Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 solisitud de seccion y de rango

Ir abajo 
+3
sergio42
Espin4dk
minigandalf
7 participantes
AutorMensaje
minigandalf

minigandalf


Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 18741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime10/10/07, 09:05 pm

pues eso cre k ese podria poner una secion en diseño y dibujo

ke fueran de piques pasificos osea teniendo a dos personas y enfrentandose con dosfirmas bueno eso ke son las reglas y etc las comentare si se acepta esta peticion mira dos ejemplos snake

1 ejemplo

2 ejemplo


y para esa seccion me gustaria k esolo hubiera un moderador k eseria el arbitro o sea un mod esclusivamente para eso y gustasamente me presentaria yo ke se ke reglas son ideales y ademas las mas aprobechadas y consultaria con los firmeros y ke se podrian aser campeonatos devido a algunas fechas como navidad / hallowen / etc


ke me dices ????

y gracias por leer esto
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18539
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime10/10/07, 10:31 pm

la idea es buena, pero para controlar algo asi no hace falta ser moderador ni nada. aver k comenta snake de esto.
Volver arriba Ir abajo
minigandalf

minigandalf


Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 18741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime10/10/07, 10:34 pm

ok yo solo lo ke kiero es pa manejar lo post fijos y menar los post y cambiarlos de nombre y controlar los pikes osea arbitro y por eso se lo mandaba este mensaje a snake pues eske en si la idea esta chula ... ^^
y ya era ora de ke yo aportara algo XD
Volver arriba Ir abajo
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18261
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime10/10/07, 11:09 pm

Esto se ha hecho en muchos foros, y lo controlan los mismos usuarios sin problemas.. asi k..
Volver arriba Ir abajo
B_Jota




Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime10/10/07, 11:39 pm

pues estaria bn, yo me apuntaria cuando tuviera el photoshop otra vez T_T

Paz Wink
Volver arriba Ir abajo
minigandalf

minigandalf


Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 18741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime11/10/07, 08:17 am

vale sergio pero por unas cosillas ke pondria me gustaria controlarlo ami para ke salieran mejor las cosas yo me entiendo sergio pues tu no sabes lo ke kiero yo aser con esa seccion y todavia no e visto yo ningun foro ke lo tenga tio pasame uno por pm aver ke lo vea ke tal keda y ke estilo de pike usan ...
Volver arriba Ir abajo
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18699
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime11/10/07, 03:57 pm

tio ellos no los llaman pikes ni nah los llaman competicion y si la mayoria de foro los tienen...y la verdad no lo controlan los users ay cosas en k el admin tiene k intervenir.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454892
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime11/10/07, 05:55 pm

ok chicos, abrid el tema y lo paso a post fijo directamente , no hace falta abrir una seccion exclusiva para esto , hacedlo en el apartado que creais conbeniente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
minigandalf

minigandalf


Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 18741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime11/10/07, 09:14 pm

no snake digo yo la seccion para ser mas ordenados pues cojo las seccion pos fijos las reglas ke son pocas y ai los pikes y campeonatos por eso si pudieras aserlo pliss solo es poner un foro en diseño y dibujo k eponga pikes y pongo los post y los ases fijos luego los demas serian y alos plikes plisssss plissssss ke te cuesta snake solo entrar en el foro de administracion XD
Volver arriba Ir abajo
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18699
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime11/10/07, 10:02 pm

pero si lo hace porfavor no pongas pikes k keda mu mal pon competiciones o nose pero pikes nah xDDD
Volver arriba Ir abajo
minigandalf

minigandalf


Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 18741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime11/10/07, 10:03 pm

XD vale entonces ay estoi contigo pues estas apoyandome pa ponerlo sino te ivan a dar por ai XD
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454892
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime12/10/07, 12:42 am

muy bien , lo mirare y en tal caso lo abrire con el sobrenombre de liga de firmas que queda bastante bien.me parece buena idea , pero dadme unos dias para que piense como montarlo .XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
minigandalf

minigandalf


Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 18741
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime12/10/07, 12:00 pm

ok
mira solamente si puede ser seria un foroen la categorria diseñosy dibujos si eso me ases esclucivamente mod de ese tema solo de ese o sino yo pongo los de reglas y las fechas de los campeonatos y me los aces pot fijos muchas gracias snake y trankilo tienpo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
Emisario

Emisario


Nº Mensajes : 416
Gamers Points : -2147455096
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2007

solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime14/10/07, 09:27 pm

no saveis acerle la bola al snake sehace asi
ohhhhhhhhhh gran gran gran lider snake traeme unas patachuelas adoramosºal lider adoramos al lider el proximo di seguro ke trae algo pa picar
P.D miralo snake ke la idea mola y seguro ke me rio con los pikes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solisitud de seccion y de rango Empty
MensajeTema: Re: solisitud de seccion y de rango   solisitud de seccion y de rango Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solisitud de seccion y de rango
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una seccion de Fan art
» rango
» Estrenamos seccion
» Seccion Otomo
» Seccion nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Administraccion-
Cambiar a: