Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
Nº Mensajes : 297 Gamers Points : 16702 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: Listado de todos los grandes bombazos del proximo año 13/08/10, 03:39 am
Lulu escribió:
No se donde escuché que este año saldria la peli de Jurassic Park 4...oajalá sea verdad *0* Me encantan esas peliculas XD Mi pareja en vez de pelis de amor ha de ponerme las de Jurassic Park, aunque mejor ya que a mi pareja las de amor le dan asco XD
Sale recién el 2012 D: , también es una de mis peliculas favoritas.
Lulu
Nº Mensajes : 226 Gamers Points : 16577 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: Re: Listado de todos los grandes bombazos del proximo año 13/08/10, 10:47 am
Jooo, pues nada, a esperar al 2012 T_T
Este año tambien van a salir muchas pelis de libros, o eso tengo entendido. En cuanto encuentre el post donde lo lei, pongo la info y los trailers.
baryonyx
Nº Mensajes : 333 Gamers Points : 16787 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: Listado de todos los grandes bombazos del proximo año 11/09/10, 09:37 pm
2 nuevos trailers Green hornet:
https://www.youtube.com/watch?v=Yo3eI-03OtU Una serie que siempre sera recordada por la participación de una serie de los 60 donde salía grandisimo maestro Bruce Lee. Skyline: Un camión trasladaba algo al área 51, pero con un accidente de por medio...
| Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
Tema: Re: Listado de todos los grandes bombazos del proximo año 11/09/10, 11:20 pm
Baryonix buen aporte , pedazo peliculas sobretodo la de Skyline , y sin hablar de las armas que hay en la de Green hornet las dos prometen.
baryonyx
Nº Mensajes : 333 Gamers Points : 16787 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 08/06/2010
Tema: Re: Listado de todos los grandes bombazos del proximo año 12/09/10, 07:01 pm
El look del Capitán América en su peli:
más aquí: http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-ciencia-ficcin/1d2-mockups-de-chris-evans-como-captain-america-the-first-avenger-ya-tenemos-capitn-trueno-nuevas-incorporaciones-para-cowboys-aliens-y-real-steel-the-crow-ms-cerca-de-lo como comentario memolaba más con el aspecto más clásico, también carteles...
También traigo el trailer de Linterna verde:
UpShok
Nº Mensajes : 394 Gamers Points : 16732 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 24/05/2010
Tema: Re: Listado de todos los grandes bombazos del proximo año 13/09/10, 03:49 pm
Buen aporte... Me gustaron muchos los 3 trailer... Aunq si mal no recuerdo linterna verde era un negro en los comics... no un blanquito.!! :s igual se ve interezante, y voy anotar estas peli en mi lista de pendientes para ir al cine a ver... jajajaja.!!
| Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
Tema: Re: Listado de todos los grandes bombazos del proximo año 13/09/10, 11:12 pm
Ohh que bien , películas de SuperHeroes mencantan, antes ara dos años leia un monton de cómics ^^.Buen aporte la de Capitan America si alguien encuentra algun trailer o algun vídeo de referencia a la película que no dude en colgarlo , me aria un gran favor ^_^
baryonyx
Tema: Re: Listado de todos los grandes bombazos del proximo año 14/09/10, 06:06 pm
UpShok escribió:
si mal no recuerdo linterna verde era un negro en los comics... no un blanquito.!!
Al principio era blanco, más que nada por ser políticamente correcto al principio era blanco y luego negro dado que cuando nació los negros eran escoria negra en E.E.U.U. mientras que Marvel creaba personajes afroamericanos como Tormenta, T´Chanda, Luke Kage, Blade y demás. Después DC cómics recapacitó y tiñó de negro a algún que otro personaje, aunque no tienen casi personajes extranjeros y en Marvel tienes nipones como Silversamurai, europeos como Britain, indios, africanos... y Deadpool cada dos por tres en Tijuana!!!!
PD: Es curioso que otro ejemplo de extraño racismo ocurre con los Atlantes, en DC Acuaman es blanco con escamas y en Atlantis hay fotocopias de él, en Marvel Namor es un mutante mestizo de un humano y una atlante y los atlantes son azules al más puro estilo Zora de la saga de videojuegos de Zelda.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Listado de todos los grandes bombazos del proximo año
Listado de todos los grandes bombazos del proximo año