Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Otra seccion xD

Ir abajo 
+2
blakjak
.:.//Osgep\\.:.
6 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19122
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Otra seccion xD Empty
MensajeTema: Otra seccion xD   Otra seccion xD Icon_minitime24/10/08, 04:45 pm

bueno bueno... llevo poco tiempo en el foro, pero en un minuto me di cuenta de que a temas para hablar y postear no se va a kedar corto, pero como aqui pone sugerencias, pues a mi se me ocurrio que igual que hay temas para cine, musica y videos; en definitiva, temas fuera de el tema principal de el foro, pues se me habia ocurrido hacer una seccion de libros, en el que cada uno recomiende libros que haya leido, hable de novedades, y de opiniones sobre distintos libros que haya leido

pues ale, aqui os dejo lo primero que se me paso por la cabeza para sugerir jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18499
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Otra seccion xD Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion xD   Otra seccion xD Icon_minitime24/10/08, 05:42 pm

creo q los q estan en el ordena es para olvidarse de libros xD
Volver arriba Ir abajo
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 17662
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Otra seccion xD Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion xD   Otra seccion xD Icon_minitime24/10/08, 08:06 pm

yo pienso que no esa seccion no tendria futuro, ya que al igual que a dicho blackjack un a seccion de libros para una pagina web... chungo lo veo ^^

salu2
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19122
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Otra seccion xD Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion xD   Otra seccion xD Icon_minitime25/10/08, 07:36 am

solo es opinion chicos xDD

normalmente (digo normalmente, y no todos) los que estamos en este tipo de foros somos frikis, y por ejemplo un libro que nos a encantado a todos es la trilogia de memorias de idhun, o el señor de los anillos, o... ¿quien de aqui no ha leido harry potter? no intenteis negar que no abeis leido ninguno de los mencionados jejeje
tambien se podria decir en ese apartado por ejemplo, que el ultimo libro de la saga de eragon, brisinguir, ya esta para reservarlo (yo ya he reservado el mio muajaja) y los que nos ha gustado ese libro, lo llevamos esperando su tercera parte ya bastante tiempo, y aunque sea, quien no se ha visto la peli por lo menos? Razz:P:P


weno chavales, esta es mi opinion y tenemos otras dos mas que son negativas, comentad vosotros ^^ si no quereis para eso teneis teclao Wink comentadlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18282
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Otra seccion xD Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion xD   Otra seccion xD Icon_minitime25/10/08, 10:53 am

esto se puede poner en la seccion de pueblo de kokoto que no sea la de los juegos:

Esta para algo el off topic, para poner post de lo ke sea
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18560
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Otra seccion xD Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion xD   Otra seccion xD Icon_minitime26/10/08, 07:30 pm

Yuri_R escribió:
yo pienso que no esa seccion no tendria futuro, ya que al igual que a dicho blackjack un a seccion de libros para una pagina web... chungo lo veo ^^

salu2

aunke, a gusto de una buena lectura, la cual se disfruta si es un buen libro, estoy deauerdo con esto, no creo k tire mucho seriamos un par o tres de personas los que hablasemos en esa seccion, ya que por desgracia por no decir casi nadie lee, solo lo que les obligan en el instituto, i creo que esta muy mal echo esto, porke el mismo echo de obligar a leer libros hace quitar las ganas, muy mal veo la forma de educar, tanto como escuelas, institutos, profesores, padres, etc..
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18834
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Otra seccion xD Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion xD   Otra seccion xD Icon_minitime26/10/08, 07:34 pm

Opino como Chris, ami de pequeño (pff como no lo soy ya XD) nunca me obligaron simplemente me contaban historias y supongo que pase de que me las contasen a leermelas yo, y ahora tengo una velocidad de lectura de 13,2 silabas por segundo (medido con Brain Training XDDD) y me encanta leer, ami me gustaria bastante una seccion de libros, ahi si que no opino como tu Chris, incluso quiza haya gente que se motive con nuestras opiniones y se proponga leerse alguno de los que hayamos leido.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19122
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Otra seccion xD Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion xD   Otra seccion xD Icon_minitime26/10/08, 09:24 pm

y si no, si pensais que es aunque sea con los del instituto, esos tambien los pueden comentar quien sea digo yo... me lei uno que se llamaba la sima del diablo para 3º ESO el año pasado y estaba guapisimo, en ese libro habia tema para una novela de 1000 paginas si se le hechaba ganas ^^ lastima que solo tuviese 200 -___-U
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Otra seccion xD Empty
MensajeTema: Re: Otra seccion xD   Otra seccion xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra seccion xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y otra seccion!
» otra.
» Una seccion de Fan art
» otra creacion^^
» otra firma¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: