Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Normas seccion duelos (leedlo, es importante)

Ir abajo 
+2
sebastc
sergio42
6 participantes
AutorMensaje
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18279
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Empty
MensajeTema: Normas seccion duelos (leedlo, es importante)   Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Icon_minitime31/10/07, 06:44 pm

NORMAS SECCION DUELOS

Arrow NO SE DEBE postear temas que no tengan que ver con los duelos de firmas, seran borrados o movidos previo aviso. (en seccion de duelos, claro)

Arrow Los duelos seran del tipo "POST-IT" para que esten a la vista , el moderador lo cambiara.

Arrow Los duelos se organizaran bien previamente por los retadores , estos elegiran el sistema de votacion.

Arrow Los duelos tendran 2 sistemas de votacion a elegir por los retadores:
El 1º : "VOTACION POR COMENTARIOS",se votara posteando a quien votas, los retadores elegiran si es por puntuacion ( en ese caso se dara una fecha de fin) o el que llega a cierta cantidad de votos, u otras maneras, mientras el duelo este bien organizado. Se permite comentar la opinion que tienen acerca de la firma pero dando opiniones concretas.
El 2º: "VOTACION POR ENCUESTAS", se votara a traves de encuestas, ademas se podra comentar su opinion acerca de las firmas.


Arrow Las firmas DEBEN ser hechas por los retadores, nada de pedirsela a alguien mas o bien robarsela, con preferencia que la firma tenga el nombre del usuario, para evitar inconvenientes

Arrow RESPETAR A LOS DEMAS USUARIOS, nada de insultos ni nada por el estilo, esta es una norma basica de todo el foro , ya deberia estar en claro pero por si las dudas.

Arrow Al finalizar un duelo el moderador lo cambiara del tipo "POST-IT" al tipo normal para no interferir con los demas duelos.

PD: En caso de querer comunicaros con alguno de los mod de esta seccion , enviar a bjota o sergio42 un MP.



Ale, a pasarselo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18717
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Empty
MensajeTema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante)   Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Icon_minitime31/10/07, 06:49 pm

mmm esta bien....cada vez me parece mas aburrido....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Empty
MensajeTema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante)   Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Icon_minitime31/10/07, 07:41 pm

Yo creo k esta bien!, cualquier innovacion es buena para el foro, para k no sea tan repetitivo, lo veo correcto!!
Volver arriba Ir abajo
minigandalf

minigandalf


Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 18759
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Empty
MensajeTema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante)   Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Icon_minitime31/10/07, 11:32 pm

olle sergio en tu frma te ekivocasesa no es de sebastc esta firma la hiceyo ¬¬ para nestro reto k enunca isimos

ke puso el renders sebstc pero la firma la ise yo

https://2img.net/r/ihimizer/img86/4891/sergio1iy9.gif
Volver arriba Ir abajo
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18717
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Empty
MensajeTema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante)   Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Icon_minitime01/11/07, 01:30 am

eso es verdad jeje tas ekivocao alomejor un dia te ago una ^^ pero esa la iso miniplagi
k por cierto ay una norma k yo creo y seguramente miniplagi es inutil pero weno...sta bien...
Volver arriba Ir abajo
B_Jota




Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Empty
MensajeTema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante)   Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Icon_minitime01/11/07, 03:50 am

sebastc escribió:
eso es verdad jeje tas ekivocao alomejor un dia te ago una ^^ pero esa la iso miniplagi
k por cierto ay una norma k yo creo y seguramente miniplagi es inutil pero weno...sta bien...

y por k no dices kual crees k es inutil, no te lo kalles, k no mordemos a nadie eh
Volver arriba Ir abajo
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18717
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Empty
MensajeTema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante)   Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Icon_minitime01/11/07, 03:43 pm

¬¬'' no me dais miedo ni mucho menos la verdad ¬¬
aver para mi la primera k la veo "inutil" lo de subirla a post it eso la verdad es tonteria
la segunda lo de ke las firma tienen k ser creadas por uno mismo eso la verddad yo lo iva a poner para las reglas del concurso y me dijo miniplagi k la verdad era toneria porque sin k nosotros nos dieramos cuenta otro podria poner el nick del concursante incluso by segido del nombre del concursante.y la verdad si tuvo razon y no la puse...como para no dar ideas a los concursantes.y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Empty
MensajeTema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante)   Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Icon_minitime31/05/10, 12:07 am

Man una pregunta, el duelo es solo con firmas? o tambien se pueden presentar dibujos? contestar porfavor
saludos
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Empty
MensajeTema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante)   Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Icon_minitime03/06/10, 12:37 pm

se puede con lo que querais que tenga que ver con diseño

firmas
wallpapers
avatares
dibujos a manos
banners

etc

no se puede por ejemplo un duelo de tutoriales o de guias xD

pero todos los participantes deben de entregar un diseño del mismo tipo (todos firmas, o todos dibujos, o todos wallpapers, etc)
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Empty
MensajeTema: Re: Normas seccion duelos (leedlo, es importante)   Normas seccion duelos (leedlo, es importante) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas seccion duelos (leedlo, es importante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [LECTURA OBLIGATÓRIA] Normas especiales de la sección
» Torneos y duelos Monster Hunter 3Tri
» IMPORTANTE
» Importante.
» Nada importante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Duelos y retos-
Cambiar a: