Algunos de Estos ya lo habeis dicho pero son de mis favoritos:
Trilogia Bartimeo (pillaroslo este demonio es un máquina)
-El amuleto de Samarkanda
-El ojo del Golem
-La puerta de Ptolomeo
Trilogía ...no me acuerdo del nombre:
-Eragon
-Eldest
-Brising (me lo pedi x el circulo de lectores y ahora me tengo k esperar a ke me yegue k asco xD)
El ejército negro: El mundo de los sueños (no toy seguro)
El ejército negro: El mundo de la oscuridad (Idem)
¿Alguien sabe cuando sacan el 3º?.
Saga leyendas de los Otori (Mi colección favorita):
-El suelo del Ruiseñor
-Con la hierba de Almohada
-El Brillo de la Luna
-El Lamento de la Garza
-La red del cielo es amplia (es el volumen cero así que es una vuelta en el tiempo antes del uno, pero recomiendo leerlo el último xk desvela demasiadas cosas del uno y quita bastante intrigas con lo que el priemro luego no impresiona tanto).
Harry Potter:
Recomiendo del primero al quinto,no están mal, los dos últimos no los e leido xk ya me parecían repetitivos y me an contao el septimo asi k cmo k ya no...
Laura gallego garcía (autora, no es una saga xD):
Me a dao x leerme ahora sus libros ay van x orden de gustos:
1º-Dos velas para el Diablo
2º- Alas de fuego (por cierto, esta acabando ahora la segunda parte titulada "Alas Negras")
3º La emperatriz de los Etéreos
4º-Cronicas de la Torre: El valle de los lobos, la maldición del maestro, la tercera no me acuerdo jajaja y no lo tengo pa mirarlo y el cuarto que es Fenris el Elfo no me lo e leido no creo que sea tan bueno pero si te va la serie, pues tampoco stara mal.
5º Memorias de Idhún: la resistencia, no me acuerdo como se llama el segundo, y panteón, para todo el mundo son los mejores, pero aún así los que e dicho me gustan más.
El círculo de fuego (no esta mal pa pasar el rato aunque los hay mejores como LdlO o la saga de Bartimeo)
Cas ise me olvida!!!!!!! unos de los mejores.
Saga Artemis Fowl: Artemis fowl, artemis fowl:encuentro en el artico, artemis fowl: el cubo b, Artemis fowl: la venganza de opal, artemis fowl: y no se k no se cuanto xd
Saga Septimus: para niños de 11 años o poco más quiza asta los 13 o 14 no estan mal del todo, yo me los leia x leer pero aun asi entran dentro de los mejores:
Septimus
Septimus y el hechizo imposible
Septimus y el ultimo alquimista
y otro que me estoy leyendo y que me va encantando aun que no me lo e acabao:
Crónicas de la Dragonlance, el que yo tengo es una ed. especial y esta con cuero y comentarios de los autores, ay otra edicion especial con comentarios, yo lo recomiendo si te van gustando los libros, yo sin saberlo me lo compre y me encanta, las cronicas de la dragonlance incluyen los tres libros de las Guerras de la Lanza (si no recuerdo mal, o con otro nombre)
El retorno de los dragones
La Tumba de Huma
La reina de la Oscuridad (esta ultima me falta)
Si os lo comprais os aviso de que seais buenos lectores porque son 1400 páginas el que yo tengo...
De momento no se me ocurren más
Ed: Tamben los del señor de los anillos aunque solo me e leido el hobbit y la comunidad del anillo, mi ermano es un viciao a stos tene tos hasta el silmarillion que x muxo k lo empiezo es k no puedo seguirlo me aburre, los hijos de hurin creo que es el ultimo que sacaron y no lo e tocao asi k no opino