Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El Tito EoZaN militar!! LOL!

+15
DIOS DE LOS VAGOS
AshigiKi
Chieftain
Troy D.
lobo-berserk
yahfar
kubikiri basara
Reisen
Yuri_R
.Nero.
Recan
sergio42
Sentencia
Eternal Snake
-_-ÉoZaN-_-
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9285

El Tito EoZaN militar!! LOL! Empty
MensajeTema: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 01:46 pm

Bueno,hace un tiempo deje un post en el que pedia ayuda sobre el tema del bachillerato,cosa que mantengo en la mente.
Ultimamente han ocurrido sucesos en mi vida ( personales,familiares,etc,etc) los cuales me han hecho tomar la decision de irme de casa y continuar mis estudios fuera de Murcia...me voy a Madrid ademas Thor tambien me ha animado a tomar esta decision ya que me voy a Madrid con el.Madrid,el centro de España,aparte necesito cambiar de aires....para mantenerme alli he ingresado en el ejercito,donde me dan alojamiento,manutencion,dietas....tengo las tardes y los fines de semana libres los cuales los puedo dedicar para mi y mi persona,ya estoy alistado..en 1º lugar quiero ir a la U.M.E (Unidad Militar de Emergencias),aqui os dejo un video apra que veais de que se trata:

En caso de que no me cogiesen en la UME ( que es lo mas probable xD,mas que nada porque hay muchisimas solicitudes para entrar ahi) me iria a la brigada paracaidista a Alcala de Henares,al lado de la casa de Snake para darle el x saco cuando se me ponga tonto y me gustaria especializarme en saltos a grandes alturas como este Razz:P:P:P oh may gad xD

En fin....quiero llegar a lo mas alto,asi que los que seais de Madrid podreis verme en persona e iremos a tomarnoslas por ahi y a liarla parda xDDDDDD
He aqui mi plan de futuro LOL
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454304

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 01:54 pm

bueno tio , pues te deseo suerte , si no puedes entrar en la UME la brigada paraca es una buena opcion , mas que nada porque es la unica que hay en madrid , la nuestra ejejej
y mira ,si esther pudo estar alli sin morirse en el intento , tu lo tendras facilisimo tio
solo hay que ponerse en forma y dejar esas cervecitas mañaneras jaajaj

Como era tio que no me acuerdo ??

Que hay para desayunar ?? y yo ........... uhffff creo que solo queda heineken

me vale XDDDD
http://www.psphunters.com
Sentencia

Sentencia

Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 19426

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 02:36 pm

JOder ami no me dejan entrar por tener los 30 y voy para los 31,joder tios como no les den por cambiar la edad a 35 como an hecho en la poli me voy a quedar en tierra si la aumentaran que nuaca se sabe ya sabes tio me voy con tigo y le calentamos al Thor la cabeza,aver si nos aborrece XDDDD bueno nuanca se sabe solo queda esperar pues bueb te deseo suerte tio que todo te valla bien
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18849

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 03:03 pm

jajaj, en la bripac ( briada paracaidista) trabaja mi tio como cabo xDDD

le voy a decir ke te trate duro como en las peliculas xDDDDDDDDD
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18298

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 03:19 pm

xDDDDDDDDD bueno eozan, que te valla muy bien alli en el ejercito, y espero que entres en la UME, mi padre tbn es del ejercuto, es brigada de aire XD, bueno tio, que te balla genial Wink

SaLuDoS
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18363

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 03:47 pm

Tiooo te deseo toda la suerteee del mundooo!!! Que te la mereces!!!! Ojala que te vaya bien i consigas aquello que buscas!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 03:51 pm

buena suerte socio te deseo lo mejor1

Eternal Snake escribió:

Como era tio que no me acuerdo ??

Que hay para desayunar ?? y yo ........... uhffff creo que solo queda heineken

me vale XDDDD

mmm.... me recuerda a 1 que yo me se XDDDD
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18229

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 04:40 pm

bueno socio much9isima suerte en todo en tu nueva casa, en tu n uevo trabajo en todo

salu2
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19237

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 04:58 pm

eyy , tio a ver si tienes suerte , y si entras en el ejercito vuelve echa una mujer XD es coña , na pues eso suerte

Última edición por Reisen el 23/09/08, 04:59 pm, editado 1 vez
kubikiri basara

kubikiri basara

Nº Mensajes : 339
Gamers Points : 19074

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 04:59 pm

bienvenido a la capital! mucha suerte como militar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 06:32 pm

Jajajaja bien tio, enhorabuena por la decision ya era hora, te deseo lo mejor, y aver si me dan la vacante y tambien voy a la UME xd
yahfar

yahfar

Nº Mensajes : 175
Gamers Points : 19163

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 07:26 pm

Buena suerte colega,esperemos ke las pruebas sean komo el exxamen de acceso al staff ke he visto en otro post xD
http://psphunters.com,claramente
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20381

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 08:52 pm

bueno eozan , pues al final de verde te veo vestio, yo ya pase por el ejercito(bueno la mili si ha eso se le puede llamar ejercito) la verdad ke las maniobras y instruccion es lo mas entretenito, a y eso de paraca es lo ke mas mola , tengo amigos ke esta en la COES por lo visto si te gusta la accion es de censurado madre.

venga chulo suerte.
Troy D.

Troy D.

Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 19457

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime23/09/08, 11:46 pm

BUeno churra espero que la vida te vaya bien y prometo que un finde ire a veros a todos los madrileños y me escapare con un par de amores que tengo por alli pero mi visita la teneis asegurada
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18977

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime24/09/08, 12:04 am

weno k tengas suerte y te dejen entrar y si no a la UME,algun dia nos veremos por medrid k vivo cerca xd.suerte y sal adelante k tu puedes hombre Very Happy xd

salu2
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17811

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime26/09/08, 12:40 pm

Se veía venir....XDDDDDDDDDD. Es un comentario bueno ehhh. Enhorabuena ^^.
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 19159

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime01/10/08, 06:30 pm

tio si mueres me puedo kedar tus cosas XD suerte espero ke no la palmes y ke se cupla tu sueño de bajar desde un avion a un incendio
reeqs

reeqs

Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 18088

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime01/10/08, 08:56 pm

Eozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan yo solo te digo q tanto Call of Duty ta dejao trastocao xDDDDD
No en serio tio si es lo q kieres adelante y mucha suerte ^^ pero no te vulevas loko y te cargues a todos con una carabina xDDDD
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19757

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime02/10/08, 11:34 am

Dioooooo eozan en la tele, que flipe jajajajajajjajajajajjj, me encantaría hacer paracaidismo ¬¬ xDDDDDD.
zulu

zulu

Nº Mensajes : 199
Gamers Points : 18097

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime02/10/08, 02:27 pm

weno te deseo suerte y ke postees alguna vez no bayas aser ke nos dejes para cienpre suerte tio y ke no te falle el parakaidas jejejejejeje xd
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime20/10/08, 07:45 pm

Chicos,ya estoy dentro,el Lunes empiezo la instruccion Wink Very Happy:D:D
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime09/11/08, 02:29 pm

LOL!

El Tito EoZaN militar!! LOL! Imagen10
Troy D.

Troy D.

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime09/11/08, 08:53 pm

ostia rapao como las mariconas jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime09/11/08, 11:26 pm

LOL te pareces ala teniente O`neil jajajajajajaja lolazo
¿te va bien pixa?
Troy D.

Troy D.

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime10/11/08, 02:11 am

Pues si gracias por preguntar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Tito EoZaN militar!! LOL!   El Tito EoZaN militar!! LOL! Icon_minitime

El Tito EoZaN militar!! LOL!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente