Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

El feliny (dai , El cazador)

3 participantes
AutorMensaje
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20372

El feliny (dai , El cazador) Empty
MensajeTema: El feliny (dai , El cazador)   El feliny (dai , El cazador) Icon_minitime06/10/08, 11:20 pm

nota/ no puedo cambiar el idioma (vivo en francia)del teclado asi ke no tengo la -n- de espana ,qiere decir ke escibire -gn- espagna

0 -El Principio

Miles de historiasde batallas , hazagnas y demas... sobre ellos ,claro , los cazadores humanos me refiero, y nosotros que. Nosotros que cocinamos vuestros platos , cuidamos vuestras granjas , buscamos vuestros objetos , forjamos vuestras armas y armaduras , incluso cazamos con vosotros y nada , nadie habla de nosotros, pues aqui va mi historia . Bueno por si no os habeis dado cuenta soy un Feliny , Dai , el Cazador.

Yo creci junto a mi padre , Cenix , un cocinero del restaurante feliny , el me ensegno a manejar el cuchillo pero yo no sognaba con blandirlo de esa forma .Veia como lo cazadores partian hambientos de gloria y venir con su presas, algunos no regresaban pero eso no me hacia esconder el rabo. Yo no queria pasar mi vida cocinando, yo queria cazar.

1-La Oportunidad

Mis ojos lloraban como cataratas despues de cortar dos sacos de cebollas, yo maldeia sin parar este trabajo y rezaba y no dejaba de murmullar...quiero cabiar esta vida..,dioses dadme una oportunidad.

Miestras me limpiaba los ojos escuche como dos cazadores hablaban fuerte en el restaurante, retire la cortina para echar un ojo, mi padre me gritaba - vuerve al trabajo, vago- pero no me importaba ,siempre me enteraba de curiosidades sobre cacerias o wyvers gracias a esta conversasiones , me hacian sognar despierto. -Este ütel ha desaparecido- , -maldicion , magnana se acaba el plazo de la mision, si no partimos hoy perderemos todo.- - este maldito ütel es un cobarde, seguro que ha huido- , -Si seguro ,cuado decidimos ir a por la rathian, lo vi , se quedo blanco- -maldicion , no podemos a dos nesecitamos a ütel- -No si no vamos perderemos todo-. En ese momento un escalofrio recorrio mi espalda hasta la punta de mi rabo , lo que tanto habia deseado habia llegado, no dude , sin vacilar me lanza delante de ellos y dije yo , yo soy el que os falta. Los dos cazadores se miraron perplejos uno a otros , callaron unos segundos y entoces echaron a reir (malditos) - tu , tu un feliny ,anda vuerve a la cocina ke se debe de estar quemando algo-- a lo que yo dije -- pe.. pero yo os puedo ayudar , soy valiente ,hare lo ke haga falta-- , -seguro que se tedrias miedo de un sinple velociprey jajaja anda vete de aqui- , mi moral se vino abajo tras la burla de aquel cazador , me di la vuelta camino de aquella prision que era mi cocina , escuche un cuchilleo entre los cazadores ,-eh eh oye , espera , jajja hemos cambiado de oportunidad jaja,vendras conosotros- , -siiiii , de verdaddd?- -si claro jajaja toma este cuerno ,jajaj tu seras nuestro cebo , ja ,es muy importante sabes jajaja-

bueno esta es la primera parte , la continuere espero vuestra criticas y alabanzas claro. hasta pronto;
Dalis

Dalis

Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 19409

MensajeTema: Re: El feliny (dai , El cazador)   El feliny (dai , El cazador) Icon_minitime07/10/08, 04:09 am

lobo-berserk escribió:
jajja hemos cambiado de oportunidad jaja
cambiado de oportunidad....?

bueno con respecto a la historia esta muy bien a mi me agrada ya que la historia de un feline es algo nuevo Razz
sigue asi! y espero ver pronto la segunda parte
saludos!
http://www.psphunters.com
kubikiri basara

kubikiri basara

Nº Mensajes : 339
Gamers Points : 19065

MensajeTema: Re: El feliny (dai , El cazador)   El feliny (dai , El cazador) Icon_minitime07/10/08, 09:03 am

esta guay pero en las lineas de los felyne ponles nyas, miaus o purrs que es lo que dicen todo el rato al final de sus frases
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El feliny (dai , El cazador)   El feliny (dai , El cazador) Icon_minitime

El feliny (dai , El cazador)
Página 1 de 1.