Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Significado de tu nick

Ir abajo 
+26
AshigiKi
shiki
Jorge M.H
gravios anciano
EtErNaL // Naruto U.Z
Ohtar.08
-_-ÉoZaN-_-
DIOS DE LOS VAGOS
Eternal Snake
Aniselia
Vindi
SIr_Ryu_Ness
-_-Reinarz-_-
Súrox
huntershadow
epica
Melkior_III
Reisen
.Nero.
chiky
xanen
CHARLIE
Grim
Espin4dk
NanDiZ
Akane
30 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akane

Akane


Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 18697
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime30/05/07, 09:23 pm

Wolas!
Os habeis hecho alguna vez la pregunta de " que querrá decir el nick de X?" (X = un miembro del foro xD) pues gracias a este post lo descubriremos!! o es que no quereis saber que significa Melkior, Reisen, Grim, Dios de los vagos (aunque este es facil de adivinar) o Epica??
Este post se me ocurrio cuando vi el significado del Nick de Aniselia, que me parece muy original, porque no parece que sea la combinacion de tres nombres!

Empezare con el mio:
Ademas de ser un nombre tipico Japones, Akane es el nombre de la prometida de Ranma, no se si lo conocereis, pero El manga Ranma 1/2 trataba de un chico que, debido a que habia caido en una "charca maldita" de pequeño, se convertia en chica al contactar con agua fria, y con agua caliente volvia a ser chico; Esto le llevaba a toda clase de situaciones comicas. Es una mezcla entre Dragon ball (porque tiene combates) y... pasion de gavilanes-version comica! (porque tiene partes de amor, pero siempre con humor)
Pues bien, cuando Ranma era pequeño, su padre prometio a el padre de Akane que se casarian, y al hacerse mayores y conocerse, descubren que se llevan mal, y siempre estan discutiendo xDD
Lo que me gusta de Akane es que es un chica fuerte, siempre esta practicando artes marciales y compitiendo en torneos, pero al mismo tiempo es una chica inteligente y guapa. Su unico defecto es que cocina peor que Ronaldinho (suponiendo que Ronaldinho cocine mal)
Asi que por eso me llamo Akane, para que se me pegue algo de ella ^^ (menos en lo de cocinar mal xD)

Este manga fue el primero que vi en mi vida, cuando tenia unos 10 años, y por eso todavia es unos de mis favoritos.
Tengo la serie entera en DVD y en comic
PD: Ranma 1/2 empezo a realizarse en 1988, igual que el año de mi nacimiento... que vieja! xDD
PD2: Espero que Ronaldinho no lea nunca este post, puede que hiera sus sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 18674
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime30/05/07, 09:31 pm

NanDiZ= Neurotico atontado negligente de intenciones Zo... buneo la última palabra la suprimo xD

Es broma, mi nick no tiene ningún significado en sí, pero le tengo cierto aprecio, ya que me gusto mucho cunado me lo dijo Pirony, que me estaba ayudando a encontrar un "sobrenombre", así que desde entonces me he dignado a ser NanDiZ, o NDZ, de aquí las mayúsculas...

No tiene más complicación, y parece simple... pero... no sé, tiene algo que me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18551
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime30/05/07, 09:59 pm

te has dejado "ofilico" XD

WENO, el mio es muy sencillo i a la vez complicado, espin viene d mi 1r apellido, k es Espinal, d ahi viene, facil este, y 4dk... weno, no se puede decir, lo siento XD
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18881
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime30/05/07, 10:10 pm

Bueno puede parecer extraño y estupido pero mi nick esta fuertemente ligado a la muerte, en realidad mi apodo tanto en la calle como Online es Otto, pero me puse Grim entre otras cosas por la muerte "Grim Reaper" entre otras cosas opte por este nick por un dia de esos que estas deprimido por aquel entonces estaba en proyecto del desterrado y me sentia tan identificado con el protegonista que decidi usar su apodo como mio.

Desde entonces me conoceis como Grim.
Volver arriba Ir abajo
CHARLIE




Nº Mensajes : 300
Gamers Points : 18728
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime30/05/07, 10:49 pm

1349. no sabia que sobrenombre ponerme porque no tengo un nik predeterminado. mis amigos me llaman de cualquier manera.
ademas, nunca habia entrado en un foro, y me puse este porque es una grupo de musica que me gusta, y ademas se reconoce facilmente
Volver arriba Ir abajo
NanDiZ

NanDiZ


Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 18674
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime30/05/07, 11:00 pm

Em Spinaka (ala, yo creo que ese nick te pega más xDDD), em... exactamente, ese no era el significado que le iba a poner a la Z, pero bueno, supongo que tu has optado por decir tu mayor pasión xDDD, no en serio, un nick el tuyo un tanto original... y reservado...nos estas ocultando algo... ¬¬

Y bueno, 1349, quién no se acuerda de 4 numeros... sólo dire eso...
Volver arriba Ir abajo
CHARLIE




Nº Mensajes : 300
Gamers Points : 18728
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime30/05/07, 11:23 pm

eee cuidado con lo que dices NanDiZ, que a veces se me olvida el orden en el q van xD (es coña)

bueno, si a espin le va ese rollo.. yo respeto los gustos de los demas (x raros y desagradables q sean)
jaja
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18551
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime30/05/07, 11:28 pm

lol, nandiz, no cambies d tema, k tdos sabemos k eso te gusta XD, adms, por muy raros k sean mis gusto ami me gustan los animales, pero como amigos, nadamas XD
Volver arriba Ir abajo
xanen

xanen


Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 18633
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime31/05/07, 09:30 am

El mio es uno de mis apodos, asi de facil xanen, xano, xanote ....cualquiera de ellos vale.
Volver arriba Ir abajo
chiky

chiky


Nº Mensajes : 305
Gamers Points : 8709
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime31/05/07, 12:40 pm

pues ami el mio me lo pusieron mis compañeros de la instruccion cuando entre en el ejercito.Y ademas me gusta mucho pq me trae muy buenos recuerdos
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17787
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime31/05/07, 02:53 pm

Pues el mio trata de Nero, el nuevo personaje de Devil may cry y Sparda el padre de Dante y Vergil.
Y como estuve mucho tiempo en el foro de DMC antes de llegar al otro foro pues se me quedo es enombre. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 18661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime31/05/07, 03:34 pm

el mio es antiguo , pero cuando vi que mis compis tenian nombres que empezaban con r (Reinarz , Raiden) pos decidi revivir a ese pj que es parecido a Vincent de ff , para ser de la panda de la "r" , xD
pero no tiene un significado expecifico pero me mola yeahh
Volver arriba Ir abajo
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18658
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime31/05/07, 05:23 pm

pues el mio viene d ace unos añitos cuando hice mis pinicon en Vampiro, alfinal no jugue casi nada, pero decidi qdarme con este nick

Melkior_III, el Desheredado, del clan Nosferatu, de * generacion (vamos q os creiais q os lo iva a decir, jiajiajia)
Volver arriba Ir abajo
epica

epica


Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 18728
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime31/05/07, 07:56 pm

El mio es lo más sencillo y sin tener que pensar que os habeis echado a la cara XDXD

La cosa es que tengo el poster de este CD:
Significado de tu nick 53afj7l

y pense: la portada mola, el disco me encanta, el nombre parece de tia... ale, me lo pillo XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
huntershadow

huntershadow


Nº Mensajes : 480
Gamers Points : 18684
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime31/05/07, 08:41 pm

el mio no tiene significado especial simplemente lo de hunter por el monser hunter, y shadow porke me apodan mis colegas asi(aunke no se porke)XD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18551
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime01/06/07, 12:11 am

el mio se me ocurrio una tarde hace ya 7 años cuando no tenia nada que hacer y tenia que pensar en algun nick para poder jugar al counter strike (si, fue en pleno apogeo de los cibers y necesitaba una seña de identidad) me puse toda una tarde a estudiar que letras sonaban mejor y cual seria la extension adecuada, al final llegue a algo parecido a súrox, pero fue mi madre la que, cuando lo vio, me reordeno las letras haciendo que sonase tal y como es , (y por su puesto, mucho mejor, no recuerdo como era originalmente, pero la idea de mi madre me molo) hace no mucho descubre que, desgaciadamente, coincide con algun elemento quimico frances y que una empresa de cableado e interruptores asiatica tiene el mismo nombre, cosa algo paradojica, ya que a mi la electricidad, me mola bastante y estoy estudiando ingenieria electronica (no es lo mismo, pero me molan ambas y se aprende de ambas)
Volver arriba Ir abajo
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-


Nº Mensajes : 293
Gamers Points : 8709
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime01/06/07, 02:36 pm

mi nick representa el nombre de mi principal personaje del rol del señor de los anillos. es un elfo sindar,paladin de nivel 7 y casi 100 años de vida(joven para un elfo ya qu no envejecen),tengo un clan de paladines llamado los guardianes de la luz, que se dedican a hacer el bien por aih(logico) llevo jugando al rol con el desde (pufff.....no lo recerdo)muuuuchos años. he vivido grandes aventuras, momentos emotivos,heroicos y de accion, he vivido para oir las ultimas palabras de muchos de mis compañeros de armas mientras que yo no los acompañaba a la tumba.
desde entonces lo uso siempre en todo lo que requiera nicks
la tengo mucho aprecio a un personaje que ha sobrevivido tantos años de aventuras de rol
Volver arriba Ir abajo
Reisen

Reisen


Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 18661
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime01/06/07, 04:21 pm

hombre Reisen tambien lo utilizo en todos sitios (por cierto tambien es un elfo)
Volver arriba Ir abajo
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness


Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 18639
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime21/07/07, 11:44 am

El mio lo tngo desde el año 2000 que existia x akellos tiempos todavia el chat de msn messenger xD k luego acabarian kitando aki y poniendo de pago en otros países.
Entraba siempre en el mismo chat (no se si habeis entrado) "el viejo castillo" jaja habia ke hablar medievalmente y tal, mi nick empezó así,
Ness: en el 2000 me lo llamaba un pive en un campamento xD y sonaba wapo asike se kedó
Ryu: jaja kien no ha jugado al streetfighter o alguno de estos, recordad cierto personajillo (mi favorito) moreno y con kimono llamado Ryu jajaja
Sir: tenia ke hablar medievalmente en el chat asike me puse un nombre medieval ya ke me conocia bastante gente x allí y weno un Sir es alguien cnocido no? ajajjaja esa es la historia de mi nick xD
Volver arriba Ir abajo
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness


Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 18639
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime21/07/07, 11:45 am

PD: en el foro me veis como SIr en vez de Sir os preguntareis xke xD simplemente se me piró la mayuscula al escribirlo xDDD a ver si le digo a snake de cambiarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19761
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime21/07/07, 01:10 pm

tio edita el post i segundo puedes cambiarlo tu desde el perfil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Aniselia

Aniselia


Nº Mensajes : 856
Gamers Points : 18761
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime21/07/07, 02:54 pm

yo creo que ya lo puse pero bueno Aniselia= viene de mis hermanos, Andrea(yo) Noelia(mi tata) e Ismael(mi tato el mayor)
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454880
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime21/07/07, 06:21 pm

pues mi nick viene de lo siguiente , lo de snake es obvio , aunque ya muchas veces lo use por el simple hecho de que decian que era tan traicionero como una serpiente , y lo de eternal viene del monster hunter, ya que algunas de las mejores armas tienen el apodo eternal, como las cismas eternas, pero en ingles claro esta . XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS


Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 18583
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime25/07/07, 12:01 am

DDLV venia de una caida de moral y un aunmento de moral
y Vercingetorix viene de el galo vercingetorix ke tuvo a los romanos en ke no pudieron vencerle en 8 años y despues de otra subida de moral me puse este aunke espero no acavar como el.
RELATO CORTO
relato largo...
Volver arriba Ir abajo
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8709
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime25/07/07, 08:32 am

el mio es por que me hice un personaje nuevo con reinarz para jugar al señor de los anillos de rol y pues elegi un rohirrim y este nombre surgio,ahora es mi mejor personaje y el que mejor se interpretar.............y contesto por reinarz,reinarz es el nombre de su mejor personaje de rol,un elfo sindar paladin,uno de los mejores amigos de Eozan.......a chuparla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Significado de tu nick Empty
MensajeTema: Re: Significado de tu nick   Significado de tu nick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Significado de tu nick
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL origen de tu nick
» Cambio de nick
» Cambio de nick
» Cambio de nick
» Cambio de Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: