Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Reto: Tyrion VS Sergio42

Ir abajo 
+10
Dark_Link15
Tyrion
BlueEad
mirror
sergio42
yahfar
Ezek91
dark tom
Recan
Yuri_R
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18034
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 03:47 pm

bueno pues aqui uno de los ejores retos que pdodremos ver entre tyrion y sergio 42. votad con +1 a la firma que mas os guste ^^

Tyrion
Reto: Tyrion VS Sergio42 2ry25pg

Sergio42
Reto: Tyrion VS Sergio42 25ggkyp

lo dicho votad con +1 a la que mas os guste y suerte a los dos^^

salu2
Volver arriba Ir abajo
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 03:58 pm

me abstengo, losiento pero no voto, las dos estan genial ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18034
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 04:02 pm

yo si votare no como otros ¬¬ ( es broma xDD)

+1 s42, por que no es una firma muy comun, ya con el render me a sorprendido, y leugo con la fusion y el marco aun mas me encanto sergio ^^
a la tuya tyrion tambien me gusto esta perfecta pero me a gustado mas la de sergio lo siento ^^

salu2
Volver arriba Ir abajo
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18736
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 07:02 pm

mmmmm dificil dificil +1 sergio 42

me mola el style y el marco y la fusion fonj mejorable

tyron estas aciendo firmas q me encantan pero esta no me mola tanto el style y los tonos
Volver arriba Ir abajo
Ezek91

Ezek91


Nº Mensajes : 659
Gamers Points : 17774
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 07:02 pm

+1 a S42 porque me parece que está muy currada y la fusion es casi perfecta.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://ezekdesigns.deviantart.com/
yahfar

yahfar


Nº Mensajes : 175
Gamers Points : 18968
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2007

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 07:11 pm

+1 a tyrion,me encantan todas sus firmas
Volver arriba Ir abajo
http://psphunters.com,claramente
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18654
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 07:15 pm

yahfar escribió:
+1 a tyrion,me encantan todas sus firmas

Puedes decir lo ke te gusta de la firma? Ese tipo de argumentos no sera aceptados
Volver arriba Ir abajo
mirror

mirror


Nº Mensajes : 966
Gamers Points : 18437
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 08:11 pm

1s42, me encanta la firma en general, la fusion esta perfecta, la de tyrion tambien esta muy bien, pero me decanto por la de sergio
Volver arriba Ir abajo
BlueEad

BlueEad


Nº Mensajes : 231
Gamers Points : 18604
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 09:16 pm

+1 s42 pork la firma que ha hecho es la caña aunk el efecto de la firma de Tyrion es muy wapo
Volver arriba Ir abajo
Tyrion

Tyrion


Nº Mensajes : 92
Gamers Points : 17461
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 10:32 pm

sergio42 escribió:
yahfar escribió:
+1 a tyrion,me encantan todas sus firmas

Puedes decir lo ke te gusta de la firma? Ese tipo de argumentos no sera aceptados

Sergio el puso el comentario que le dio la gana, si tengo yo que comentar todo lo que me esta pareciendo mal de este reto no acabo hijo mio... aqui huele a compañerismo desde kilometros a la redonda...
Volver arriba Ir abajo
Dark_Link15

Dark_Link15


Nº Mensajes : 27
Gamers Points : 17466
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 10:37 pm

+1 tyrion
vaya duelo más injusto
la firma de tyrion es mejor
mejor fusión mejor color
font ya ni hablemos
y el marco de s42 no em gusta
pero aquí el rollo peloteo huele a leguas
tomároslo como querais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 10:40 pm

+1 Sergey42 XDDDDD

me mola el render y los tonos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 10:43 pm

Dark_Link15 escribió:
+1 tyrion
vaya duelo más injusto
la firma de tyrion es mejor
mejor fusión mejor color
font ya ni hablemos
y el marco de s42 no em gusta
pero aquí el rollo peloteo huele a leguas
tomároslo como querais

aver ati te gusta la de tyrion y a otros la de sergio ni que tengs k elegir x nosotros
tu tienes tus razones d xk te gusta y yo x ejemplo teng las mias d la d S42

lo digo aora no kiero tnterias em este post

seguimos....
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18871
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 10:49 pm

voto a Tyrion por q me encantan esos tonos invernales y porq la firma de sergio la encuentro un poco raro(en el wen
sentido^^)

no enfadeis a altair q os da un headshot ^^
Volver arriba Ir abajo
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18654
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime23/10/08, 10:52 pm

Tyrion escribió:
sergio42 escribió:
yahfar escribió:
+1 a tyrion,me encantan todas sus firmas

Puedes decir lo ke te gusta de la firma? Ese tipo de argumentos no sera aceptados

Sergio el puso el comentario que le dio la gana, si tengo yo que comentar todo lo que me esta pareciendo mal de este reto no acabo hijo mio... aqui huele a compañerismo desde kilometros a la redonda...

Las reglas de los duelos es justificar simplemente las opiniones... Y ya se discutio este tema, y hubo una movida fuerte, que acabo mal, que no quiero recordar, ni nadie de los de aqui, asi que te puedo asegurar que no hay nada de compañerismo. No nos hagas recordar las cosas del pasado, que bastante lio ya se montó.

La gente tiene su opinion, y si lo ves, todos los han justificado, y dark link, si a la gente le gusta una firma, no tienes que decir injusto o lo que sea. Esto no es un foro de nivel super alto de diseño grafico, es de nivel medio todos incluyendonos a ti y a mi. Y si quieres pretender que solo opinen los que tienen una idea super way, y analiza cada punto de la firma, te equivocastes de foro. O de ideales.

Queremos que la gente aprenda, y se haga buen firmero.

Asi que dejemonos de tonterias, y sigamos con el duelo Ok?

Weno, y a nivel personal, a mi me gusta más mi firma que la de tyrion. No por tema de tonos o efectos, que eso gana, si no por el conjunto de la firma, el render colocado, no que ocupe toda la firma la cara de la xika, y la fuente tan grande.

Sigamos chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Tyrion

Tyrion


Nº Mensajes : 92
Gamers Points : 17461
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime24/10/08, 03:06 pm

Me estas tratando como firmero de grado medio? quieres que volvamos a dsicutir por lo mismo? yo lo haré encantado no tengo nigún problema, ya algún user me dijo que todo dios votaba por compañerismo no voy a decir el nombre y es que vamos sabes cuanats capas tiene mi firma? 47 que dudo que la tuya lo tenga, la tuya no e smala pero es que vamos se nota como dice dl15 a leguas el amiguismo, y vale di lo qu ete de la gana YO SE MUY BEIN EL GRADO QUE TENGO CON EL PS Y NADIE ME LO VA A DECIR O SOYS VIDENTES?
Volver arriba Ir abajo
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18103
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime24/10/08, 03:45 pm

parad.... que estoy viendo lo que va a ocurrir...u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18034
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime24/10/08, 03:55 pm

amos a ver este reto no esta aqui pàra discutir sobre si ai compañerismo, tyrion si a la gente le gusta mas la firma de sergio ai que aguamtarse, a lo mejor es por compañerismo o a lo mejor por que le gusta, tu no eres quien para discutir la opinion de los demas.

salu2

PD: tyrion nadie te a dicho que seas un firmero de nivel medio, sino se a dicho que este es un foro de nivel medio en el apartadod e diseño grafico no es uno de altisimo nivel para que solo voten los mega entendidos o algo por el estilo.
PD2: no sigais discutiendo o tendre que cerrar post ^^
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19494
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime24/10/08, 04:16 pm

yuri_r y recan tienen razon, aqui cada uno vota segun su opinion, y si es cierto que hay compañerismo no viene al caso en este post, se discute por msn o por pm, o en el chat-box, como gusteis.


+1 Sergio42 por mi parte

me encantan los tonos de tu firma Tyrion, pero solo los tonos, quedan DPM con el render, pero como bien ha dicho Serigio42, me gusta mas su conjunto de firma en si, mola ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18654
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime24/10/08, 04:42 pm

Tyrion, ya has visto la opinion de la gente.

Este es el foro. Nuestro foro.

Todo el mundo tiene su opinion, si le gusta más una firma u otra.
Y no tienen nada ke ver las capas, si no el resultado colega.
Aki no se vota la cantidad de capas, si no el resultado de la firma.
Y mira, no kiero mas problemas, si no te gusta la forma de pensar de este foro, no hay problema, ya sabes donde esta la puerta.

Y lo único que varolamos sobre todo lo demás en este foro, es la humildad. Por encima de cualquier otra cosa.
Si crees que lo podras ser, kedate, si vas a seguir, dandotelas de el mejor, y con un nivel por encima de todos, no creo ke debas estar por aqui. Yo he superado de nivel a otros firmeros del foro, pero no es adecuado para nada, decirlo y darmelas de guay, y ke soy el mejor y todo eso.

Si crees que eres mejor, quedate con el orgullo y demuestratelo ganando retos y FDLS.

Esa es mi forma de pensar, y de todos los que estan en la seccion de diseño grafico, los demas moderadores, diseñadores, y usuarios..

Asi que seguiremos con las votaciones, y si me kieres decir algo, o alguien kiere dar su opinion sobre este tema, ke me lo diga por MP, pero no ensuciemos mas el post, por favor

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tyrion

Tyrion


Nº Mensajes : 92
Gamers Points : 17461
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime24/10/08, 04:52 pm

Ala ya he hablado con sergio voy a dejar als cosas como estan, paso de seguir discutiendo, tomaros esto como querais xD
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19494
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime25/10/08, 07:39 am

Tyrion escribió:
Ala ya he hablado con sergio voy a dejar als cosas como estan, paso de seguir discutiendo, tomaros esto como querais xD

buena actitud por tu parte Tyrion WinkWink

que sigan las votaciones no? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Ohtar.08

Ohtar.08


Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19034
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime30/10/08, 09:54 pm

+1 Tyrion, me gusta la fusion y la font me a fascinado jaja

Sergio de la tuya he flipado con la fusion, pero bueno, sigues en tu linea xDD
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454499
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime31/10/08, 02:25 am

yo no voy a botar , tan solo dire una cosa y la dejare bien clara .
Va por ti Tyrion

Tienes 14 años, de acuerdo socio ?

Asi que no te me pongas prepotente que para prepotente ya estoy yo ok ??

Lo siento mucho , pero cuando me vengas con un titulo de uso de Photoshop , podras decir que eres un usuario de grado profesional , mientras tanto eres , como todos , un usuario de grado medio , con mas o menos experiencia , que se te meta bien claro en la cabeza , ok chabalin ???

No hay cosa que me moleste mas que venga el tipico chulo engreido a pasarse de listo
se te ha subido demasiado porque te metimos al staff alegando que eras bueno con el PS patatin y patatan , muy bien , perfecto , pero sabes una cosa , que cometimos el mayor error que hemos cometido en 2 años que estamos en activo .

Aqui para ser diseñador , no hace falta ser bueno con el PS , a mi me importa mucho mas que se sepa dirijir , cosa , de la que no tienes ni puñetera idea , pero ya es un problema menos del que preocuparnos ya que por comentarios como este , como los que has hecho de prepotencia y por comentarios como los que has dicho que el diseño de nuestra web es una mierda , tu y dark link , podeis ir pensando donde esta el boton Exit .

Somos una web de monster hunter , ok ? y esto es un añadido a nuestra web , que por si no lo sabes , somos la pagina mas importante de españa de MH , cosa que la web de donde vienes jamas podra decir , asi que mientras te piensas una contestacion para intentar dejarme tirado , cosa que jamas podras hacer , voy preparando mi proximo articulo de corresponsal , que aqui , en esta web , hay gente importante trabajando y no nos dedicamos a ir menospreciando a los que no estan a nuestro nivel o en todo caso intentar ponernos por encima aunque no lo estemos .
asi que dicho esto , podeis continuar y si alguien quiere decirle algo a Tirian and company que lo haga por pm , ya que no quiero ensuciar la web con comentarios aburdos como los que he estado viendo a lo largo de muchos posts .

muchas gracias chicos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18871
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime31/10/08, 10:53 am

weno snake deberias aberlo cerrado,porq ya creo q ai suficients votos y ya lleva una semana,weno lo dixo q alguien lo cierre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto: Tyrion VS Sergio42 Empty
MensajeTema: Re: Reto: Tyrion VS Sergio42   Reto: Tyrion VS Sergio42 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto: Tyrion VS Sergio42
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reto a Sergio42
» Duelo_ Sergio42 vs Rasalos
» Ohtar vs sergio42 vs sebastc vs ut (VOTACIONES)
» Peticion a sergio42
» Sergio42 vs Sebastc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Duelos y retos-
Cambiar a: