| Quien quiere unirse a mi causa? | |
|
+22BardoK poljr SIr_Ryu_Ness chiky Inquistor EtErNaL // Naruto U.Z Troy D. skull_93 minigandalf Eternal Snake Akane Melkior_III NanDiZ -_-Reinarz-_- Emisario Grim Vindi -_-ÉoZaN-_- CHARLIE Reisen CHAOS Espin4dk 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19115 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Quien quiere unirse a mi causa? 12/06/07, 10:25 pm | |
| En fin, estoy reclutando un ejercito, motivos: solucionar la corrupcion politica detenerles de una vez de hacerse daño entre ellos, no paran d ppicarse i al final no solucionan nada dicen cosas k luego no prometen modificar la mala distribuaicon economica del pais conseguir el mando de este i llevarlo hacia la victoria kiero dominar el mundo, con atentados a pekeña escala en cada pais, i sobretdo k EUA pierda poder i no sea tan influyente, sino desde hace mucho que FR staria en la UE i por otros motivos personales que no vienen al caso... (XD) alguien se une?¿ he de decir k ya somos 3, CHAOS , EOZAN i yo | |
|
| |
CHAOS
Nº Mensajes : 515 Gamers Points : 19329 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 12/06/07, 10:31 pm | |
| yo yo te apoyo spin esto es una injusticia!!! yo me uno a ti!! | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19225 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 12/06/07, 10:36 pm | |
| | |
|
| |
CHARLIE
Nº Mensajes : 300 Gamers Points : 19292 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 12/06/07, 10:45 pm | |
| yo te apoyo tio, me uno a vosotros | |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 12/06/07, 10:56 pm | |
| yo me uno,anti moros,anti sudakas y anti bakalas(menos mi amor..............GRIM) (TKM)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Luchemos todos unidos por una tierra basada en las drogas el sexo y el heavy metal | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20325 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 12/06/07, 11:50 pm | |
| | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19445 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 12:38 am | |
| estas hablando de algun tipo de revolucion? podre llevar pasamontañas y usar cocteles molotov?
Spin tio esto parece mas cachondeo que otra cosa, menudo ejemplo de admin das ¬¬" | |
|
| |
Emisario
Nº Mensajes : 416 Gamers Points : -2147454520 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 04:39 am | |
| no tengo na ke acer asi k me uno a tu causa.nos daran de comer al menos no?¿?¿? | |
|
| |
-_-Reinarz-_-
Nº Mensajes : 293 Gamers Points : 9273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 08:19 am | |
| Grim":estas hablando de algun tipo de revolucion? podre llevar pasamontañas y usar cocteles molotov?
je je, yo me pido el del bazoka, tiene que molar ver a los yonkis volando por los aires gritando "¡¡¡que pelotazo llevoooo!!!"
enga me apunto
añahhhhh!!!!!(grito de guerra) | |
|
| |
NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19238 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 11:18 am | |
| tios esto no ira en serio no?? por que vaya cachondeo....
Buneo va, yo me uno, con una condicion: dejarme dormir tranquilo leñe.... | |
|
| |
Melkior_III
Nº Mensajes : 1774 Gamers Points : 19222 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 12:13 pm | |
| m apunto, pero como mercenrio q soy t paso a listar mis condiciones, segun convenio d mercenarios:
- 1000€ limpios de impuestos al mes, a pagar despues del 25 y antes del 31 d cada mes - todos los fines de semana y festivos, locales provinciales naciones, libres - 45 min diarios para tomar CAFE - jornadas laborables de un maximo de 36h semanales - 1 mes habil al año de vacaciones remuneradas - seguro medico con cobertura odontologica - 10 dias libres para semanasanta + otros 10 para navidades/año nuevo - 2 pagas extras anuales + incentivos - gastos de transporte, manutencion y alojamiento a cargo del JEFE, usease TU, cuando este bajo tus ordenes - las balas corren a cuenta del JEFE
pd: si m acuerdo d alguna clausula mas ya t la are saver | |
|
| |
Akane
Nº Mensajes : 523 Gamers Points : 19261 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 01:42 pm | |
| Yo tambien! yo tambien! yo me pido ser sicaria, si quereis me cargo a cualquier presidente o politico, me da igual en el bando que este Ademas lo hago de forma limpia y discreta, cuando se enteren de que el objetivo esta muerto yo ya estare lejos de alli. Pd: Y si nos atrincheramos en una isla de Alaska, creamos un ejercito de soldados modificados genteicamente, y amenazamos con lanzar un misil nuclear (invisible para los radares) con un tanque bipedal a EEUU si no se cumplen nuestras exigencias? Pd2: que conste que lo de la pd1 es todo invencion mia | |
|
| |
Melkior_III
Nº Mensajes : 1774 Gamers Points : 19222 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 01:48 pm | |
| akane no estas en la onda, hoy en dia lo q se estila es el terrorismo suicida, tipo 11s pd:algun piloto de aeroplanos por aki ?! | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19225 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 03:11 pm | |
| añaaahhh , todos por la livertad de expresionnnn | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19115 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 03:11 pm | |
| bien, esto va viento en popa (menos grim k no kiere unirse pero ya lo convencere con sexo)
Melk, me lo tengo k pensar porke si te pago a ti tendre k pagar a tdos XD, durante los primeros meses solo estara pagada la comida, luego cuando tengamos el poder ya tendreis eso i mas!! XD
Mi plan es hacer bombas y que cada cual las coloque en las ciudades mas importantes de Espanya en puntos estrategicos i amenazar al gobierno, no creo k nos pillen es impossible, i yo mismo en persona ire a decirselo al presi XD
Akane, muy buena la idea pero no se a k me recuerda... (mgs1 jeje)
Necessitamos mas gente | |
|
| |
Melkior_III
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 09:17 pm | |
| - espin4dk escribió:
bien, esto va viento en popa (menos grim k no kiere unirse pero ya lo convencere con sexo)
recuerda q aore es un chico activo... - espin4dk escribió:
Melk, me lo tengo k pensar porke si te pago a ti tendre k pagar a tdos XD, durante los primeros meses solo estara pagada la comida, luego cuando tengamos el poder ya tendreis eso i mas!! XD
el gremio d mercenareios es muy restrictivo en ese tema, si no cumples las clausulas puede tener problemas | |
|
| |
CHAOS
Nº Mensajes : 515 Gamers Points : 19329 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 09:24 pm | |
| - Melkior_III escribió:
- m apunto, pero como mercenrio q soy t paso a listar mis condiciones, segun convenio d mercenarios:
- 1000€ limpios de impuestos al mes, a pagar despues del 25 y antes del 31 d cada mes - todos los fines de semana y festivos, locales provinciales naciones, libres - 45 min diarios para tomar CAFE - jornadas laborables de un maximo de 36h semanales - 1 mes habil al año de vacaciones remuneradas - seguro medico con cobertura odontologica - 10 dias libres para semanasanta + otros 10 para navidades/año nuevo - 2 pagas extras anuales + incentivos - gastos de transporte, manutencion y alojamiento a cargo del JEFE, usease TU, cuando este bajo tus ordenes - las balas corren a cuenta del JEFE
pd: si m acuerdo d alguna clausula mas ya t la are saver yo tambien toy de acuerdo cn melk ya k somos mercenarios necesitamos k nos pagues unos sueldos dignos de nosotros!! XDXD | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19445 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 10:02 pm | |
| - CHAOS escribió:
- Melkior_III escribió:
- m apunto, pero como mercenrio q soy t paso a listar mis condiciones, segun convenio d mercenarios:
pd: si m acuerdo d alguna clausula mas ya t la are saver yo tambien toy de acuerdo cn melk ya k somos mercenarios necesitamos k nos pagues unos sueldos dignos de nosotros!! XDXD 100% de acuerdo XDDD me apunto. | |
|
| |
Espin4dk
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 10:49 pm | |
| lol! mi primera revuelta interna XD... weno.. pero con algunas condiciones:
-en vez d 45 seran 30 minutos para el cafe -en vez d 1 mes seran 2 d vacaciones -las armas las conseguis vosotors, pero yo SI pondre las balas, mantenimiento, etc. -cobertura medica a tdo riesgo -2 pagas extras mas incentivos -los festivos claramente seran festivos -las jornadas laborales seran d 36 horas al principio para vuestro entrenamiento tanto fisico como psicologico, pero luego segun convenga tanto podeis tener 3 meses sin hacer nada, es decir sin ir al trabajo como estar 2 semanas seguidas sin parar, horario flexible lo siento XD -1000 euros de sueldo base. segun vayais aumentando de categoria i haciendoos mas professionales este sueldo ira aumentando
podeis aceptar o morir, cuestion de principios | |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 13/06/07, 10:58 pm | |
| WEEEEEEEEE,yo sugiero una cosa mariposa de color rosa......... xDDDDDD ya que yo posiblemente sea militar,podria pasar armas y formar nuestra propia banda terrorista........... se podria llamar............CUCARACHAS PREÑADAS O LARVAS FECALES??? xDDDDDDDDDD:lol!: | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 14/06/07, 01:31 am | |
| - espin4dk escribió:
- lol! mi primera revuelta interna XD... weno.. pero con algunas condiciones:
-en vez d 45 seran 30 minutos para el cafe -en vez d 1 mes seran 2 d vacaciones -las armas las conseguis vosotors, pero yo SI pondre las balas, mantenimiento, etc. -cobertura medica a tdo riesgo -2 pagas extras mas incentivos -los festivos claramente seran festivos -las jornadas laborales seran d 36 horas al principio para vuestro entrenamiento tanto fisico como psicologico, pero luego segun convenga tanto podeis tener 3 meses sin hacer nada, es decir sin ir al trabajo como estar 2 semanas seguidas sin parar, horario flexible lo siento XD -1000 euros de sueldo base. segun vayais aumentando de categoria i haciendoos mas professionales este sueldo ira aumentando
podeis aceptar o morir, cuestion de principios jeje pues no se si unirme o no , no me molan las condiciones ejejej veamos. del tiempo pal cafe, tengo en mi curro todo el que quiero. de vacaciones me ganas, yo solo tengo un mes y medio armas ..... bueno en el curro siempre puedo coger los cascos y pitones para usos varios .... ejej pagas extras ...... hummmm llevo 6 meses seguidos llegando a incentivos XDD con los festivos has triunfado ajaj, trabajo todos pero bueno XD tengo medico privado en el curro, y me hace de todo XDD las 36 horas, aceptable, esta semana trabajo solo 32 ejejejje 1000 pavos de base .......humm me da que no... sube a 1500 que es lo que me lleve hace unos meses y a lo mejor acepto XD bueno aun asi es posible que me una. siempre esta bien tener un cañor vor disparando en la frontera XDDDDD | |
|
| |
-_-Reinarz-_-
Nº Mensajes : 293 Gamers Points : 9273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 14/06/07, 08:12 am | |
| que bien vives desgraciao (einvidia envidia) namas que por eso te vas a apuntar....em por si acaso...pues eso... te apuntas y se te acabo el testeo de juegos | |
|
| |
Akane
Nº Mensajes : 523 Gamers Points : 19261 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 14/06/07, 12:49 pm | |
| Pero desde cuando tienen condiciones laborales los terroristas?? lo que hay que hacer es, despues de un atentado, que el jefe nos pague (bien) y tomarse unas largas vacaciones en un lugar tranquilo hasta el proximo atentado. Vamos, como Bin Laden. | |
|
| |
Espin4dk
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 14/06/07, 01:31 pm | |
| - Eternal Snake escribió:
tengo medico privado en el curro, y me hace de todo XDD
weno, lo dejaremos ahi... XD - Akane escribió:
- Pero desde cuando tienen condiciones laborales los terroristas?? lo que hay que hacer es, despues de un atentado, que el jefe nos pague (bien) y tomarse unas largas vacaciones en un lugar tranquilo hasta el proximo atentado. Vamos, como Bin Laden.
lo dixo, en relacion al dinero tendreis 1000 semanales + incentivos i, DESPUES DE HACERNOS CON EL PODER cobrareis mas pasta, mucha mas, i nos iremos tdos a pegarnos unas largas vacaciones menos los k no hayan exo nada k se kedaran apra vigilar el gobierno amenazando d otros atemptados que en realidad no se haran, pero como ya habremos exo uno o dos tendran miedo d k haya otro. debemos LUCHAR POR NUESTRA LIBERTAD, para k nuestros hijos no tengan k morir luego
Última edición por el 14/06/07, 01:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Melkior_III
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? 14/06/07, 01:32 pm | |
| - espin4dk escribió:
- Eternal Snake escribió:
tengo medico privado en el curro, y me hace de todo XDD
weno, lo dejaremos ahi... XD cuanto cobra tu medico por un completo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien quiere unirse a mi causa? | |
| |
|
| |