Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 adios

Ir abajo 
+27
Joel
Mefisto
Hector
-_-ÉoZaN-_-
huntershadow
AshigiKi
pani
Linken
Recan
DoBLe R
Ailion
ut
<~Killer~>
dark tom
Altair_Eternal
DraKen
sergio42
Inquistor
Grim
Reisen
Vindi
B_Jota
Yuhg
sebastc
Espin4dk
.Nero.
Eternal Snake
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

adios Empty
MensajeTema: adios   adios Icon_minitime18/03/08, 05:59 am

Un año , casi ha pasado un año desde que abri esta web ,el 16 de abril de 2007 un pequeño sueño empezo a tomar forma.
una pequeña ilusion se hizo realidad , pero poco a poco me he ido consumiendo en mi propio sueño.
Poco a poco he ido perdiendo todas las cosas importantes , poco a poco he ido muriendo por dentro.

2 años 7 meses y 5 dias . ese ha sido el tiempo que ha durado mi otro sueño , mi otra meta , mi otra realidad , mi vida ....... ella .........

Durante todo el tiempo aqui he conocido muy buenos amigos , he abierto esperanzas a muchos , he ayudado todo lo que he podido y pese a haberlo dado todo , haber dado casi todo mi ultimo año de vida a vosotros , me doy cuenta hoy , hoy dia martes 18 de marzo a las 4 de la mañana , que me he fallado a mi mismo y a quien mas quiero .

El 13 de agosto del 2006 empezo para mi otro sueño , un deseo , un nuevo futuro y ganas de empezar de cero.
Ese sueño se ha roto , ese sueño termino y me he despertado hoy y me he dado cuenta de que me toca vivirlo solo , me toca despertar y empezar a vivir . Mi sueño termino ........ ella me desperto ........

He intentado volver a dormir , intentado volver a recuperar aquel angel dormido que habia en mi interior , aquella extrella que me eclipso , aquella luz que lleno de oscuridad mi vida y entre esas sombras deambule y bague sin rumbo ni destino ya que mi destino esta prefijado al dia de hoy.

Las palabras son poca expresion de lo que siento y de lo que quiero expresar.
Esta web , la abri con ella , dia y noche con ella , dia y noche junto a ella .
En esta web he cambiado mi forma de ser , mi forma de vivir ,mi forma de pensar ......
esta web que tanto me hunio a ella ........ al final ..................

Una mera palabra puede hacer mas daño que mil golpes , una mera frase puede hundir una vida , un mero
gesto te puede dar la libertad o quitartela.
A mi me han dicho esa frase esta noche , esa frase que no quiero repetir , esa frase que solo causa dolor , esa frase que solo te da alas a partir a algun lugar lejano donde nadie sepa de ti , donde nadie te conozca , donde puedas empezar de cero un nuevo sueño , pero .......... yo no quiero volver a soñar ..........
todos mis sueños se han convertido en pesadillas .......
todos mis sueños me han causado dolor y mas dolor .

Este sueño , me ha dado muchas alegrias , muchas risas , muchas victorias personales , vosotros soys psphunters chicos , no yo , yo solo os abri la puerta a mi sueño y os deje vivirlo , os deje soñarlo ........

Yo quiero despertar ya , por soñar aqui , he despertado en otro lado , por vivir aqui , a veces no he vivido en otro lado , por reir aqui , a veces he llorado en otro lado .........

Realmente ya da lo mismo , me he fallado a mi mismo , he fallado a quien tengo cerca de mi y he abandonado a esa estrella que siempre me acompañaba de dia y de noche .

Si mi estrella vuelve a brillar , no querre seguir aqui por miedo a que se vuelva a apagar y si no renace jamas no podre asumir que mi ultimo año de vida , la ha apagado .

Quizas , el tiempo , me den alas de nuevo para coger una espada , quizas el tiempo , si soy capaz de pasar del dia de hoy , me de fuerzas para poder intentar llevaros y manteneros donde estamos , donde estais , donde estoy .
A dia de hoy , no tengo ni fuerzas , ni ganas , ni motivacion ninguna para seguir adelante .

Mi pozo es demasiado hondo , 2 años 7 meses y 5 dias hicieron un agujero bien hondo y no hay cuerda que me saque de alli .
no hay manera humana de seguir mi camino .

Soys muy importantes para mi , todos y cada uno de vosotros me habeis ayudado a que seamos los mejores , a que seamos lo que somos , que seamos importantes , que seamos unicos , que seamos todo lo que muchos otros quisieran llegar a ser algun dia , todos vosotros me habeis ayudado a que mi sueño , mi idea , mi meta , se cumpliera , vosotros soys los que teneis que estar aqui , vosotros soys los que teneis que seguir poco a poco trabajando es esta web , vosotros soys los que teneis que darle un futuro a psphunters.com

Yo ......... poco puedo hacer mas ......... un lider sin ganas de ganar , una leyenda caida en el olvido y anegada por sus seres queridos , un amigo que no es capaz de hacer nada ya , un conocido con el que no has hablado nunca en persona y muy posiblemente nunca lo haras ..........

Mañana , en mi vida cambiaran muchas cosas , mi estrella me iluminara por ultima vez , segun sea su brillo , terminare de caer el pozo o intentare salir de el .

Mi vida empieza de cero o quizas mañana termine , no hay soga que sea capaz de atrapar todo el coraje que he juntado en este año , pero soy debil a la sensacion de un sueño roto .

Las lagrimas no llenan un vaso , pero tampoco son necesarias ya que una sola lagrima , puede significar mucho mas , mi vaso ya se colmo de lagrimas y deseperacion , abrazos que no volvere a sentir , caricias que no volvere a sentir , besos que no volvere a sentir , sin luz , sin calor , sin dolor , sin amor , no se siente ....... ella ......... no me siente ..........

Mi ordenador se apagara esta noche , hasta que no tenga fuerzas para vaciar mi vaso de dolor , me apartare , me olvidare del mundo , me marchare .......... espero volver ..........

No quiero vivir la vida que me espera , no quiero dormir mi futuro , no quiero quemar los ultimos tallos de mi vida ........ quiero que mi rosa negra surja y florezca , quiero que se caiga del tallo sola , se deshoje , se muera con el tiempo .......... y verla morir , verla secarse y yo junto a ella , verla como poco a poco se consume su holor y yo anelar cada uno de sus aromas ....... pero no ...... me han cortado la rosa y solo las fotos que me saque de ella , las fotos que tengo junto a ella , me den una idea de como sera sin petalos .

se que he fallado a muchos , lo siento de veras , algun dia nos encontraremos de nuevo , quizas mañana , quizas en unos dias o quizas en un mes o quizas nunca y sere otro recuerdo .......
sea lo que sea siento si he dejado cosas a medias , siento si no he podido acabar muchas cosas que prometi , siento irme sin mas , siento mucho todo esto , pero me muero por dentro y ver cada dia psphunters me mata .
cuando lo supere o mi luz vuelva a mi vida , volvere ........

No cambieis las cosas , dejad que el cauce siga , dejad todo como esta , no toqueis mi sueño , al menos por un tiempo , el dolor , a veces , es bueno recordarlo como era para abrirte los ojos e intertar enfrentarte a el .

Espero que dentro de poco sea capaz de escribir otro capitulo mas en vuestra vida , escribir otro pedacito de mi historia , la tumba del guerrero ,que se que os gusta XD , escribir un post diciendo que he vuelto y que os quiero mas aun y que os hechaba de menos , pero como no se cuando va a ser eso , no dire ni fecha ni nada.

Sabed que os aprecio mas que a nada , que me habeis ayudado siempre , que soys muy especiales y soys de los pocos amigos que tengo , soys de las pocas personas a las que he contado ciertas cosas , soys de los pocos que me emocionais cuando algo os ocurre , soys unicos , psphunters es unica , seguid asi , no dejeis que decaiga , levantadla por mi , haced que siga adelante , que me sienta orgulloso de esta comunidad cuando vuelva algun dia , que me sienta orgulloso del mejor staff de la web , que me sienta orgulloso de mis amigos, que me sienta orgulloso de todos y cada uno de nuestros usuarios , conocidos, desconocidos , todos , todos son parte de esto ,todos soys parte de mi , todos soys yo y yo os he juntado a todos .

Espero que esto no sea un adios sin vuelta atras , espero , volver a soñar con vosotros .
Os deseo lo mejor chicos , os deseo la mejor de las suertes y el mejor de los destinos .
Hasta siempre
Que no se os apague la luz de vuestros corazones porque sino , dejareis de soñar y os encontrareis vacios y ese dia , estareis escribiendo algo como lo que os he escrito esta noche
Os quiero
La serpiente se despide

PD- por favor spin4dk , dile a funken que termine el lo del concurso de su web , no quiero volver a tocar el ordenador por lo menos en un tiempo , volvere , si , puede ser , pero primero necesito coger fuerzas para
ser capaz de asumir que internet a matado gran parte de mi vida .
Dale un copia de todo este mensaje , el tambien es un gran amigo mio y le deseo tambien lo mejor.

PD 2 - De momento dejad este mensaje aqui , si veis que merece la pena ponerlo en algun lado , hacedlo para que lo vea todo el mundo , lo he puesto aqui porque queria que fuerais los primeros en leerlo , solo por eso .

Algun dia , nos volveremos a encontrar chicos , me siento orgulloso de vosotros , de todos .

Hasta siempre

Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime18/03/08, 10:38 am

Snake, siento todo esto, nose que decirte no servira de nada, pero si te sirve de algo lo que voy a decir quiero que sepas que me sabe muy mal:
En todo este tiempo que e estado aqui me an enseñado hacer las cosas y sobretodo tu, me dijiste como tenia que tratar a la gente, y emos hablado siempre a solas de todo porque creo que tenia una confianza contigo muy grande, aunque estemos a bastantes kilometros y separados por un inmeso mar que nunca acaba.
Sabes que si tienes que decir algo sabes que puedes contar conmigo.Me da igual si rompo las normas pero te pienso dejar mi numero de movil:626891043
Aunque nunca hayamos hablado de tu a tu o por telefono, esta es la hora que pueda conecrte aunqeu no sea el mejor momento...Pero que sepas que siempre me vas a tener para lo que sea, cualquier apoyo,favor o gesto yo estare ahi siempre para ayudarte en lo que sea.Da igual donde estes, donde vayas que siempre estare en contacto contigo.
Es una lastima que haya acabado todo asi, no hace falta que contaras tanto, porque solo con leer el titulo ya te entristeces, saber que nuestro gran lider se marcha y solo quedan los nobles que luchan por su gente, esto se va a convertir en lado por lado que lo sepas.Pero tienes todo el derecho del mundo a irte, y dejar tu mal pesar aqui, ya que como tu as dicho psphunters te estaba quitando la vida, y eso es lo primero que no tienes que perder.
Pienso mover el tema a su lugar ya que todos tienen el derecho de saber que estaba pasando y como a acabado la historia...EN TRAGEDIA...

Nuestro gran lider nos dejas un corazon lleno de cosas felizes, que siempre te llevaremos dentro!!! Y que sepas que no es un ADIOS...sino un:

HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!!!!

Nose si esto lo veras o no pero que sepas que todo el mundo te quiere aqui pase lo que pase, personas como tu no podemos encontrarlas en la vida.Ya es pura casualidad que exista una persona como tu!!!

Espero que todo esto sirva para darte un poco de compasion aunque nunca te bastara...

Solo puedo decirte una cosa:

ADIOS KID!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18557
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime18/03/08, 01:42 pm

no se que decirte, porque sinceramente tampoco hay nada que decir, simplemente que espero que vuelvas i puedas volver a estar bien, no te preocupes del foro, nos encargaremos de todo
Volver arriba Ir abajo
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18717
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime18/03/08, 01:51 pm

Joder k mal....u.u
tio lo siento mucho.....yo siempre te eh visto y admirado como un gran hunter y lider de nuestra comunidad!
asi que espero que el dia en que regreses con fuerza no tarde mucho ^^
asique suerte men espero que todo se te solucione ^^
Asta luego !!
Volver arriba Ir abajo
Yuhg




Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 18755
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime18/03/08, 02:16 pm

Snake.Siento mucho todo esto.Ojala vuelvas,no se si leeras este mensaje,pero igualmente lo mas seguro es k te envie un mensaje diciendotelo x sea kaso,para lo que sea aki me tienes,para desahogarte para lo que sea,me tienes aqui,ya sabes siempre nos quedara el movil,yo tambien lo estoy pasando mal x kausas distintas pero no es el kaso.weno ya sabes.para lo que sea ya sabes.y espero que todo se arregle
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespirit.foroactivo.com
B_Jota




Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18222
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime18/03/08, 07:48 pm

u.u los siento tio, espero k puedas solucionar todas las cosas importantes en tu vida, y vuelvas lo mas pronto posible, recuerda k eres el lider de eternal hunters, recuerda k eres la serpiente, recuerda k eres nuestro amigo eternal snake... no lo olvides nunca, por lejos k estes de aki, tu siempre seras nuestro lider, y esperaremos tu vuelta... asta k soluciones todo lo k debas solucionar fuera de aki, nosotros nos ocuparemos de la web, y aremos k tu sueño perdure... vuelve pronto colega, tienes todo nuestro apoyo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime18/03/08, 08:34 pm

Joer, k mal tio, espero k regreses pronto, te llamare al terminar unas cosas, espero k me contestes tio, sino, ps cuidate y regresa pronto!
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime18/03/08, 09:58 pm

joder tio mira k lo he visto esta mañana pero eske no puedo decir na Crying or Very sad esto me jode mucho ia k te veia como mas k un amigo, io te veia como un padre(me refiero a un buen ejemplo), joder espero k vuelvas pronto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 18667
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime20/03/08, 12:29 pm

jo tio , esto es una putada , pero se k volveras el instinto me lo dice , ya se k no sera mañana ni pasado ni nose kuando , pero eso se acaba curando , nada decirte k te cuides y k vuelvas pronto

PD= de parte de Reinarz k le llames k kiere hablar contigo , y k eres un pikao por lo de la Xbox XDDD esto no es por lo de la llamada , te kiere hablar de otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime21/03/08, 08:07 pm

bueno, supongo que muchos te daran palmaditas en la espalda, asi que permiteme ser un poco el malo ¿podrias haberlo evitado? es mas, ¿en que te basas para decir que no hay solucion alguna?

no seas pringao y pelea.

P.D: he leido rapido la despedida y no he visto mi nombre ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime22/03/08, 03:10 pm

Sad en fin, no se que decir, espero que la vuelta sea rapida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime23/03/08, 09:07 pm

Grim escribió:
bueno, supongo que muchos te daran palmaditas en la espalda, asi que permiteme ser un poco el malo ¿podrias haberlo evitado? es mas, ¿en que te basas para decir que no hay solucion alguna?

no seas pringao y pelea.

P.D: he leido rapido la despedida y no he visto mi nombre ¬¬"

Bueno Snake ya hable contigo en su momento, sabes que estamos aqui para lo que sea y que sabes donde estoy por si acaso

PD: Grim no pille tu PD ¿a que te refieres a que no sale tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18279
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime24/03/08, 12:22 pm

xD

pues k no sta scrito
______________________

Bueno tio, que tu sobre todo recuperate. Pero, yo lo k hago siempre es luchar, y no huir. Yo suelo afrontar los problemas x mu grandes k sean, y dar lo mejor de mi...

No se tu caso, si crees que has dado lo mejor d ti, y k no sirvio, no pasa nada, y esta bn k te desconectes y empiezes de nuevo

Si no es el caso, afrontalo, e intenta conseguir tu objetivo..

Bueno aver si welves pronto
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime25/03/08, 10:47 pm

Eh movido el tema de Snake aqui para que todos sepais como se encuentra el tema, bastante chungo para su lugar, porque teneis derecho a saber lo que pasa con nuestro jefe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17896
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime25/03/08, 11:01 pm

Un despido mutuo espero q cuando vuelva te ayas recuperado. Otra cosa no sabre pero dolor de amores se demasiado, muxo mas de lo q crereis... pero es algo q ya paso. Trankilo es algo doloroso, no se q mas puedo decirte. Luxa, yo aun tengo algun contacto cn ella. Tu podrias aun intentarlo nunca es demasiado tarde, escepto cuando ya as soltado y decaes. Tras esto espero verte cuando vuelva y saludos y muxos apoyos para superar esto.

P.D: Espero q leas lo q todos t escribimos nuestros apollos ya q si dices q apagaras esto ya sera demasiado tarde para q lo leas
Volver arriba Ir abajo
Altair_Eternal

Altair_Eternal


Nº Mensajes : 2684
Gamers Points : 18556
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime25/03/08, 11:57 pm

Hasta pronto ha un gran compañero y lider, Deseo que todo te vaya bien, pero por tus letras ni tu mismo sabes lo que te deparará el mañana, tu nos diste alas al fundar esta gran comunidad y AREMOS LO IMPOSIBLE para matenerla donde está y que siga prosperando por si algún día regresas que es lo que todos deseamos, que veas que PSPHUNTERS es grande, y que en gran parte gracias a ti esta donde debe estar, EN LA CIMA Moster Hunter , te deseo lo mejor en todo lo que agas y que salgas adelante, gracias por todo el tiempo y dedicación que has dedicado al foro y ha nosotros ,Cuidate Snake. Un saludo de Altair_Eternal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18361
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime26/03/08, 01:31 am

Adios snake qe espero qe vuelvas pronto q sea leve y qe no te preocupes de na qe aremos lo qe podamos por este gran foro qe esto podra aguantar asta q evuelvas

Un cordial saludo de Dark tom

Pd: No te hundas
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime26/03/08, 04:35 pm

tio ya sabes q si nesesitas ablar de algo o otra cosa ya sabes q estoy to el dia en el msn xDD no te hundas y sige adelante Wink

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
ut

ut


Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18230
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime26/03/08, 05:33 pm

joder Sad , snake espero que todo se solucione y pienses que aki ai muxa gente que te admira y espera que vuelvas uno de estos dias, no se que mas decirte, solamente que suerte y que te vaya todo bien,para nosotros siempre seras el gran lider SNAKE Smile
Volver arriba Ir abajo
Ailion




Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 18819
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime26/03/08, 06:03 pm

Posiblemente sea una de las personas que mejor te entiende pues yo tambien he perdido mi sueño, pero mientras hay vida hay esperanza y mientras haya vida siempre puedes volver a soñar
Volver arriba Ir abajo
DoBLe R

DoBLe R


Nº Mensajes : 86
Gamers Points : 18716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime26/03/08, 08:25 pm

wno tio estas cosas yo kreo q son putadas pasajeras, se q t sientes mazo d jodido en el momento o los primeros dias o semanas, pero tio esto se acaba pasando y ya veras q dentro d 1 tiempo veras las cosas distintas y lo superaras tio, ya veras q si jejeje

espero q welvas pronto!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 17728
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime26/03/08, 09:27 pm

joer , lo siento snake , haber si vuelves pronto, y nos kitas a todos las tristeza por tu ida del foro. Crying or Very sad

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Linken




Nº Mensajes : 8
Gamers Points : 17699
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2008

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime26/03/08, 09:36 pm

No te preocupes BoSS, recupérate, sal, baila, y ya verás que pronto otra estrella volverá a brillar en tu cielo. Creeme, he pasado por algo parecido, lo único que la mía duró 3 años y dos meses. Al final te recuperas, siempre te acordarás de ella, al principio con dolor, luego con ira quizás, y al final te reirás de lo mucho que sufriste inútilmente, de todo el tiempo que perdiste en vez de salir a divertirte. Tu tranquilo, traga esta bola que no es pequeña para nada, pero se puede tragar y, como los chicles, al final salen Wink

cuidate mucho en el mundo exterior jefe. Suerte y HASTA PRONTO.

¡Siempre estarás en nuestro recuerdo!
Volver arriba Ir abajo
pani

pani


Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 18912
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2007

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime26/03/08, 09:38 pm

espero q vuelva pronto Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime26/03/08, 09:54 pm

Joder, espero que vuelvas pronto, ya que, yo (y muchos más), sin ti, me voy para el barranco, así que no nos tengas abandonados mucho tiempo, recuperate pronto, que a mi putadas me han pasado mucho (aún siendo joven), y ya sé de que va tu putada, así que, ya sabes, a salir de fiesta que la vida es demasiado corta para desaprovecharla.

Vuelve pronto, Big...Boss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adios Empty
MensajeTema: Re: adios   adios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
adios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Adiós!
» Adios
» Adios a todos...
» adios
» Adios.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: