Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD

Ir abajo 
+11
Recan
Yuri_R
blakjak
Chii
Jorge M.H
silver8435
Leanex
MasterZeus
roobre
Ohtar.08
Eternal Snake
15 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime30/08/08, 07:09 pm

Hola chicos , habeis visto cosas raras durante el dia de ayer .
Os comento ya que prefiero deciros la verdad a tener que escuchar versiones por todos lados que no sean la realidad .

De algun modo u otro alguien consiguio entrar a mi mail , por lo que hemos visto creemos que es un conocido mio , aunque estamos aun investigandolo .
desconocemos si fue a traves de un ciber , al no cerrarse bien una ventana o bien a traves de un spy .
Lo desconozco , pero lo que esta claro es que se colo en mi cuenta mail ya que se colo en mi cuenta Network de ps3 y tenia mis partidas ( eso es debido a que como iba a formatear el lunes subi a rapidshare el contenido el pc y ahi tenia copias de seguridad de ps3 , contenidos del foro , cosas personales y los passwords de mis cuentas , que aunque no lo creais , son muchisimas , unas 100 ajaja por eso tengo que tenerlas apuntadas para evitar usar los mismos pass ya que eso reduce la seguridad )

La cuestion es que se metio primero en el network , jugo con altair jaaja y luego , despues de borrarme todo el contenido de amigos de ps3 , se metio al foro , quito los permisos a los admin para que no pudieran entrar y despues me cambio los pass de todos los mails ( el resto de cuentas de diferentes webs lo desconozco y estoy revisandolas una a una ) .
Nada mas enterarme llame a altair , el cual fue baneado , al igual que unos cuantos miembros mas del staff .
pude recuperar mi cuenta de network , ya que no me cambio el pass , recupere la cuenta y luego me puse en marcha con el mail .
Consegui recuperar la cuenta mail del foro , con la opcion de recuperar contraseña , por suerte recordaba la pregunta secreta , eso si , despues de estar 3 horas probando ajajaj .

una vez conseguido eso , solo necesitaba reactivar la opcion de recuperar contraseña , la cual llegaria a mi mail recuperado .
aqui el notas estubo toda la noche conectado y como sus demandas era que le hiciera una web como esta , pensamos que nos estuvo copiando el foro ( al menos esa es mi teoria , porque no me explico que estuviera tantas horas conectado con mi cuenta sin cambiar nada )

Debido a que el foro soporte no me atendio con la rapidez que necesitaba nos pusimos en marcha .
primero y por eso estaban los admin en amarillo y habia algunos users que no conoceis tambien en amarillo , es porque ya que no podiamos acceder al panel , sergio , al ser jefe de seccion diseño , nos pudo meter al grupo y asi poder postear en la zona de moderadores , ya teniamos acceso al foro para organizarnos .
primero habia que hacer que el notas , no nos hechara , a mi me baneo una vez , pero pude entrar haciendo un restablecimiento de ip , me volvio a banear y en esa ocasion , cambie ip de la ps3 y entre con ella jeejej .

Estuvimos en todo momento en contacto via movil , msn y por pm a traves de mis cuentas de seguridad , menos mal que las hice jeeje .

lo primero que hicimos fue bloquear a snake ajaj , que raro suena eso ajaj
me dedique durante 10 horas a meter mal la contraseña para que no pudiera acceder , ya que el foro inabilit la cuenta cada 9 intentos durante 90 minutos , tiempo suficiente para ponerme a intentar hackear mi propia web jaajaj
hice un defacing , con resultados nulos , ya que la seguridad del servidor era bastante alta .
no pude acceder asi que intente , con programas de fuerza bruta , lo cual solo conseguia cada 90 minutos volver a cerrar la cuenta , al menos le teniamos controlado .

pasado el tiempo intentaba hacer un ataque , pero no podia entrar ni para atras y soporte no me daba respuesta .
me quede dormido , acto que aprovecho el hacker , por llamarlo de alguna manera para colarse .
entro a la web y me llamaron al momento para decirmelo , nos metimos todo el staff a hablar con el ya que tenia que entretenerle para intentar restrearle , pero no me fue posible sin tener acceso al panel .
por obra gracia de thor , que me recordo una cosa , me meti en la herramientas del foro y tras mas de una hora de pruebas , consegui recuperar la contraseña de inicio del foro y consegui hecharle por la fuerza , iniciando dos cuentas .
entre , cambie los pass e intente rastrearle , pero se marcho cagando leches .

ahora hemos vuelto a la normalidad , por mi parte os tendre que agregar a todos a la ps3 jeje , pero bueno , lo que esta claro es que voy a formatear el pc esta tarde para quitarme los spys y no me vuelvo a conectar a un ciber

ha sido un gran trabajo por parte de todo el staff y os aseguro que estamos a salvo , si entraron fue por negligencia mia , cosa que no volvera a pasar .

asi que explicado todo este asunto siento a los usuarios el hecho de que les dijimos que se marcharan del foro , en caso de que el tio que se colo actuara contra ellos .

muchas gracias a todos y cada uno de los miembros del staff

somos y seguiremos siendo los numero 1

mil gracias por cada uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Ohtar.08

Ohtar.08


Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 18659
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime30/08/08, 07:29 pm

Jeje yo ya me di cuenta, me despierto, me pongo en el msn y me dice Altair: "No entres al foro. ES UNA ORDEN". Y claro yo ahi.."Señor si señor!" xDD

Menos mal que esta todo arreglado y que al tarado este no le dio por empezar a borrar el foro pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime30/08/08, 07:33 pm

Juas, llamando too cagao, "olle snake, me acabas de enviar un mensaje privado???" y tu:"hemm, estoy sobado tio". el notas se conecto a las 4,40 am para hacer movidas y me envio mensajes, le entretuvimos entre muchos para k snake aprovechase el momento para hackear al hacker xd y asi fue, estubimos hasta casi las 5,50 hasta k en 5 min lo hechamos, gran trabajo en equipo.....
Volver arriba Ir abajo
roobre

roobre


Nº Mensajes : 918
Gamers Points : 18380
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime30/08/08, 07:33 pm

AAAAA

Ok, ahora lo entiendo todo, se rumoreaba noseke de un hacker y ya me estaba preocupando...

SOIS LOS MEJORES!!!!

de todas maneras, un programa de fuerza bruta de 9 intentos no me parece muy efectivo, o es que solo lo usaste para bloquear la cuenta ??

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime30/08/08, 07:56 pm

el problema es que la cuenta se bloqueaba al noveno intento que intentaba acceder
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
roobre

roobre


Nº Mensajes : 918
Gamers Points : 18380
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime30/08/08, 07:58 pm

por eso, que si lo hacias para ke no entara el hacker

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
MasterZeus

MasterZeus


Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17792
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime30/08/08, 09:00 pm

Muy buen trabajo y a la vez no tan bueno, porke mira ke subir todas tus contraseñas a rapidshare... xD no debiste acer eso!! pero aun asi me alegro muxo del buen trabajo en ekipo del staff si señor ustedes si ke sois hakers profesionales ^^
Volver arriba Ir abajo
Leanex

Leanex


Nº Mensajes : 1045
Gamers Points : 17622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime30/08/08, 09:03 pm

Joder que putadón eso macho, menos mal que ya está todo arreglado.
La proxima vez ten más cuidado y nunca te fies de internet.

saludos
Volver arriba Ir abajo
silver8435




Nº Mensajes : 93
Gamers Points : 17248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime30/08/08, 09:13 pm

Pensar que hemos estado tan cerca de desaprecer y no nos enteramos XD. Despues de todo seguro que a sido una experiencia.

Bueno, me alegro de que lo hayais solucionado, esperemos que tardes mucho en formatear otra vez el ordenador XD.
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime30/08/08, 09:35 pm

Joder por fin se la verdad, ya me dijo Vindi que sabias un huevo de ordenadores, menos mal que todo se a salvado.
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime31/08/08, 04:04 am

Bien hecho snake y a todos los q colaboraron, yo tambien queria ayudar desde aqui, tratando de rastrear la Ip de ese tipo, pero lamentablemente por temas personales (jejeje) me tienen vigilado mi IP, o sea q tengo q estar mas tranquilo q santo de cabecera.
Ojala q no vuelva a pasar, pero no es algo 100% seguro, ya q hackear un server y buscar los datos de los usuarios, es lo mas facil del mundo.
Nuevamente los felicito!!!
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime31/08/08, 04:13 am

joder q cabrones,menos mal q todos los del staff sois los amos jeje

PD:si el ''hacker'' te borro lo de lso amigos por q te sigo teniendo agrago??
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime31/08/08, 04:33 am

pues yo no te tengo socio , borrame y mandame otra invitacion
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 17659
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime31/08/08, 04:13 pm

pedazo de staf que tenenemos el mejor ai que darle las gracias y la enorabuena


salu2
Volver arriba Ir abajo
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 17728
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime31/08/08, 06:16 pm

ufff... menos mal k se a solucionado todo...

SaLuDoS
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime02/09/08, 12:05 pm

dios menuo hijo de su madre como a podio hacerlo menos mal k lo del staff sois la p**** y lo solucionastes y la verdad manda webos k sepais tanto de internet.y recan eres elite hunter?no me meto 5 dias y esto cambia...xd

salu2

p.d:snake si es conocido tuyo...y adivinas kien es..a por el xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Nordal

Nordal


Nº Mensajes : 84
Gamers Points : 17545
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime11/09/08, 02:21 pm

Entonces las cuentas de los usuarios han sido comprometidas? O se almacenan con encriptación de uan dirección?
Volver arriba Ir abajo
joe

joe


Nº Mensajes : 347
Gamers Points : 18445
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime11/09/08, 03:16 pm

soys los amos, menudo plan increible. lol!
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime11/09/08, 04:40 pm

Nordal escribió:
Entonces las cuentas de los usuarios han sido comprometidas? O se almacenan con encriptación de uan dirección?

he estado haciendo revisiones y no se modifico ningun dato de ningun miembro .

de todos los datos que hay en el panel , el administrador tiene acceso a todo menos las contraseñas , pero hay que ir usuario por usuario , los datos no estan englobados y por lo que vi , el notas en cuestion lo que queria era copiarnos la web y creemos que fue lo que hizo en el panel , porque el unico cambio que hizo fue lo referente a los administradores .

el problema fue mio con mi cuenta hotmail por ser un poco descuidado , el foro es seguro , intente entrar a saco y no pude ,tuve que ir a herramientas de la web para recuperar el control , porque no pude de manera " ilegal "
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Invitado
Invitado




Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime11/09/08, 04:46 pm

Vamos que podeis estar tranquilos que al foro ni a ustedes os va a pasar nada
El proximo que intente hacer algo yo creo que se lo pensara varias veces
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime16/09/08, 04:05 am

Yo lo vi todo en primera plana hablando snake con otra cuenta diciendo: Esta es mi web y tengo muchas formas de entrar te quedan segundos aqui campeon jajajajaj yo flipando no me enteraba de na pero cuando vi a los admin cambiaos y to me quede flipao. Menos mal que lo arreglasteis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Empty
MensajeTema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD   Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: