Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Chris y James 15/10/08, 09:38 pm | |
| Lo primero, el proyecto de "un prologo de algo que e escribido (mal dicho xk es escrito xddd) no está abandonado solo que se a parado porque no hay nombre, no hay historia muy bien contada y queremos que sea mas detallado, mientras, por si teneis algun wuekeciyo en la agenda miraros esto que e preparado, yeva unos 6 años en archivo de word pero solo e retocado el prologo, se notaba que tenia un estilo más infatil, en fin, la historia esta algo más definida, ahí os lo dejo (retocado en cinco minutos xdd, tardare más en los capitulos xk ni los escribi, me quede en el 1 .......). Edificio de la AIO (Asociación Intergaláctica del Orden), 9:07 Am -...Y solo añadir una cosa más, cuarenta y nueve grupos más como vosotros serán añadidos de aquí a Febrero, es decir, el mes que viene, por otra parte todos los militares se encargarán de la tarea de proteger a los civiles a su evacuación hacia los planetas Iarem y Uhirem, también llevarán a cabo el plan de despejar los trescientos puntos de aterrizaje de las tropas de los planetas anteriormente citados, así como vosotros trataréis en medida de lo posible de frustrar la invasión a gran escala que se está produciendo en nuestro planeta con objetivo de ganar tiempo para el ataque total de las tropas del triángulo. Y pensaréis ¿De qué está hablando este tío que no se ni quién es?. Bueno mejor una introducción ¿verdad?. Lo primero es presentarse, que no digan que soy un maleducado, soy James un espía profesional del gobierno de del planeta Eihrem, formamos un triángulo con los planetas Iarem y Uhirem, veréis, tenemos un problema gordo, todos los asesinos, ladrones, mercenarios...es decir, toda la chusma del planeta se ha juntado para derrocar el gobierno, algo parecido sucedió hace un par de siglos, en el veintidós, si pensáis estamos ahora en el veinticuatro, pero ni entonces tuvimos que tomar medidas tan drásticas, evacuar a todos los civiles del planeta, en realidad, no sucedió solo aquí, el mayor gremio de asesinos lanzó un ataque en estos tres planetas de los que os he hablado, se realizó un convenio para firmar el tratado de Rem, los tres planetas ahora se apoyan entre sí, por eso nos ayudan tanto, la verdad es que son muy majos...Estoooo, a sí, que me he perdido, soy un poquitín despistado, bueno que me llamo James, soy espía, alto, rubio, no muy cachas a mi pesar, no impresiono mucho a las chicas con mis músculos, pero bueno tengo mi estilo, según dicen cuando me cabreo mis ojos azules relampaguean y parecen que van a echar rayos láser, por supuesto, ningún espejo me ha sobrevivido a mi enfado por lo que no me he visto en ese preciso momento. Para no dejar a mi “compi” muy mal lo presentaré, mucho más moreno que yo, más alto aún, fornido y más musculoso, el típico hombre-tanque, es, bueno, era capitán de un escuadrón especial contra las bandas, por eso es el tipo perfecto que se sabe mover en el mundo de asesinos, pero sale del tópico en que no es un gorila sin cerebro, es muy listo, hasta para pillar alguno de mis enrevesados rompecabezas, algo chistoso pero no como yo, yo soy un cachondo con todas las letras, ala venga...bueno claro me falta explicar quién es este tío y dónde estamos, bueno pues estamos celebrando la unión de Chris con el genial James, un servidor, nos uniremos para eso, luchar contra el crimen y “ganar tiempo” cómo ha dicho el máximo representante vivo del gobierno, el alcalde de la capital (Ribuca para situaros mejor), de hecho estamos en Ribuca, en la sede de la AIO y bueno...parece que por fin el tío se ha callado ya puedo dejar de valorar la situación de ésta manera tan especial propia de mí. Opinad | |
|