Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 CITAS CELEBRES

Ir abajo 
+81
alejandroalh
| Striker |
Raider
Hector
---{.M.C.R.}---
davidhunter
Exos
nightblade
Evan
Walgort
.:.//Osgep\\.:.
roobre
SQuaLL
yahfar
Alejx
javiervil
Chieftain
txoko
eternalwolf
Piros
Ohtar.08
shalashaska
RaDkaN
minos_69
Five_Sigma
AshigiKi
Selik
<~Killer~>
ryder
Jorge M.H
ART
KARL
Alpuche
Altair_Eternal
Circe
ignissk8team
B_Jota
Kroma
Mefisto
nothiel
Eternal THD46
Vindi
rathalos rojo
sergio42
Llendar
xX-DaRK_aLeX-Xx
jorgepichu
nerviosillo
trube
Capitán Jack Sparrow
ut
Troy D.
pozo
Inquistor
SIr_Ryu_Ness
Mizaru
CruleV
wike_exterminator
minigandalf
epica
Aniselia
Liya
skull_93
Súrox
TUROK
huno
Grim
Reisen
Hectorr
Edward
EtErNaL // Naruto U.Z
Ailion
Espin4dk
NanDiZ
chiky
.Nero.
Eternal Snake
Akane
CHAOS
DIOS DE LOS VAGOS
Melkior_III
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Hectorr




Nº Mensajes : 12
Gamers Points : 18723
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime19/04/07, 10:47 pm

VAMOS A CASA DE MI VECINO QUE SÉ DONDE VIVE ---> AKANE

jajajjajajajjajajajjaja es la mejor frase que e oido en mi vida.Se puede contar como chiste y todo.No me e podido reir mas en mi vida, esto lo recordare toda mi vida akane.
Volver arriba Ir abajo
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS


Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 18583
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime19/04/07, 10:49 pm

pos claro pero di una frase :
E aquí un hombre fuerte vencido por uno que lo es aun más.
Volver arriba Ir abajo
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS


Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 18583
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime19/04/07, 11:00 pm

podeis estudiarme saber lo ke komo lo lo ke bebo lo ke fumo de donde recbo emails las paguinas ke me meto pero solo sabeis una cosa ke no sabeis nada
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454880
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime19/04/07, 11:43 pm

aqui os dejo tres citas mas,con cierta ironia ,eso si

mas vale escribir 100 post coherentes que 1000 mensajes sin sentido.

mas vale seguir las normas que evitar un banneo

mas vale no ir muy rapido que tener que empezar de CERO
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 18674
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 03:00 pm

juaz, juaz.... he aqui, tres frases que se pueden tomar como normas.... bueno a ver....

E aqui, una frase que he encontrado en un paquete de tabaco....

CHUPAR RELAJA

Juaz, juaz, no he pensado mal, pa que...
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454880
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 05:53 pm

jajajjaja pero eso que es jajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18658
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 06:05 pm

la relaidad supera a la ficcion...
Volver arriba Ir abajo
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 18661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 06:07 pm

un amigo no es el que te seca las lagrimas , sino el aquel que evita que las derrames
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18881
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 06:41 pm

Vine, Vi y Venci.
Volver arriba Ir abajo
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18658
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 06:50 pm

leed las PD del primer post, plis...

Razz
Volver arriba Ir abajo
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS


Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 18583
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 06:52 pm

¿¿¿DEVERIA CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS???
Volver arriba Ir abajo
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18658
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 06:57 pm

no preguntes...
Volver arriba Ir abajo
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 18674
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 07:06 pm

SI NO EXISTIERA LA MUERTE, NO LE DARIAMOS TANTA IMPORTANCIA A ESTAR VIVOS...

¿POR QUE NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE REALMENTE HEMOS PERDIDO CUANDO YA NO LO TENEMOS?
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18551
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 07:44 pm

pro esk tmpoco le damos importancia hasta la vida hasta que estamos al borde de la muerte, ironico verdad?
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 18697
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 08:57 pm

Hector escribió:
VAMOS A CASA DE MI VECINO QUE SÉ DONDE VIVE ---> AKANE

jajajjajajajjajajajjaja es la mejor frase que e oido en mi vida.Se puede contar como chiste y todo.No me e podido reir mas en mi vida, esto lo recordare toda mi vida akane.

Se me saltan los ojos de la emocion cuando me decis estas cosas! [<- Esta es otra frase]

Y otra de un amigo mio que me dijo al preguntarle donde vivia...

Vivo mas o menos en mi casa
Volver arriba Ir abajo
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS


Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 18583
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 09:01 pm

eres la ke mjor escribe frases akane recuerdame que escriba una como las tullas

Pd:DEVERIA CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS eso es una frase celebre melk
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18881
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 09:02 pm

Soy el Guerrero.

"Soy el Guerrero

Cuando me ves, muy probablemente, no tendré una actitud formal. Me encajonaron en mi acero. Sucio, sangriento y estropeado. No tengo una lengua rápida o un discurso elocuente. No sé nada de las maneras de la corte del rey , o sobre la etiqueta para un baile formal.

Por muchos nombres se me conoce. Tanque, Escudero, Combatiente, Fornido. Cadáver.

Soy el Guerrero

No tengo la capacidad, ni la inclinación de ocultarme. No puede atacar desde las sombras con golpes devastadores. No puedo incinerar a un enemigo que este a veinte pasos de mi. No puedo repartir muerte desde segura distancia ... seguros ... como los ataques de mi enemigo. Para matar, debo enfrentarme al enemigo. Veo sus ojos, Huelo su respiración, Pruebo su miedo. Y el prueba los mios.

No puedo dominar la naturaleza para hacerla mi aliada. No puedo tomar el infierno y forzarlo a hacer lo que ordeno. No puedo estudiar el misterio y tomarlo en mi control. Mando en el acero, mi mente, mi cuerpo y mi voluntad. Es por estos, y solo estos, que me mantengo en pie o caigo.

No tengo ningunos amigos en mi viaje. No tengo "Caminantes del vacío", convocado del Infierno como criado y guardaespaldas. Ningunas bestias leales de los llanos o bosques, para defenderme y consolarme en mi dolor. Mi compañera es mi arma. Debo preocuparme mejor que cualquier cazador alguna vez se ha preocupado por su bestia. Debo dominarla más que cualquier brujo alguna vez ha dominado a su demonio. Sin mí, es inútil. Sin ella, no soy nada.

No puedo curarme. No me puedo proteger. No puedo apelar a los dioses y ver mis rezos contestados. Llamo a los espíritus de mis antepasados en el calor de batalla, y ellos son silenciosos. Mi única capacidad de proteger es ofrecerme a mi, mi sangre, hueso y tendones, como sacrificio. Busco los ataques de nuestros enemigos. Para tomar los golpes que matarían a un ser menor, y este seguir luchando por mi.

No puedo matar con la velocidad y la gracia del pícaro, la brusquedad y el choque del cazador, o la extravagancia y el poder del mago. Cuando mato, es un negocio lento. Lento y sangriento para todo afectado, yo mismo incluido. Lucho, aporreado y aporreado de modo que mis compañeros puedan recibir la gloria de la matanza y las coronas de victoria. Si muero y ellos viven, es un sacrificio esperado.

Voy a todas las batallas, de todos los tamaños. Lucho bajo mil banderas, sobre un millón de campos de batalla. Despedido por el noble, despreciado por el noble, sermoneado por el sacerdote, y olvidado por el campesino. Hasta que las trompetas de sonido de batalla, y los que a destruir vienen en adelante. Se entona el grito ¿" Dónde, eh donde, esta el Guerrero? "

Rece a sus dioses que sigo contestando aquella llamada.

Pocos realmente contestan la llamada. Menos todavía sobreviven. Esto es un camino largo y difícil, es el camino del Guerrero. A lo largo de el mienten al dolor, al miedo, y la muerte. Recompensas escasas y gratitud más escasa. Al final, para el más, es una tumba anónima sobre algún campo de batalla arrastrado por el viento ... si tienen esa suerte.

Y aún lucho. No conozco el por qué. Quizás por gloria, quizás por fama, quizás por el dinero, quizás por mi tierra, quizás por mi familia. Quizás simplemente sea todo lo que sé hacer. Pero la lucha y yo vamos de la mano. Si lo aprecias o no. Si hasta lo notas o no. Estaré ahí, sobre las líneas de batalla. Lucha. Matanza. Morir.

Soy el Guerrero.

La muerte es mi negocio.

Esté en juego lo suyo ... o lo mío.

Como el cobre que es negociado en todas partes de Azeroth, es nuestra sangre sobre el campo de batalla, con sólo la promesa de aguantar horas extraordinarias en batallas infinitas, buscaré un final rápido en mi fallecimiento, aunque la fortaleza que me dirigé, es la rabia de la batalla que me abastece de combustible.

Es de saber. Se mueve antes de la mañana y el permiso de noche, soy humillado cada día, por cada salida del sol y puesta del sol.

Esto es sólo el miedo que temo, con la sangre de mis antepasados a los que sigo en sus pasos. Busco lo peor que Azeroth tiene que ofrecer, recordarán y reconocerán mi arma sólo quienes conozcan la sangre en la que esta bañada, esto ofrece una herencia a aquellos * %%%que se cruzaron en nuestro camino.

Si nos encontremos sobre un campo de batalla, moriré con rapidez, ya que es la sangre de batalla que me hace más fuerte, y los gritos de los guerreros cayendo que me enfurecen, debe una muerte rápida ser concedida, ahorrado su vida y hecho que aquellos que vendrán después de mí sean más fuertes.

Como los fuegos se extienden y la rabia de batallas a través de Azeroth, me encontrará, no muerto, pero vivo y lleno de furia, como un torbellino cosecharé los campos de batalla y los mancharé rojo, ya que ello es todo que sé, debería pensar que un día no habrá más guerras, porque un día el caos debería ser sometido por aquellos lo bastante valiente para sentir la urgencia, gritar a la llamada.

Mi armadura no es brillante o pulida y mis armas no son limpiadas, debería arrodillarme ante los reyes y la nobleza, para que ellos no sean mi asunto, para no mezclarme en la política de tales asuntos o hablar con grandes palabras. Mi honor, mi coraje me sirve bien y es echado ante mis compañeros para proteger los que pueden entender tal grandeza.

Soy raras veces bastante afortunado para evitar a mis enemigos, y es esto que me ha hecho dominar mis armas y los que se levantan en el desafío.

Yo veo la muerte y saber de ella lo mío, interceptaré, desmoralizaré en el desafío, antes de que venga iré a hacer trizas sus tendones y reduciré la marcha de su progreso esto busca mi facción, y si el tiempo me lo permite yo debería desarmar a la muerte de modo que esto pueda alcanzarse.

Si nuestra cruz de armas, y nuestros testamentos chocan, puede el mejor triunfo del guerrero. "

Texto Traducido de los foros USA
Sorry por las erratas.


Texto Sacado de www.wow-esp.com. (otro foro que visito) No sabia donde ponerlo y como es algo poetico como algunas frases segun lo mires... pense que aqui encajaria bien.
Volver arriba Ir abajo
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS


Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 18583
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 09:04 pm

eso es una frase celebre ??? o un texto celebre
Volver arriba Ir abajo
Akane

Akane


Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 18697
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 09:09 pm

Grim, deberias haber hecho un post aposta, y asi lo comentamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18551
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 09:12 pm

k wapo, aunk me kedao ciego leyendolo XDD;;

la única manera de vencer a la muerte es no temerla.

si no puedes con tu enemigo, muere en sus manos antes de perder el honor uniendote a él.
Volver arriba Ir abajo
huno

huno


Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 18753
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 09:14 pm

Haber que os parece esta gran frase de un gran ingenioso cantante:

Es tu propia conciencia lo que te va a recordar que es tu corazón y nadie más, el que te va a judgar.


CITAS CELEBRES - Página 2 BobMarley
Volver arriba Ir abajo
TUROK

TUROK


Nº Mensajes : 20
Gamers Points : 18720
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 09:16 pm

¿Como ha podido morir un hombre que ha vivido tantos años?
Volver arriba Ir abajo
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS


Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 18583
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 09:34 pm

XDDD muy buena turok
orbe etorbe
Volver arriba Ir abajo
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18658
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime20/04/07, 10:22 pm

cuando escrivais la cita, acedlo en mayusculas y sin faltas de ojtoglafija, gracias a todo@s Wink


PD: COMO CRECE ESTO...
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18881
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime21/04/07, 03:46 am

SI QUEREIS PAZ, PREPARAOS PARA LA GUERRA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CITAS CELEBRES   CITAS CELEBRES - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CITAS CELEBRES
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Citas y anecdotas de los hunters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: