Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 18667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime09/02/08, 01:10 am

hunters , madre mia , hoy viernes 8 de 2008 , a salido el devil may cry 4 , yo acabo de verlo a escasas horas en casa de Reinarz el cual , no a tardado en pillarlo , claro esta para xbox 360 , solo deciros k es la ostia , muy buenos graficos , animaciones geniales , sistema de combate alucinante historia aunk no se mucho , es la ostia en fin algo k hay k provar os lo recomiendo y mucho
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime09/02/08, 07:01 pm

jajaj yo lo compre el dia antes LOL XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime09/02/08, 07:49 pm

yo jugué la demo el otro día, no pude matar al bicho de fuego gigante xD, se me quedó a una barrita xDDDDD, lo que me moló mucho fue lo de: "¿What you said?" xDDD, es que la demo estaba en inglés, mi tío se pasó el modo de pasarte todo lo que puedas en un limite de tiempo, y yo el modo de matar a saco bichos potentes sin limite de tiempo, aunque en realidad no me lo pasé, me quedé en el bicho ese de fuego xD.

PD: Fué en play 3, xbox360 no me gusta, pero mejor me cayo por respeto a la gente :p.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime09/02/08, 08:58 pm

Eternal Snake escribió:
jajaj yo lo compre el dia antes LOL XD

+1 aqui Razz
Volver arriba Ir abajo
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 18667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime10/02/08, 01:15 am

jejeje , seguro k snake se lo a pillao pa ps3 , ya sabras lo k tiene el de ps3 k no tiene el de xbox 360,preguntale a Reinarz donde se lo a pillao XDDD yo supongo tb me lo pillare en xbox360 , pero dentro de algun tiempo , pero tengo unas ganasss dioxxxx
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime13/02/08, 11:29 pm

Jajajajajjaa Pensabais que faltaria en este tema?? jajajaja Sabeis que siginifica jugar a DMC4 en una tele SONY BRAVIA de 55 pulgadas, con un Home Cinema de 1000 euros y con el cable de alta definicion para la PS3!!!!! Eso si que se dice jugar a Devil May Cry 4!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime13/02/08, 11:36 pm

affraid a ti ta tocao la loteria???? joe no vea no tienes mas cosas q oju XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime14/02/08, 01:07 am

jeejej en 55 " no pero a 42 si XDD y de audio , solo mi ecualizador sony 7.1 cuesta 600 euros XDDDD el resto va a parte ejejejej

me alegro nero de que llegues justo cuando sale este magnifico juego , no se porque sera XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime14/02/08, 02:48 pm

Casualidades de la vida...jajaja Simplemente que inverti el dinero con la ayuda de mi ermano en comprar todo lo que e dicho se invertir ejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Invitado
Invitado




Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime14/02/08, 04:51 pm

Con k traficais tio XD, es coña XDD, yo me conformo con lo k tengo, ya es gran cosa pa mi, no me puedo permitir gran cosa XDD, ya llegando de mision, k me keda poco pa k me vaya, si todo va bien, regresare con un gran home cinema XDD, saludos
Volver arriba Ir abajo
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 18667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime14/02/08, 08:44 pm

Nero-Sparda escribió:
Jajajajajjaa Pensabais que faltaria en este tema?? jajajaja Sabeis que siginifica jugar a DMC4 en una tele SONY BRAVIA de 55 pulgadas, con un Home Cinema de 1000 euros y con el cable de alta definicion para la PS3!!!!! Eso si que se dice jugar a Devil May Cry 4!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajaaj

ahi ahi , como no , un buen fan del Devil May Cry , debe pasarse este juego en lo mas alto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!   Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devil May Cry 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando miembros para el Clan Devil Hunters
» Red devil style
» Tutorial red devil
» firma devil jin
» Pedido importante Clan Devil Hunters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: