Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Kedadas por el Kai AQUI!!

Ir abajo 
+15
torrente
LordDark
guesperd
Sardor
Eternal Snake
kamajal
reeqs
Katana
Recan
pabloimrik17
godofdestruction
Troy D.
dark tom
elektropyb
.Nero.
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elektropyb

elektropyb


Nº Mensajes : 199
Gamers Points : 18086
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kedadas por el Kai AQUI!!   Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Icon_minitime26/01/09, 10:14 pm

El miecoles 28 de enero estaré por el kai entorno a las 8 de la tarde hasta las 10 de la noche y si se anima el asunto estaré mas tiempo.
Señores desempolvar las psp´s que llega el united y hay que cogerlo con ganas!!!!!!!!!!!

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
guesperd




Nº Mensajes : 38
Gamers Points : 17552
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kedadas por el Kai AQUI!!   Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Icon_minitime23/04/09, 06:19 pm

weno, no me di cuenta de este post y cree nuevo tema ace nada, pero lo digo por aki de todas formas:

Mañana viernes 24 por la tarde sugiero una kedada por el kai para cazar un par de mosntruejos, que os parece?? os apuntais alguno?? mi nick del kai es guesperd
Volver arriba Ir abajo
LordDark

LordDark


Nº Mensajes : 78
Gamers Points : 17255
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kedadas por el Kai AQUI!!   Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Icon_minitime18/05/09, 06:26 pm

Yo seguramente tenga este fin de semana el conector inhalambrico, seguramente el D-Link 122, asi q si eso este finde planeamos algo en el 2g los que quieran Wink Soy Rango 5 ^-^
Volver arriba Ir abajo
torrente




Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 16446
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kedadas por el Kai AQUI!!   Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Icon_minitime18/05/09, 06:57 pm

ola me conecto algunos dias de desde las 6 asta las 8:30 al 2g ayudo a subir rc
quien quiera e dejado mi mesenger en el otro foro que pone msn aqui o eso creo dew ya echaremos unas partiditas Very Happy :win:
Volver arriba Ir abajo
Neojose




Nº Mensajes : 15
Gamers Points : 17709
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kedadas por el Kai AQUI!!   Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Icon_minitime07/11/09, 10:45 pm

Buenas, seguis jugando por el kay? Me acabo de pillar un d-link y estoy de estreno xD Busco peña pa jugar al united por que jugar con guiris es un poco estresante. Soy Rc8 y voy a base de martillazos xD si quereis un colega de andanzas a partir de hoy estare por el kay pero ponedme nicks por lo menos.

El mio es Tito_J, Saludos
Volver arriba Ir abajo
XblackhunterX

XblackhunterX


Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 15475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kedadas por el Kai AQUI!!   Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Icon_minitime16/04/10, 05:39 pm

oye alguien keda para matar un ukanlos esk no me lo consiguo matar Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
sorakh2

sorakh2


Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 14829
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kedadas por el Kai AQUI!!   Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Icon_minitime25/11/10, 01:57 am

--


Última edición por sorakh2 el 21/12/10, 11:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sentencia

Sentencia


Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 18856
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kedadas por el Kai AQUI!!   Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Icon_minitime25/11/10, 05:45 am

Este finde intento instalar el KAI por medio de USB si me rula y esperemos que si lo dare a conocer en este foro y aque que nite ayuda que me mande un PM eso sii encuanto salga el MHP3rd y todo vaya segun lo planeado solo me vereis el pelo por ADHod-Party.
Aunque ya puestos te puedo dar un consejo y es que te hagas de un set que te de tapon grande y artesano,llevate regenaradores todos los que puedas hacer y 15 Flashes,intenta no fallarlas.
Arma???? la mejor para el mastodonte ese es la Hoja wivern plata.
Lo demas es paciencia mi querido amigo y observar y morir una vez detras de otra,pero una cosa te aseguro y es que tarde o temprano acabaras matandolo,intenta una vez puedas matarlo centrar tus golpes en la mandibula ya que esta se parte y la necesitaras pues la dan en la reward.
Saludos Hunter XblackhunterX y ANIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kedadas por el Kai AQUI!!   Kedadas por el Kai     AQUI!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kedadas por el Kai AQUI!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Kedadas-
Cambiar a: