Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17757
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Empty
MensajeTema: ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?!   ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Icon_minitime02/09/08, 04:41 pm

Bueno, pos eso, que cada dos por tres veo en el foro una imagen rota(cuando en vez de la imagen aparece un papel roto por la mitad). Querria saber si le pasa a los demas o solo a mi y pork es y si se puede arreglar. Por ejemplo, en mi firma aparece la firma del clan devil hunters como rota.

Un saludote
Volver arriba Ir abajo
ut

ut


Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18209
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2007

¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Empty
MensajeTema: Re: ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?!   ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Icon_minitime02/09/08, 05:46 pm

pues todo esto es gracias a que los users no cumplen las normas de las firmas y el foro esta ya sobrecargao de imagenes por lo que tarda mas en cargar y hace que no se vean muxas de las imagenes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Empty
MensajeTema: Re: ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?!   ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Icon_minitime02/09/08, 05:49 pm

2 cosas

1- Ahi muchos que tienen mas de una firma

o

2- los que tienen una son mas grandes que la cabecera del foro


Ala ya lo sabeis, ahora voy al panel y voy a empezar a quitar 1 firma a los que tengan mas de 1 o quitar a los que tienen una que pasen de los limites

Espero que le luego no habrais otro post preguntando ¿donde esta mi firma? ¿porqueno sale?

Y sino es por ninguna razon que he dicho, da igual hare lo que e dicho antes porque solo se puede tener 1 de 400x150 creo que recordar
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17757
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Empty
MensajeTema: Re: ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?!   ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Icon_minitime02/09/08, 06:08 pm

creo k son 300x500 si no me ekivoco. otra cosa, por lo k veo, extrañamemte ya no me pasa sin embargo me lleva pasando unos dias, y a Othar no le pasa...

Un saludote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Empty
MensajeTema: Re: ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?!   ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Icon_minitime02/09/08, 06:09 pm

300x500 ??

Ya decia yo.... tiene que ser alrededor de 400x150

Para que te guies tiene que ser mas o menos como la mia
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454895
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Empty
MensajeTema: Re: ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?!   ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Icon_minitime03/09/08, 03:50 am

eso puede haber sido simplemente una caida del servidor , a veces pasa y se cuelgan algunas imagenes
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Invitado
Invitado




¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Empty
MensajeTema: Re: ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?!   ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Icon_minitime03/09/08, 03:52 am

Eternal Snake escribió:
eso puede haber sido simplemente una caida del servidor , a veces pasa y se cuelgan algunas imagenes

Si socio pero no creo que se lleve 1 dia y medio casi o que tarde tanto en cargar nose creo yo
Volver arriba Ir abajo
Alejx

Alejx


Nº Mensajes : 995
Gamers Points : 17496
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Empty
MensajeTema: Re: ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?!   ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Icon_minitime03/09/08, 11:29 am

Yo creo que hay mucha gente que pone muchas fotos gigantes pero que no sean de firmas i que son gigantes las fotos
I eso sobrecarga la web
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Empty
MensajeTema: Re: ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?!   ¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿!Pero k esta pasando con las imagenes del foro?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor ke me digan ke me esta pasando
» imagenes dinamicas
» ummm... imagenes??
» Tutorial gif con imagenes diferentes
» ayuda pa poner imagenes xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Administraccion-
Cambiar a: