Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Libros

5 participantes
AutorMensaje
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

Libros Empty
MensajeTema: Libros   Libros Icon_minitime29/10/08, 04:58 pm

Pensando se me ha ocurrido hacer una sección donde destaquéis libros que os han gustado, mucho, poned libros, autores y si podeis webs.

Pronto pondré algunos yo.
http://www.google.es
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18968

Libros Empty
MensajeTema: Re: Libros   Libros Icon_minitime29/10/08, 07:31 pm

yo pongo eragon y eldest,magnifica saga,ademas ya a salido el ultimo libro y se completa la triologia,se llama brisingr(fuego)tmb me encanta las saga del amuleto de samarkanda anke aun me falta por leer la puerta de tolomeo

salu2
http://www.psphunters.com
sergio_007

sergio_007

Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 18086

Libros Empty
MensajeTema: Re: Libros   Libros Icon_minitime30/10/08, 03:10 pm

el ejercito negro 1 y 2
reeqs

reeqs

Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 18079

Libros Empty
MensajeTema: Re: Libros   Libros Icon_minitime30/10/08, 03:45 pm

un buen libro... el codigo davinci una buena novela la trilogia de JRR Tolkien: el silmarillion, el hobbit, el señor de los anillos "los 3 libros Razz" un libro raro viejo y algo curioso el libro de nostradamus.... ay tantas cosas q dicen en el libro y suceden q te kedas loko ^^ tamb me an gustado muxos de Stephen King pero no me preguntes titulos q los libros eran de la vieja Razz y ya pa los mas frikis los 20 libros q ay de Star Wars xD
alejandroalh

alejandroalh

Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 18537

Libros Empty
MensajeTema: Re: Libros   Libros Icon_minitime30/10/08, 07:15 pm

la trilogia de memorias de Idhun un libro que me encanto, tambien Harry Potter los 7 libros pero los mejores son los dos ultimos el principe mestizo y las reliquias de la muerte.Tambien ahy muxos mas pero no me acuerdo XD
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20084

Libros Empty
MensajeTema: Re: Libros   Libros Icon_minitime30/10/08, 11:34 pm

Algunos de Estos ya lo habeis dicho pero son de mis favoritos:

Trilogia Bartimeo (pillaroslo este demonio es un máquina)

-El amuleto de Samarkanda

-El ojo del Golem

-La puerta de Ptolomeo

Trilogía ...no me acuerdo del nombre:

-Eragon

-Eldest

-Brising (me lo pedi x el circulo de lectores y ahora me tengo k esperar a ke me yegue k asco xD)

El ejército negro: El mundo de los sueños (no toy seguro)

El ejército negro: El mundo de la oscuridad (Idem)

¿Alguien sabe cuando sacan el 3º?.

Saga leyendas de los Otori (Mi colección favorita):

-El suelo del Ruiseñor

-Con la hierba de Almohada

-El Brillo de la Luna

-El Lamento de la Garza

-La red del cielo es amplia (es el volumen cero así que es una vuelta en el tiempo antes del uno, pero recomiendo leerlo el último xk desvela demasiadas cosas del uno y quita bastante intrigas con lo que el priemro luego no impresiona tanto).

Harry Potter:

Recomiendo del primero al quinto,no están mal, los dos últimos no los e leido xk ya me parecían repetitivos y me an contao el septimo asi k cmo k ya no...

Laura gallego garcía (autora, no es una saga xD):

Me a dao x leerme ahora sus libros ay van x orden de gustos:

1º-Dos velas para el Diablo

2º- Alas de fuego (por cierto, esta acabando ahora la segunda parte titulada "Alas Negras")

3º La emperatriz de los Etéreos

4º-Cronicas de la Torre: El valle de los lobos, la maldición del maestro, la tercera no me acuerdo jajaja y no lo tengo pa mirarlo y el cuarto que es Fenris el Elfo no me lo e leido no creo que sea tan bueno pero si te va la serie, pues tampoco stara mal.

5º Memorias de Idhún: la resistencia, no me acuerdo como se llama el segundo, y panteón, para todo el mundo son los mejores, pero aún así los que e dicho me gustan más.

El círculo de fuego (no esta mal pa pasar el rato aunque los hay mejores como LdlO o la saga de Bartimeo)

Cas ise me olvida!!!!!!! unos de los mejores.

Saga Artemis Fowl: Artemis fowl, artemis fowl:encuentro en el artico, artemis fowl: el cubo b, Artemis fowl: la venganza de opal, artemis fowl: y no se k no se cuanto xd

Saga Septimus: para niños de 11 años o poco más quiza asta los 13 o 14 no estan mal del todo, yo me los leia x leer pero aun asi entran dentro de los mejores:

Septimus
Septimus y el hechizo imposible
Septimus y el ultimo alquimista

y otro que me estoy leyendo y que me va encantando aun que no me lo e acabao:

Crónicas de la Dragonlance, el que yo tengo es una ed. especial y esta con cuero y comentarios de los autores, ay otra edicion especial con comentarios, yo lo recomiendo si te van gustando los libros, yo sin saberlo me lo compre y me encanta, las cronicas de la dragonlance incluyen los tres libros de las Guerras de la Lanza (si no recuerdo mal, o con otro nombre)

El retorno de los dragones

La Tumba de Huma

La reina de la Oscuridad (esta ultima me falta)

Si os lo comprais os aviso de que seais buenos lectores porque son 1400 páginas el que yo tengo...

De momento no se me ocurren más

Ed: Tamben los del señor de los anillos aunque solo me e leido el hobbit y la comunidad del anillo, mi ermano es un viciao a stos tene tos hasta el silmarillion que x muxo k lo empiezo es k no puedo seguirlo me aburre, los hijos de hurin creo que es el ultimo que sacaron y no lo e tocao asi k no opino
http://www.google.es
Contenido patrocinado

Libros Empty
MensajeTema: Re: Libros   Libros Icon_minitime

Libros
Página 1 de 1.