Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

No deberias haberlo hecho

+10
A_aRon
Ezek91
Eternal Snake
Kane
thebest2
Recan
epica
Jorge M.H
huno
Alejx
14 participantes
AutorMensaje
Alejx

Alejx

Nº Mensajes : 995
Gamers Points : 18078

No deberias haberlo hecho Empty
MensajeTema: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 10:14 am

Pues eso que no deberiais haber cambiado lo de cuando hay un mensaje nuevo

Por que el que esta ahora para mi opinion no me gusta nada Sorry Por lo de lunastra i teo

Me gustava mas el anterior este deforma un poco la forma de post's etc..
huno

huno

Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 19320

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 10:20 am

no se es como todo si los cambios son a mejr pus eso es cuestion de acostumbrarse es un cambio igual que cuando te cortas el pelo al principio siempre te ven raro y luego l gene se acostumbran pues lo mismo de aqui a unos dias te acostumbraras no le des mas vueltas pero que si no te mola bien hecho esta en tu mano decir las cosas que no tegustan.
lo unico no se cambia si quieres (es osa tuya) el titulo del mensaje no me parece correcto parece que estas reprochando y esto es una sugerencia sin maldad vale tronco solo es un co nsejo
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19748

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 10:27 am

Es verdad ami tampoco me gusta mucha la explosióncita esa que habia antes me encantaba xDDDD, pero como dice huno es cuestión de acostumbrarse.
epica

epica

Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19295

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 10:52 am

pues a mí sí que me gusta, porque tiene algo que ver con el foro y su tema principal

por otro lado, no entiendo por qué siempre le abrís post así a Snake sabiendo lo que él y su equipo se esfuerzan por mejorar día a día la imagen del foro...
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
huno

huno

Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 19320

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 11:01 am

a mi me mola pero tambien supongo que se estaran haciendo pruebas ya que se esta reformando el foro que se queda este bien que vuelve a poner el otro bien que se acaba poniendo otro distinto bien.es como he dicho antes cuention de acostumbrarse un cambio es un cambio
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 11:29 am

yo al principio cuando e entrado e dich, que es esto?? xD pero ya me voi aconstumbrando, y como dice epica, sto es un foro de MH, abra que demostrarñlo no ?? xD

SaluDoS
http://www.psphunters.com
thebest2

thebest2

Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18758

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 01:20 pm

Pues a mi me gusta, es como dicen, acostumbrarse xD
Kane

Kane

Nº Mensajes : 659
Gamers Points : 18473

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 01:32 pm

A mí también me gustan más estos iconos que no los otros...

De todos modos, a quién no le guste... que se lo mire. Ahora quedan integrados en el foro. Un icono sigue siendo un icono, y eso va a gusto de quién lleva el foro. O eso opino yo...

Y encima que los cambian.. que yo muchas veces el icono de explosión ni me salía, según le daba la paranoia a mi ordenador...

Así que mis felicitaciones a Snake, se lo ha currado Cool
http://rulethenight.foro-activo.es/
Alejx

Alejx

Nº Mensajes : 995
Gamers Points : 18078

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 02:23 pm

Bueno os he entendido bueno
Pues sera cuestion de acostumbrarse
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 04:53 pm

ademas como os han dicho antes estamos de reformas , y estoy cambiando cosas , de hecho no serqa el unico cambio , vereis cuando se haga el cierre de web ejejej
aun asi como digo , estamos testeando asi que si a cada cambio os vais a quejar ........ chicos , esto es un foro de MH y tener iconos de otros estilos no queda bien
Ezek91

Ezek91

Nº Mensajes : 659
Gamers Points : 17960

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 04:55 pm

Yo pienso que todo lo que sea innovar, bienvenido sea, porque los cambios que se hacen siempre son para mejor.

saludos
http://ezekdesigns.deviantart.com/
A_aRon

A_aRon

Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 18100

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 05:08 pm

a mi no me gusta,es mi opinion,dodras aver puesto otro bixo, o almenos ke se mueva,y aparte ay k acostrumbrarse.....u.u"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 05:23 pm

Os quejais por todo y lo que intentamos es que este todo mejor para los user y nada mas que sabeis quejaros

Os creeis que es facil hacerlo?? intentad haced algo parecido y que guste ademas estamos de pruebas
blakjak

blakjak

Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 19057

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 05:29 pm

weno yo no me kejo solo doi mi opinion y es q me gustaban muxo las explosiones pero lo del lunastrar y el teo tb me parece bn pero menos llamativo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 05:31 pm

Lose socio pero aun sabiendo que estamos de pruebas, reformas etc na mas que veo quejas
blakjak

blakjak

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 05:33 pm

weno to creo q aunk alomejor los lunastras y los teos no gusten muxo areis muxas coas q si gustaran^^
celta

celta

Nº Mensajes : 541
Gamers Points : 18465

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 05:39 pm

yo me estoy liando, los teostra son los nuevos mensajes?
blakjak

blakjak

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 05:41 pm

claro y los lunastras q no ai mensajes nuevos
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 05:42 pm

los teostra son lo que era antes las bolas de fuego , los lunastra son los iconos que tenian un brillo azul antes
el kushala es para los posts en los que tu has contestado
el teostra de la derecha es para ir a la ultima repuesta posteada
el teostra grande que esta dentro de los mensajes , te dice que hay mensajes nuevos
en principio se queda asi , a lo mejor cambio ahora el icono de acceso directo a la ultima respuesta
blakjak

blakjak

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 06:00 pm

jeje como mola el kirin
Don-Dan

Don-Dan

Nº Mensajes : 23
Gamers Points : 18001

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 06:42 pm

Ami personalmente me gusta mucho, yo ya me lo imagine por los colores.
thebest2

thebest2

Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18758

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime11/09/08, 07:07 pm

Guau el teostra esta muy bien para los mesajes nuevo, me encanta xD
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime12/09/08, 03:55 am

Bueno, no me quejo...xDD. Aunque creo que deberíais reducir el tamaño del Kushala Daora (El que sale para decir que has posteado en tal hilo).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No deberias haberlo hecho   No deberias haberlo hecho Icon_minitime

No deberias haberlo hecho
Página 1 de 1.