Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Mensaje para el Staff

Ir abajo 
+4
Pablo
Melkior_III
Eternal Snake
Grim
8 participantes
AutorMensaje
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18866
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Mensaje para el Staff Empty
MensajeTema: Mensaje para el Staff   Mensaje para el Staff Icon_minitime08/10/07, 04:08 am

Y bien, con mi llegada vengo con no renovadas fuerzas, pero si huevos para intentarlo una vez mas, no vengo con intencion de recuperar mi puesto.

Pero aceptaria cualquier cargo, colaborador, moderador o administrador que se me pusiera para una vez mas ayudar a que las aguas vuelvan a su cauce y la hostilidad desaparezca de psphunter una vez mas.

Podeis llevar esto a Gclass si quereis, ya se como va esto y no me preocupa ser rechazado, una vez dije a Snake que estaria siempre que me necesitara, no me a pedido ayuda pero creo que la necesitas y yo la ofrezco.

Todo queda en vuestras manos, Staff de psphunter.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454895
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Mensaje para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el Staff   Mensaje para el Staff Icon_minitime08/10/07, 04:29 am

Como ya te dije grim una vez el puesto es tuyo si decides volver .... y lo has hecho no hay mas que hablar ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18643
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Mensaje para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el Staff   Mensaje para el Staff Icon_minitime08/10/07, 11:54 am

Grim escribió:

Pero aceptaria cualquier cargo, colaborador, moderador o administrador que se me pusiera para una vez mas ayudar a que las aguas vuelvan a su cauce y la hostilidad desaparezca de psphunter una vez mas
.


pues mira ya q lo dices, t vas al cuartillo q ay al fiunal del pasillo, t pillas la fregona y la mopa y empiezas por la salita y sigues asta la cocina...

tongue
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Nº Mensajes : 348
Gamers Points : 18602
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Mensaje para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el Staff   Mensaje para el Staff Icon_minitime08/10/07, 04:50 pm

melkior no te pases con grim
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18866
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Mensaje para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el Staff   Mensaje para el Staff Icon_minitime08/10/07, 05:29 pm

Pablo escribió:
melkior no te pases con grim

Tranquilidad pablo, Melkior y yo nos conocemos desde hace muchisimo, siempre hemos sido asi no te preocupes.

Por cierto Melkior, despues de la cocina paso a la segunda planta o me sotano? clown
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18536
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Mensaje para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el Staff   Mensaje para el Staff Icon_minitime08/10/07, 06:01 pm

Grim escribió:
Pablo escribió:
melkior no te pases con grim

Tranquilidad pablo, Melkior y yo nos conocemos desde hace muchisimo, siempre hemos sido asi no te preocupes.

Por cierto Melkior, despues de la cocina paso a la segunda planta o me sotano? clown

a porcierto cuando acabes de ahi te vienes a mi casa a darle un repaso a los candelabros k llevan tiempo sucios, ya k te kedaras por aki mucho tiempo jocolor
Volver arriba Ir abajo
Emisario

Emisario


Nº Mensajes : 416
Gamers Points : -2147455099
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2007

Mensaje para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el Staff   Mensaje para el Staff Icon_minitime08/10/07, 07:14 pm

no te voy adecir lo ke kiero k me limpies a mi juawjuawwwwwwwwwwjuaw enpieza por polla por si hay dudas xd BBIIIEEENNNBBBENNNIIIDDDOOOOOOOOOOOOO
P.D lo de este bocadillo no a cumplido mis expectativas no me funciona vas a tener ke ir abriendo un post pa definir la manera correcta de decirlo.Ese dia si ke me rei
Volver arriba Ir abajo
ANDRIUS

ANDRIUS


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 18330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Mensaje para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el Staff   Mensaje para el Staff Icon_minitime08/10/07, 08:43 pm

ke es lo ke te paso grim?

ya ke estamos...bienvenido xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.no-tengo-pagina-xD.com
B_Jota




Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Mensaje para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el Staff   Mensaje para el Staff Icon_minitime08/10/07, 11:42 pm

eeeese grimmmm bienvenido de nuevo tio, me alegra volverte a ver por estos lares xaval Razz weno pues eso bievenido de nuevo, aver si esta vez no te vas.

Paz Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para el Staff   Mensaje para el Staff Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje para el Staff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De donde soys
» Mensaje para adminsy moders de parte de Yuhg
» Examen de ingreso para el staff.
» Voluntarios para entrar al staff
» ¿Y lo de mensaje nuevo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Administraccion-
Cambiar a: