Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19261 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
Tema: Re: Momentos emotivos 29/11/08, 11:46 pm
un momento emotivo tambien del FFVIII es cuando rinoa se podia perder en el universo y la salva squall ese me gusta tambien
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDITO encontre un video aver que tal
Última edición por Killer el 30/11/08, 12:48 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Momentos emotivos 30/11/08, 12:00 am
Killer escribió:
un momento emotivo tambien del FFVIII es cuando rinoa se podia perder en el universo y la salva squall ese me gusta tambien
Pero pon el video xD
Kane
Nº Mensajes : 659 Gamers Points : 18473 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Momentos emotivos 30/11/08, 12:42 am
Bueno, aquí pongo dos momentos emotivos del juego Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 (a alguien tal vez le suene el nombre de S.M.T. Nocturne/Lucifer's Call, donde aparecía Dante de Devil May Cry, previo acuerdo con Capcom). A continuación pongo en oculto la descripción de los juegos por si a alguien le interesan (es opcional leerlo XD)
Spoiler:
Ésta saga, formada por dos juegos extensos, nos narra la vida de 5 combatientes pertenecientes a una tribu de las que habitan en el mundo llamado "Junkyard", en un estado semejante al mundo de hoy en día en lo que se refiere a tecnología y ciencia, que yace completamente sumido en el caos de la guerra. Dichos seres no conservan recuerdos anteriores al despertar en ése mundo, y se nos asume al mando de la Tribu que forman para revelar el secreto de su pasado y de su existencia. Todo cambia cuando una misteriosa chica cae del cielo en medio de un cruento campo de batalla. Poco después, todas las Tribus combatientes reciben una peculiar orden: La tribu que elimine a todas las demás enemigas y lleve a la enviada de los dioses a la Torre Sagrada, se librará de sus pecados y podrá ascender al Nirvana, el paraíso. Lo curioso es que tras la aparición de ésa chica, todos los habitantes de ése mundo obtienen un nuevo poner: Atma. Con ése poder, dejan de ser humanos para transformarse en demonios, pese a que conservar raciocinio humano. Lo curioso es que, una vez despertado en cada ser su Atma, es imposible sobrevivir sin devorar la carne y la sangre de otros demonios...
Os dejo con éstas dos escenas: las muertes de los PJ jugables Roland y Argilla (sus avatares demoníacos se llaman Indra y Prithivi respectivamente), donde aparece el Demonio Meganada -un Boss del juego-, que al ser un "clon" de Indra lo llaman "Indrajit", que también forma parte de los mitos. El segundo vídeo muestra la muerte del PJ jugable Cielo, en su versión demoníaca que se llama Dyaeus. Ambos vídeos son de la segunda entrega. Siento la calidad comparada con algunos otros vídeos, son de la PS2
---{.M.C.R.}---
Nº Mensajes : 1080 Gamers Points : 18709 Reputación : 44 Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Momentos emotivos 01/12/08, 04:59 pm
Eternal Snake escribió:
no se chicos , pero a mi estos dos son algunas de las escenas que mas me han emocionado el final de metal gear 3 , cuando en la tumba , con eva medio llorando snake descubre que boss no era una traidora y que se sacrifico por su pais , esa toma , en la tumba , me marco y mucho y cada vez que me pasaba el juego completo me emocionaba al llegar a ese punto , de hecho la primero vez se me caian las lagrimas .
aqui el video de final fantasy X que mas me ha emocionado de todo el juego , de hecho ahora viendolo , me ha hecho recordar ese juego que me supuso un antes y un despues en este mundillo y se me ha saltado una lagrima viendo la escena completa , el montaje , los eones arropando a tidus golpeando la pared , cuando se entera de que yuna morira si sigue su peregrinaje , un momento para el recuerdo que bien merecemos recordar
tio snake estoy totalmente de acuerdo contigo soy un fanatico del metal gear y de verdad en ese momento me emocione un monton
Five_Sigma
Nº Mensajes : 1832 Gamers Points : 19392 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: Re: Momentos emotivos 01/12/08, 06:48 pm
Este video del final del Crisis Core FFVII me hizo derramar lagrimas en su momento, como podia morir Zack (T_T), y encima de esa manera tan triste:
celta
Nº Mensajes : 541 Gamers Points : 18465 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Momentos emotivos 01/12/08, 09:19 pm
yo no encuentro mi momento mas emotivo en youtube pero es el final de la pelicula la princesa mononoke. es una peli cojonuda. y luego esta tambien la de la muerte de gladiator. y de un juego podria decir q el final del shadow of the colosus.
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: Momentos emotivos 02/12/08, 05:03 pm
y ya que estamos yo de pequeño llore en la pelicula de disney "Bambi" cuando la madre moria y se ponia a llamarla gritando ¿mami?¿mami? muy triste......... xDDDDD