Regular chico, aqui una mini version de una historia de Hipnok.
__________________________________Mukuro y el Hipnok________________________
Inicio:
Era una linda mañana, sabia que tenia que hacerme cargo de los deberes de la granja e ir a reportarme al gremio, hace 3 días que había vuelto de cazar Khezus en las montañas, y no sabían nada de mi, decidí dormir un poco mas, al menos hasta el medio dia, pero el destino tenia marcado que no seria asi. Soñaba con Felynes cocinándome todo el dia, tomando grandes cantidades de cerveza (YEAH), despreocupándome de las labores diarias, cuando de pronto, sin avisar, se escucha el sonido de un proyectil y alguien que gritaba, "Cuidado". Tan pronto escuche eso, una gran explosión me lanzo desde mi cama hasta la cocina.
"Qué diablos ¿Que nadie puede dormir tranquilo hoy en dia?" Decia mientras me levantaba quitándome el escombro de encima.
"Lo siento Mukuro, no sabia que fuera tan potente" Decía disculpándose una persona algo especial. Su nombre era Xian Lee, una cazadora novata, que llevaba no mas de 5 meses como cazadora, pero que ya había probado casi toda las armas existentes. Le gustaba experimentar con ellas, lo cual la hacia molesta a veces, como en esa situación.
"Apúrate Mukuro, los viejos del gremio nos esperan, al parecer hay una misión muy especial para ambos"
"¿No ves que tengo que dormir? Además, me puedo reportar otro día"
"¿En serio? Entonces probare mi nueva munición aquí, n.n"
"Esta bien, vámonos" Decía mientras me ponía algo de ropa decente, saliendo en dirección al gremio y pensando para mi "Prefiero aguantar a los viejos que a Lee la maniática"
..Mas tarde en el Gremio.
"Pensándolo mejor, u_uU"
"Mukuro, as faltado al código de los cazadores, sabes que debes reportarte inmediatamente después de cada cacería, además, hay demasiadas quejas de ti después de cada misión, daños a propiedades, que casi cuestan la misión, acaso te has olvidado de tu falta a las afueras de Minegarde cuando te uniste a detener a Lao Shan"
"Pero señor, yo no tuve la culpa, ademas esas ballestas estaban rotas, y la puerta estaba casi por colapsarse, al menos le detuve ¿no?"
"Aunque la mision fuera un exito, el daño fue mas del requerido o causado en otras ocasiones, nos duele tener que hacer esto, pero creo que tendremos que relevarte de tu rango, es la unica opcion, al menos que..."
"¿Al menos que que?" Preguntaba viendo si había alguna esperanza de conservar mi rango.
"Al menos que en tu próxima misión, vallas con un compañero, te asignaremos a alguien, aunque tal vez ya tengas a alguien en mente, antes de aceptar, te advierto que si fallas, igualmente serás relevado"
"Esta bien, señor" Enseguida pensé en alguien que no me pudiera causar muchos problemas, y que no fuera tan amargado como el resto de los que hay andaba, en eso vi a Xian, estaba armando unas municiones para una ballesta pesada.
"Señor, la elijo a ella como compañera"
"¿Estás seguro? ¿No crees que seria alguien de un rango superior?"
"No se preocupe, ella es buena, n.n, y bien, ¿Que tipo de misión es la que debo completar?"
"Tu misión de prueba, es una de cacería, tu objetivo es un Hipnok, una criatura diestra, que tiene la habilidad de hacer dormir a sus oponentes, además de un estilo raro de combate, sumo cuidado con esta criatura, es algo tramposa"
"Esta bien señor, prometo que no le fallare"
Mas tarde me encontre con Lee, para darle la noticia...
"¿Que qeeee? ¿Iré a una misión de alto rango contigo O.O?"
"Sii, ¿no te da emoción?"
"Sii,, emm, algo, pero, es que aun no estoy preparada, reprobé el examen para subir de rango, dos veces, no se si este lista" Decía algo seria y nerviosa.
"No te preocupes todo saldra bien, ya veras como volvemos victoriosos"
"Está bien, confió en ti Mukuro"
Después de dejar a Xian en su casa, me dirigi a con el herrero a crear unos adornos, ya que los necesitaría, después de eso, fui a mi casa y desempolve mi vieja armadura de basarios, ya que tenia efecto contra sueño y le agregue los adornos. Al despertar, tarde como siempre, me puse con apresuro la armadura, tome mi espada grande Ala Azul, el equipo necesario, algo de comer, y me dirigí en camino al gremio, donde me esperaba una no muy contenta Xian Lee.
"Hace como dos horas que te espero, ¿donde estabas?"
"Jejeje, disculpa, es que me quede dormido, n_nU"
"Como sea, tenemos que irnos, solamente tu puedes solicitar la misión, así que rápido"
"A todo esto, "que atuendo es ese?"
"¿Te gusta? Yo misma lo combine =)"
Traía puesto un conjunto extraño, muslera y coraza de kutkut, piercing rojo, brazos de hermitaur y calzas de Khezu, una vestimenta un tanto extraña para una cazadora pero en fin, además también traía un arco de Kut Kut, al parecer también estaba enterada de las debilidades del Hipnok y demás, al menos eso era lo que creía.
Asentí con la cabeza, algo desconcertado y me dispuse a entrar al gremio a terminar la misión, hice la solicitud, page la cuota, una vez todo en orden nos dirigimos a la salida del pueblo, y de ahí hacia el tan desconocido mar de arboles, al meno así lo llamaban.
El combate:
Tardamos en llegar a la zona marcada en el mapa como unas dos semanas, tiempo en el cual, escuche las historias de Xian, además de sus planes en perfeccionar ciertas armas, sabía que había sido una buena elección el haberla traído.
Preparamos todo para comenzar las búsqueda de tal criatura, sin descansos y sin contratiempos en aquel inhóspito lugar, duramos más o menos día y medio en poder hallarle, hasta que, por fin, se había dado a conocer el paradero de tal Wyvern, era la primera vez que le veíamos, era un hermoso ejemplar, sus plumas brillaban con tan solo tocar el sol, me imagine la armadura que podía hacerme con ella, así que decidí ponerme en marcha.
"Xian, esta es la estrategia, tú me darás apoyo desde lejos con el arco, y hagas lo que hagas no respires el humo blanco que exhale" Justo después de decir eso, me fui contra la criatura.
"Mukuro, ¿por que no debo respirarlo?, humm, u.u, chicos"
Me lancé contra ella, como siempre hago, y trate de asestarle un golpe, pero tan solo sintió mi presencia, lo evito con un revoloteo de sus alas, impulsándose hacia atrás.
Tome mi espada, e intente golpearle varias veces, sin éxito alguno, fue cuando le di la orden a Xian, de atacar, ella sin rechistar, comenzó a lanzarle flechas, a diestra y siniestra, logrando distraerla así, mientras yo lograba, por fin, asestarle unos cuantos golpes, estuvimos así un tiempo, hasta que la criatura, fijo su atención en Lee, intente atacarle, mas con uno de sus golpes, me derribo, causándome un gran daño.
"Mierda, lo bueno es que traigo esta armadura"
"Mukuro lo tengo en la mira, y creo que va a disparar algo"
"Lee, aléjate, es peligroso"
"No te preocupes, si es por el gas, estaré bien, vi que a ti no te pasa nada"
Recordé en ese momento, que ella no sabía el por qué no me afectaba, además, no conocía el efecto del gas. La bestia disparo su maligno gas hasta donde ella estaba, al mismo tiempo que soltaba las flechas y le daban a la bestia, mas el somnífero le alcanzo.
Solamente vi como ella caía dormida en el piso, mientras el Hipnok, se recuperaba, e iba hacia ella.
"Mierda, tengo que darme prisa, si no ella..." Corrí lo mas que pude, mientras veía como el Hipnok ponía una pata sobre ella y le daba media vuelta, hasta quedar boca arriba, y acercaba su pico a su cuello para degollarla.
No sé si fue el miedo, o el saber que había cometido un error que costaría la vida de mi amiga, pero un fuera sobre humana, hizo que cogiese la espada, y a modo de lanza, se la aventara a la bestia en la espalda.
Mientras se retorcía de dolor aproveche para tomarla a ella, y salir huyendo de ahí. Llegue al campamento, y la recosté en la cama, mientras me lamentaba el no haberle proporcionado la información completa, además de ponerla a combatir contra una criatura de un rango demasiado alto. Cuando por fin me deje de tonterías, decidí volver para buscar al Hipnok, mientras Xian se quedaba al cuidado de los Felyne del campamento.
Al llegar a la zona del combate, halle mi espada tirada en el piso, la tome y fui en busca del Hipnok, lo encontré algo herido, mas con la misma voluntad de lucha, iba a ser una batalla decisiva que demostraría quien sería el más fuerte.
Tome mi espada, y espere a que llegara hacia mí, al hacerlo la esquive y le di asesté un golpe en la parte baja del estomago, intentando derribarla, mas la bestia era fuerte, fue cuando hice un maniobra algo extraña, pero efectiva, espere a que ella viniera a por mi, y yo haría lo propio, cuando eso paso, justo antes de interceptarnos, me barrí bajo su pico, desenfunde mi espada, y mientras me deslizaba usando la humedad del piso, le ampute una de sus patas, la bestia se desplomo, la batalla había acabado, me levante, me acerque a ella, y con un solo golpe cargado, la decapite.
Con la criatura muerta y con el equipo de transporte en camino, todo lo que me quedaba era volver al campamento, ver como se encontraba mi compañera y regresar al pueblo a tomar un largo descanso reparador…..
Fin.