), Killer, Epica, haivo, Ohtar, Vargaz, Melkior_III, Nero-Sparda, House, Reisen, Reinarz, Eozan, Lavitz, Yugh, Espin4DK, Doble R, Mizaru, Nandiz, Eternal Snake, Chiky B_Jota y asi un sin fin

m as puesto el 11º, t odio, t lo voy a acer pasar canutas...

Evil or Very Mad

no te quejes que yo estoy mas atras... Volviendo al tema

BIENVENIDO de nuevo Grim, sinceramente se te hechava de menos, a ti, y atus historias, pero mas que nada a ti socio, sin ti esto no era lo mismo, ya no teniamos verdugo xD

no va, voy a dejarme de bromas, que esto es serio, buneo tio, me alegro de que hayas vuelto, y segun veo como admin además, yo sinceramente, me no se que votar, pues que ya con simplemente que estes aquí, ya cuenta, pro que significa que has vuelto, y que te veremos por aquí, que es lo importante, pero si ademas eres admin, pues mejor, ya que en mi opinion, simepre ejerciste como tal, y bien...

Buneo tio, si pudiera votar en las 2 votaria, pero com no, pondre solo la ultima, ay que a mi sinceramente me da igual que funcion desempeñes, por que con que estes aquí, ya nos vale, que es lo que cuenta...

Salu2 tio, te lo repito:

BIENVENIDO SEAS
Volver arriba Ir abajo
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness


Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 18615
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 03:53 pm

AHHH SIII YO HE SIDO EL KE HA VOTADO KE NO TE KIERO NI EN LA WEEEEBBB!!!!!!!!! xDDDD bienvenido tio!! jajaj x cierto el voto es de coña claro ke te kiero aki.... ¬¬....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 03:58 pm

Pondria la 1º y la ultima opcion pero ya que no puedo pongo la primera ya qye cuando el estaba de admin o en la web estaba todo muy bien y espero que todo siga como antes ,
de verdad
Volver arriba Ir abajo
gleger

gleger


Nº Mensajes : 487
Gamers Points : 18580
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 23/05/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 05:31 pm

no pienses mal Grim yo se que es verdad,dije history por decir.

Y me alegro que vuelvas aqui para poner control al foro y baneo XD
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18527
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 06:02 pm

iva a votar lo kiero de admin, pero me ha exo mucha gracia lo de: tenerlo en la web ya me llena i al final he votado eso XD,

ya sabeis k yo envez de comer vengo aki i veo a grim, ya me basta eso Xd
Volver arriba Ir abajo
Ohtar.08

Ohtar.08


Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 18629
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime08/10/07, 06:16 pm

Me cago en el que haya votado "No lo quiero en la web" Mad Evil or Very Mad !!!!!!!!!

Tiooo ya era hora que volvieses... se te hechaba mucho de menos, en serio Crying or Very sad ( lloro de alegria )

Stiffman a vuelto Wink
Volver arriba Ir abajo
xX-DaRK_aLeX-Xx

xX-DaRK_aLeX-Xx


Nº Mensajes : 652
Gamers Points : 18347
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime09/10/07, 02:24 am

T estabamos esperando. Aver cuando vamos a casa d Altair a petarnos a fata xD. 1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18857
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime09/10/07, 03:04 am

Dark_aLeX escribió:
T estabamos esperando. Aver cuando vamos a casa d Altair a petarnos a fata xD. 1 saludo

Dont Worry, en breves estare por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Ailion




Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 18789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime09/10/07, 06:34 pm

Pos a mi me ha puesto el primero XD.

Ha vuelto Stiffman, ahora resurgira el foro

Bienvenido amigo mio
Volver arriba Ir abajo
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z


Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 18679
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime09/10/07, 06:37 pm

bueno colega, bienvenido de nuevo
espero que esta vez dures mas, y si es posible hasta que te mueras porque un misterioso encapuchado te atropelle mejor XDDDD
es broma
de misterioso nada, el encapuchado soy yo
XDDDDD
que no, que era broma, que yo no quiero ser el primero que caiga bajo el hacha del verdugo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Retorno del Kid Empty
MensajeTema: Re: El Retorno del Kid   El Retorno del Kid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Retorno del Kid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: