Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El habitante de las colinas. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mukuro el de la guadaña
Nº Mensajes : 82 Gamers Points : 17733 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: El habitante de las colinas. 09/11/08, 04:10 am | |
| ________________El Habitante de las colinas: La historia del guerrero______________________
Hola, gusto en conocerte, te preguntaras quien soy, y por que me presento ante vos, la razon, es para contarte mi historia, el por que me converti en el que soy haora, y el por que el nombre que me distinge entre los cazadores, espero y puedas contar esto a todas la generaciones venideras, bueno, me propongo a comenzar.
Tenia yo la temprana edad de 9 años cuando todo comenzo, vivia en el pueblo Swapw Saitama, un lugar que se encontraba muy cerca de los pantanos. Debido al cual, mucha gente se habia especializado en la creacion de antidotos, por la incontable cantidad de personas afectadas por los gases del pantano, mas aun asi, la gente era feliz viviendo en ese lugar, era un pueblo tranquilo, aunque a veces sufriamos el ataque inesperado de algunos Wyvern como los lopreys o los genprey, los cuales eran repelidos por los astutos cazadores, entre los cuales, se econtraba uno de los mas habiles de ellos, su nombre era Gabriela, mas conocida por mi como madre, n.n, era astuta, era habil, su agilidad superaba todas las expectativas, y yo, con solo 9 años de edad, queria ser como ella, mas mi padre, tenia otros planes. El queria que me volviera un medico como el, para que yo ocupara asi su lugar, asi que me tenia todo el dia combinando Hierbas y setas, para asi poder conseguir mejores medicinas, yo lo hacia sin reclamar, mas en las noches, me escapaba para practicar con una espada corta que mi madre, en secreto me habia regalado, deseando algun dia poder crecer y ser tan bueno como ella, todo era tranquli en aquellos dias, hasta que un dia, sin avisar paso.
Era una tarde tranquila, pero aun asi la gente estaba muy activa, ya que esa noche, llegarian todos los cazadores de sus misiones, y harian una gran fiesta para celebrar sus victorias. Mi madre habia llegado temprano, mucho antes de que estuviera todo listo para el festejo, asi que nos fuimos a pescar, mientras mi padre preparaba todo para la fiesta. Habian pasado como 2 horas desde que nos habiamos ido a pescar, teniamos muchos peces, y nos preparabamos para regresar al pueblo, nos sin antes mirar la puesta del sol, entrecerraba los ojos mientras recargaba mi cuerpo junto al de mi madre, cuando me quede dormido, un grito, fuerte y chillon me desperto, era como el grito de un Khezu, que venia directamente del pueblo, corrimos sin pensar en nada, mas que ver que diablos habia pasado, al llegar vimos que habia dos Khezu destruyendo todo lo que se cruzaba en su camino, vimos que algunos aldeanos intentaban atacarlos, mas sin la experiencia necesaria eran facilmente vencidos por ellos. Evitando llamar la atencion de los Kehzu, fuimos directamente hacia la casa, para ir por el equipo de mi madre y ver si mi padre estaba bien. Legamos y vimos que la casa estaba en ruinas, entre el desastre mi madre encontro su equipo, se lo puso y se dispuso a ir a acabar con los Kehzu, cuando, del cielo, cae algo aun mas peligroso que los Khezu, un Kushala Daora, un dragon anciano, el cual habia acabado con parte del pueblo, mi madre tomo su Hoja de Supremacia y se abalanzao hacia a el, intentando asetarle un golpe, el cual, fue detenido por una espada, al mirar bien, vimos un sujeto alto, el cual portaba una armadura de Daore y una espada Dragon Roja, el extraño sujeto se presento como Guerrero Daora, y sin desperdiciar un minuto, se lanzo con un ataque de su espada hacia mi madre, la cual ella esquivo sin problemas, al parecer, el guerro tenia un trato con aquel dragon, el cual destrozaba el pueblo como si buscara algo, mi madre me decia que huyera juntos con los del pueblo, y buscara refugio, mas yo no queria abandonarla, ademas, tenia que encontrar a mi padre. Grite su nombre mientras y buscaba entre la multitud de personas que huia despesradamente de aquellos wyverns, regrese para ver como estaba mi madre, solo para darme cuenta, que estaba tirada en el piso, corri hacia ella, pero en ese justo momento el guerrero la tome entre sus manos, y se dirijio hacia el dragon, yo corri desesperado hacia ellos, pero fue demasaido tarde, se subio y el dragon empezo a tomar vuelo, lanze la espada que me habia dado mi madre pero el viento creado por sus alas, la repelio, lo ultimo que recuerdo, fue ver al dragon llevandose a mi madre, antes de taparmo los oidos por el grito de un Khezu, que al parecer se encontraba atras de mi, al volear vi.....
Continuara.
Aqui les dejo mi siguiente historia, en lo que termino la anterior, espero les gusten, n.n Mukuro | |
| | | Mukuro el de la guadaña
Nº Mensajes : 82 Gamers Points : 17733 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 13/11/08, 04:00 am | |
| ________________________El habitante de las colinas: Historia del guerrero (Secuestro)____________________________
Yo solo podia ver como mi madre, era llevada a espaldas del Daora por aquel guerrero, en eso, un grito hizo que perdiera de vista a mi madre, ya que me vi obligado a taparme los oidos, al volver en mi, di media vuelta, vi que uno de los Khezu tenia su atencion sobre mi, y estaba a punto de lanzar una de sus descargas electricas, todo lo que podia hacer era intertar moverme, pero era inutil, tenia una mezcla de miedo, desesperacion y tristeza, la criatura estaba a punto de disparar, cuando de pronto, de la nada, un disparo explosivo choca directamente contra la cabeza del Khezu, anulando su ataque.
"Toma al niño y corre, yo lo distraere" Grito uno
"Esta bien, lo llevare con los demas" Dijo el otro
De pronto senti como una mando me tomaba del vientre y me llevaban cargando hacia otro sitio, al voltear, vi que eran los cazadores, habian vuelto al pueblo, y estaba pelando contra los Khezu, "Por fin, llegaron" Fue todo lo que dije antes de ponerme a llorar.
Llegamos a una cabaña, algo lejos del pueblo, donte toda la gente se estaba refugiando, el cazador me dejo hay, tomo su martillo, y se fue directamente a acabar con aquellas criaturas. Busque a mi padre con desesperacion entre las personas, mientras veia que mas cazadores llegaban con personas maleridas por los truenos de los Wyvern.
Toda la gente estaba asustada, esperando noticias, de pronto una voz se escucho desde fuera de la cabaña.
"Ya pueden salir, todo esta en orden, acabamos con esas criaturas" Decia uno de ellos.
Al salir y caminar hacia el pueblo, vi los dos cuerpos de los Wyvern sin vida, me senti tranquilo cuando los vi, mas no duro mucho, ya que tenia que ver si mi padre estaba bien, afortunadamente, uno de los cazadores le estaba ayudando a ir al refugio, corri hacia a el, y lo abraze de alegria mientras lloraba de la misma, algo que el mismo hizo al ver que estaba bien.
Mas tarde en el refugio le conte a mi padre que aqella criatura se habia llevado a mi madre con aquel hombre "Lo se" dijo mi padre "Lo vi todo, desde cuando tu mama te dijo que te fueras, hasta el momento en como aquel tipo se la llevo"
Me conto que mi madre habia entrado en combate con aquel sujeto, ella utilizando su agilidad, para hacestarles varios golpes, pero al parecer el podia predecir los movimientos de mi madre con facilidad, mi padre intento ayudarla, pero estaba malerido, ademas de estar atrapado bajo una gran cantidad de escombros, me conto tambien que hubo un momento en donde el se distrajo, asi que mi madre sin pensarlo le conecto un poderoso golpe, el cual, el sin problemas, pudo detener, luego me conto las ultimas palabras que dijeron ellos dos en ese momento.
"Sigues siendo tan buena como siempre, Gabriela" Dijo el guerrero.
"Tu tampoco as estado mal, Sin Nombre" despues de que mi madre dijera eso, el guerrero sosteniendo su espada con una sola mano, le conecto un ataque especial de las espadas largas, el ataque espada espiritu, venciendo asi a mi madre.
"Gabriela" grito mi padre mientras veia caer a mi madre, a lo que ella respondio en vos alta "Cuida muy bien de Gabriel, Akimael"
Lo ultimo que vio, fue que el sujeto se la llevo, en ese momento tambien, que los cazadores me rescataban de los Khezu, antes de desmayarse.
Pasaron 2 dias desde el incidente, y el pueblo estaba destrozado, muchos habia decidio irse, mientras los demas se quedaban a reconstruirlo, mi padre fue uno de los que se decidio irse de hay, y me llevo consigo "Nos iremos ala ciudad Gabriel, hay comenzaremos una nueva vida, tambien nos servira para buscar referencias de donde pueda estar tu madre" Me decia el, mientras nos hibamos con la caravana, yo voltie a darle una ultima mirada al pueblo, ver por ultima vez aquel sitio donde habia pasado toda mi vida, al hacerlo, un extraño sentiminto llego a mi, como queriendome predecir de algo, diciendome que el destino seria otro y no el que mi padre habia decidio....
Continuara... | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 19/11/08, 01:17 am | |
| ___________________El habitante de las colinas: Historia del guerrero (Comienzo al desastre, parte 1)___________________
Habian pasado 5 dias desde el ataque a la aldea, en el cual mi madre fue raptada, y mi padre y yo hubieramos abandonado la misma. Cuando por fin pudimos abandonar el pantano, vimos que nos dirijiamos a una zona, atestada de color verde.
"Son las colinas, una tierra benigna y tranquila" Dijo mi padre con un extraño brillo en los ojos, al parecer, el habia estado hace mucho tiempo por aqui.
Eramos un grupo de 25 personas, escoltado por 6 cazadores, contratados para proteger la caravana, aunque dos de ellos no, ya que se habian prestado a brindarnos el servicio.
Muchos de ellos traian armaduras que en mi vida habia visto, me acerque a ellos, aprovechando que mi padre estaba dormido, para preguntarles sobre sus atuendos. Entre las armaduras que desconocia, habia de Rathalos, Cephalos, y Giaprey, y otras conocidas como la de Gravios y una combinacion rara entre Muslera y Coraza de kutkut y lo demas de Genprey, pero el cazador que me llamo mas la atencion, era uno que llevaba una armadura de Monoblos, ya que era la misma que traia mi madre el dia en que fue raptada.
Yo soñaba en volverme un cazador como mi madre, e ir a caza criaturas por el mundo, como ella lo hacia, y el ver a los cazadores hacia que mi sueña se volviera mas fuerte, mas no sabia si mi padre, estaria de acuerdo con eso.
Decidimos acampar, ya que se avecinaba la noche y al parecer los Anoptoph necesitaban agua, vi como los cazadores elegian los turnos para hace vigia y preparar el campamento, mientras los demas preparaban la comida.
Durante la comida mi padre me pidio que me acercara, al parecer tenia algo importante que decirme.
"Gabriel, no se si sea hora de darte esto, pero tu madre me lo pidio de favor" Decia mientras sacaba algo de una bolsa.
Era uno de los cuernos de monoblos que estaba en la armadura de mi madre aquel dia, me conto que durante la batalla contra el guerrero daora, su armadura sufrio graves daños, asi que cuando cayo vencida por el ataque de daora, rompio uno de los cuernos de su armadura, y lo clavo rapidamente en el lodo, dando a entender a mi padre que yo debia tenerlo.
"Se que siempre e dicho que me gustaria que te volvieras un medico como yo, pero haora e cambiado de opinion, tan pronto como lleguemos al gremio entraras ala escuela de cazadores"
Tan pronto escuche eso, abraze a mi padre con lagrimas en los ojos, seria un cazador como mi madre, n.n Esa misma noche no pude dormir de la alegria, sali de la tienda de mi padre para tomar un poco de aire fresco, al hacerlo vi que 2 de los cazadores estaban conversando. Sin que se dieran cuenta me acerque a ellos para escuchar lo que decian, mas lo que escuche, me alarmo....
Continuara..... | |
| | | syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18029 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 19/11/08, 02:27 am | |
| hombre muy bueno eee t felicito deberias ser escritor jojjojo... bueno saludos qe stes muy bien | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 19/11/08, 05:50 am | |
| ________________________________El habitante de las colinas: Historia del guerrero (Comienzo al desastre, parte2)_____________________________
Continuacion......
Habia salido a tomar aire fresco y ver las estrellas antes de volver a dormir, para continuar mañana en la mañana con la travesia, cuando de pronto via a 2 de los cazadores conversando en la fogata, me acerque sin que me notaran, para asi poder escuchar de que hablaban, al poder escucharlos, me estremeci al escuchar lo siguiente.
"Si hermano, lo sentio, creeme, confia en mi habilidad, no creas que traigo esta armadura de giaprey y estos adornos por nada, los llevo sintiendo desde hace 2 dias" Decia el chico con el traje de Giaprey
"¿Estas seguro? El Halcon que hemos estado enviando al globo, a traido informes de que el area esta libre, no hay nada de que preocuparse" Le decia el chico con el traje combinado de Kutkut y Genprey.
"Tal vez no me creas, mas aun asi, yo siento que algo no esta bien, aun si no me crees, te mostrare las zonas donde los senti, estan aqui, aqui y aqui" Decia mientras apuntaba al mapa.
"Hey tio, sí tu, con el traje de monoblos, ven aqui, mira lo que dice este idiota, segun el hay varias criaturas que estan por la zona que recorreremos mañana, y otro grupo que nos viene siguiendo desde hace dos dias" Decia riendose el de armadura mixta mientras se abrazaba del cazador con la de monoblos.
El de monoblos, se quedo mirando al chico con armadura de giaprey, el cual estaba apenado por la burla del otro, se sento a su lado y le dijo "¿Donde dijiste que se acercan?" El chico giaprey con una sonrisa en su rostro, le empezo a explicar las rutas que estaban siguiendo y por que zonas se acercaban.
Despues de escuchar aquello, me retire a la tienda y me dormi, algo contento por la compresion del otro cazador, pero tambien algo preocupado por aquello.
Al despertar vi que todos estaban retirando las tiendas, busque a mi papa, y vi que estaba terminando de empacar nuestras cosas, al acercarme me dijo que tenia algo para mi, habia perforado el cuerno de monoblos le habia atravesado una cuerda a modo de collar.
"Trae esto siempre contigo, te protegera al igual que tu madre lo hacia" Me decia mi padre mientras me abrazaba "Prometeme que seras el mejor de los cazadores"
"Es una promesa papa" Decia yo al mismo tiempo que lo abrazaba tambien.
La caravana comenzo a avanzar, mientras los cazadores, espcialmente los tres de anoche, se veian mas tenso de lo normal, habiamos avanzando como unos 20 kilometros cuando el de Giaprey comenzaba temblar y comportarse de forma rara, el cazador de monoblos le dio una palmada en la espalda para que se mantuviera tranquilo.
Hacia despues del medio dia, cuando los cazadores pararon la caravana, le dijeron a los aldeanos que se mantuvierna tranquilos, y que huyeran cuando ellos se los indicaran, se pusieron en circulo alrrededor de nosotros, esperando lo que fuera, todo parecia tranquilo, hasta de que de una elevacion salto un pequeño Velociprey derribando a uno de los cazadores "Hay vienen" Grito uno de ellos, mientras los demas se preparaban, de pronto de la nada salieron varios velociprey que se dirijian hacia nosotros.
Sin problemas los velociprey eran acabados por los cazadores, mas ellos y yo, sabiamos que algo un poco mas grande estaba por venir, de pronto uno de ellos, diviso algo a lo lejos, era un velocidrome, que se acercaba con otro grupo de velocipreys, uno de ellos confiado de que solo era uno, se dirijio hacia el.
"No detente, hay mas"
"¿Que?" Grito el otro, cuando de pronto, otro velocidrome se abalanzo sobre el, derribandolo al isntante, fue cuando el guerrerp de giaprey dijo algo que atemorizo a todos
"Son cinco de ellos, y si no me equivoco, con cada uno viene un grupo de unos 10 velociprey, tendremos una tarde agitada"
Tomaron sus armas y se dispusieron a enfrentar alas criaturias, de entre las elevaciones cercanas se dejaron ver los otros 3 con sus subordinados detras, los cazadores se abalanzaron sobre ellos, el de armadura monoblos tomo su espada y con un tajo derribo a 3 velociprey casi logrando herir a uno de los velocidrome.
El chico con trae de cephalos y el de Rathalos, tomaron sus arcos, y desde la distancia daban apoyo a los demas cazadores, los otros dos manejaban duales, y con una sincronizacion casi perfecta, hicieron un combo el cual derribo a varios velocipreys de una sola ofensiva, al parecer todo marcaba que saldriamos ilesos, mas no fue asi. De repente uno de los velocidrome se abalanzo hacia uno de los anoptoph, derribandolo a el, haciendo que el otro se alterara, logrando asi que tumbara la carreta, donde todos nos refugiabamos.
El velocidrome al darse cuenta, se dirigio de forma amenzanate hacia nosotros, la gente no podia moverser del miedo, eramos presa facil, se ablanzo hacia nosotros, cuando una flecha disparada desde lejo le atraviesa el craneo, acabando asi con la criatura, la cual se desplomo sobre nosotros, la gente se retiro rapido del cuerpo si vida.
Al darnos cuenta, vimos que la cola habia golpeado la cabeza de mi padre dejandole inconciente, de pronto desde lejos se oyo a uno de los cazadores.
"Lanzare una bomba de luz, tapense los ojos" Lanzo una bomba de luz, dejando ciego tanto a los velocidrome como a los prey, todos aprovecharon para escapar, mientras llevaban a mi padre en una camilla, corri hacia ellos, cuando de pronto otro dio un grito, el cual nunca olvidare.
"¡RATHALOOOOOOOOS, CORRAAAAAAAAAAAN!" Votie para ver que pasaba, y fue cuando le vi por primera vez, era nada menos que un Rathalos, el lider imponente de esas tierras, intente correr cuando de pronto el lanzo una bolas de fuego, y ......
Continuara...... | |
| | | nightblade
Nº Mensajes : 64 Gamers Points : 17530 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 19/11/08, 07:48 pm | |
| wooooow,que ganas tengo de ver lo que pasa ahora aiiiiiii,ojala saquen libros de historias de monster hunter y si lo sacan no duraran ni un segundo. todos te apoyamos mukuro el de la guadaña. | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 20/11/08, 12:04 am | |
| _________________________El habitante de las colinas: Historia del guerrero (Separación, 1ªparte)_______________________________
Desperte algo confundido, preguntandome donde estaba, que habia pasado, estaba atardeciendo, y hacia hambre, al ver a mi lado, note que habia un cuerpo de prey algo rostizado a mi lado, fue cuando recorde todo, desde la emboscada, hasta lo ultimo que habia pasado:
Estaba por corre hacia el grupo, el cual huia para alejarse de los prey algo confundidos, cuando de pronto, algo mas peligroso que los mismos preys, se acercaba, desde una de las elevaciones mas altas del terreno, se habia parado, ni mas ni menos que el lider de esas tierras, un Rathalos, se veia imponente, majestuoso, todo lo que pude hacer fue quedarme viendo, luego uno de los cazadores me avento una piedra.
"¡Niño idiota corre!" Dijo el cazador mientras esquivaba una de las bolas de fuego, que la criatura comenzo a lanzar
Daba a entender que esa tierras eran suyas y que no debiamos estar hay, y asi empezo a lanzar bolas de fuego a diestras y siniestra, intente huir y alcanzar al grupo, mas al hacerlo, una de las bolas de fuego golpeo a un velociprey lanzandolo contra mi, y aventandome al mismo tiempo al abismo que habia cerca.
Despues de recordar, note que estaba sobre una de las salientes del barranco, me habia salvado de pura suerte. Al ver en los alrrededores note que habia una pequeña cueva, que daba ala saliente, entre en ella y encontre un pequeño pasadizo, el cual me envio de nuevo al terreno de donde habia sido lanzado, al parecer algun cazador o felyne lo habia utlizado como refugio, al llegar, busque indicios de la batallas, o alguein que hubiera notado mi falta, pero lo unico que pude ver, fueron dos tumbas....
Continuacion.... | |
| | | sergio_007
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18086 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 20/11/08, 03:24 pm | |
| Jo*** que buena tio. Sigue asi. | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 21/11/08, 04:53 am | |
| ___________________________El habitante de las colinas: Historia del guerrero (Separacion, 2ª Parte)___________________
Al poder salir de la pequeña cueva, vi que me llevo al mismo lugar del que habia caido, busque si habia algun cazador o algun aldeano que estuviera por los alrededores, mas lo unico que pude encontrar fueron dos tumbas. Me acerque a ellas, y vi que pertenecian a dos de los cazadores, en una se encontraba un arco, que en su punta sostenia un casco de Cephalos, recorde que fue el cazador que me grito que huyera cuando el Rathalos ataco, en la otra vi, clavada en el suelo, una Katana que era conocido como Cuchillo carnicero imperial, que en su empoñadura colgaba un casco de Gravios. El ataque del las criaturas habia cobrado la vida de dos honorables hombres.
Aun sabiendo el riesgo de estar solo, decidi buscar algunas flores, para dejarlas en su tumba, durante mi busqueda, vi que aun quedaba partes de la carreta y en ellas, algo de comida, tome un poco y regrese a donde se encontraban las tumbas. Deje el tosco arreglo de flores en cada una de ellas, y les rendi honor a su nombre, de pronto noto que junto entre las tumbas habia un pequeño letrero que ponia:
"Aqui yacen los restos de dos honorables cazadores, Dimitri, experto arquero y gran compañero, jamas se le olvidara, Frank, gran guerrero, experto en el manejo de la Katana, que aqui mismo yace, te extrañaremos hermano"
"Ambos caidos a causa de un ataque de Velocidrome"
Despues de leer la tablilla, me levante y decidi buscar un refugio donde pasar la noche, entre en la cueva y espere a que amaneciera, buscaria un lugar donde alguien pudiera verme, o algun grupo felyne que me alludara.
Entre en la cueva y me recoste, podia escuchar el sonido de los grillos, algunos aullidos de criaturas desconocidas para mi, y el aleteo de unas alas, tal vez de un Kutkut o de un Rathalos, me dormi vencido por el cansancio, y espere a que todo pasara.
Amanecia en las colinas, los rayos del sol entraban hacia la cueva, y me pegaban en la cara, al fin poder despertareme sali de ella, y pude ver la magnificencia de aquel lugar. Esperaba poder ver mejor el terreno y asi poder buscar algo de comida y agua, al ver a mi alrrededor vi mejor los indicios de la batalla, vi algunas huellas, pedazos de la carreta por varias partes, y a lo lejos, vi un paqueño monticulo, habia varios cuerpos de velociprey que habian sido quemado por los cazadores, mas ninguno de los velocidrome, al parecer se habian hecho de ellos.
Junte todo lo que pude de comida y la guarde en un saco, y decidi ponerme en marcha, aunque la idea de estar en aquellas hinospitas tierras me asustaba, aun asi me arme de valor y segui adelante.
Habia avanzado no mas de 100 metros, cuando vi que algo se movia de entre unos arbustos, tome el cuerno de monblos a modo de arma, deseando que no fuera algua de esas criaturas, voltie y espere lo que fuera, vi que todo se calmo, asi que me tranquilize, cuando de pronto algo salta de entre los arbustos hacia mi y .............
Continuara....... | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 22/11/08, 01:41 am | |
| _____________________________El habitante de las colinas: Historia del guerrero (Encuentro)__________________________
Teniam miedo, no sabia que saldria de entre los arbustos, tal vez era alguno de los velocidrome, o de los pequeños velocipreys, como sea, me hallaba en desventaja, tome el cuerno de monoblos a modo de arma, y tome posicion de ataque, esperando lo que fuera. Pasaron como 6 minutos y no aparecio nada, "Asi que no era nada, fiu" dije mientras daba media vuelta, en eso, de entre los arbustos salta algo y me derriba, crei que era mi fin cuando senti como me caia encima, al poder darme media vuelta, vi que no era nada mas que un Melinx, un Lynian que se dedica a robar cosas, note que estaba urgando mi bolsa de comida.
"Mmmm, yomi yomi, a Tigax gustar, nya" Decia para si mientras tomaba la comida.
Le grite en forma amenazanta, mas la criatura me ignoraba.
"No me ignores, deja de tomar mis cosas" En ese momento le avente el cuerno sin pensar, intentando auyentarlo, mas el Melixn dio me dia vuelta, salto y tomo el cuerno.
"Tambien gustar esto, n.n" Lo guardo en su bolso y comenzo a correr.
"Hey, eso es mio" y comenze a perseguirle. Dure como 4 horas persiguiendole antes de caer en el piso, cansado y tambien con hambre, mientras veia al Melinx huyendo con mis cosas. "Ho no, papa me matara si se entera que perdi el cuerno" Decia, mientras intenaba seguir adelante, mas, era inutil, me hayaba cansado, y con hambre, todo lo que pude hacer, fue, ponerme a llorar, sabiendo que aun asi, las criaturas vendrian a por mi, de repente algo mas interrumpio mi llanto, era el grito de una pequeña criatura, al parecer pedia ayuda, asi que me acerque, siguendo el sonido, asta que le halle.
Era una pequeña ave color roja, estaa colgando de una rama que daba a un rio, y parecia que caeria pronto, asi qe me decidi en rescatarla, agarre una de las cuerdas que habia tomado del resto de la carreta, me ate un extremo de la cuerda y el otro en un tronco que parecia lo suficiemntemente fuerte, y fui en la ayuda de aquella pequeña ave, caminando cuidadosamente sobre la rama para que no se rompiera, al llegar a la criatura, trate de tranquilizarla un poco, al lograrlo le ate otra cuerda la cual tambien ate a mi, justo despues de terminar, la rama se rompio, afortunadamente estabamos bien sujetos y no caimos al rio.
Tire de la cuerda asta poder llegar de nuevo a tierra firme y asi poder descansar un poco, desate a la criatura, esperando pudiera remontar el vuelo, mas no pudo, fue cuando me di cuenta, que era una cria, al parecer, de algo mas grande aun. Al mirarla bien, note que se parecia mucho al Rathalos que nos ataco, sin dare cuenta, habia rescatado a la cria de una de las criaturas, que algun dia deseaba yo cazar.
Decidi retirame del lugar dejando al pequeño, evitando asi que la madre le encontrara y a mi tambien, mas al hacerlo, no pude, el pequeño me siguio, como si yo fuera su madre, y por mas que me alejaba o intentara perderle, el siempre me hallaba, asi que decidi tomarlo y buscar una forma de regresarle a su nido, habia escuchado que estas criaturas, anidaban en lo alto de las colinas, no seria nada facil devolverlo, mas tenia que hacerlo.
Durante 2 dias estuvimos buscando el nido, recolenctando setas azules y hierbas para sobrevivir, matando vespoids con rocas para alimentar al pequeño, cuando por fin pudimos llegar al nido, note que habia huellas de cazadores, al parecer estaban cazando al padre del pequeño.
Decidi rodear el sitio y evitar encontrarme con ellos, al menos asta que la cria estuviera en el nido, ya que si lo hallaban lo matarian, al no ver rastros de ellos, deicid encaminarme hacia el nido, estaba a punto de entrar en la cueva, cuando de repente escucho una voz detras mio.
"¿Que llevas hay niño?" Preguntaba uno de ellos.
"Mira, es una cria de Rathalos, valla, veo que le has capturado" Decia el otro
"¿No es demasiado joven? Al parecer estaba perdido y este le encontro" Decia el tercero.
Ambos eran algo jovenes, traian armadura de cazador menos uno, que traia armadura de cuero.
"Danos a la cria niño, y te llevaremos de regreso al pueblo" Me exigia el chico con el traje de cuero.
"No, tengo que devolverla, ¿para que la quieren ustedes?" Preguntaba yo, mientras empujaba a la criatura hacia la entrada.
"Que me la entregues te he dicho" De pronto el chico me empujo hacia un lado, y tomo al pequeño.
"Mira como chilla, sera una muy buena venta" Decia el chico riendose.
Tome una piedra y se la lanze al chico en la cabeza, haciendo asi que soltara al rathalos. Le tome entre mis brazos y corri hacia la entrada de la cueva.
"Atrapen a ese desgraciado"
Los otros dos cazadores me siguieron al nido, vi una elevacion y la subi, deje a la cria en un nido cercano, y tome algunas piedras para utilizarlas com armas e intentar auyentar a los cazadores.
"Vamos niño, baja, llegaremos a un acuerdo, creeme, nada le pasara a tu amigo"
Tome algunas piedras y se las lanze.
"Veo que no quieres entender, ok chicos, vallan por el y denle una leccion"
Justo cuando los otros dos, hiban a por mi, aparecio, entrando al nido, desde la parte de arriba, el tan temeroso rey de aquellas colinas, el Rathalos, que al parecer habia escuchado todo el ajetreo de la cueva, mas cuando aterrizo y le pude ver bien, vi que tenia un color diferente, este era de color verde, no como el otro.
"¡Chicos corran, es una RATHIAAAAAAAAAAAN!"
La rathian lanzo una bola de fuego que aunque no les pego, hizo que volaran debido al impacto ocasionado al chocar contra el suelo. Los chicos corrieron asustados y llorando, como bebes que son castigados por sus madres, todo lo que pude hacer era reir, cosa que deje de hacer cuando la Rathian volteo hacia donde me encontraba yo, se acerco y ........
Continuara...... | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 29/11/08, 12:59 am | |
| _________________________El habitante de las colinas: Historia del guerrero (Una nueva familia, 1ª Parte)___________________
Continuación.......
La Rathian estaba frente a mi, no tenia escapatoria, los otros chicos habían sido fácilmente ahuyentados por ellas. Estaba preparado para afrontar mi destino, lamentándome en no poder ser un cazador.
Justo antes de atacarme, el pequeño, salió detrás mío y se interpuso entre la Rathian y yo, al parecer era la madre del pequeño, la cual, se veía feliz, o como se pudiera ver feliz una Rathian, ustedes imagínense, el encuentro fue muy tierno, mas aun quedaba el pendiente si me comería o no. Intente escaparme aprovechado la ocasión, mas cuando lo intente, con un azote de su cola contra el piso, impido mi escape, el corazón me latía con fuerza, sabia que ese era mi fin, que no saldría con vida, seria comido por aquella criatura, mas no fue así, al contrario, la Rathian acerco su cabeza hacia mi, y comenzó a olfatearme, al cerciorase de que no era una amenaza, saco su lengua y comenzó a lamerme, al parecer, en cierta forma, me había aceptado, o eso pensaba yo.
Esa misma tarde, tome la decisión de quedarme en el nido de los Wyvern, hasta encontrar una forma de volver con los demás cazadores, si es que hallaba alguno que no fueran esos idiotas.
Durante ese día, descubrí el por que los Rathalos y Rathianes eran tan agresivos, se debía a que tenían que proteger a sus crías, además de tener que vivir, muchas veces en condiciones agresivas, que les obligaba a tomar como amenaza a casi todo, inclusive a otros de sus misma especie.
Vi como les alimentaban, y mantenían en constante vigilancia el nido, sentía que había hecho mal, por querer en un pasado cazarles, continua así, hasta que llego la noche, al final del día, me di cuenta de que el pequeño no se había separado de mi en todo ese tiempo, al parecer se había encariñado conmigo, tanto que al rime a dormir, se recostó a un lado mío.
Al mañana siguiente, un rugido me había despertado, parecía muy diferente al de la Rathian, fue cuando recordé, que no solo ellas se quedaban en el nido, si no que también, el macho volvía cada cierto tiempo a cubrir a la hembra. Intente correr hacia la entrada del nido, como había hecho antes, para escapar antes de que entrara, mas al levantarme, frente a al entrada, se encontraba el rey de las colinas, nada mas ni menos, que el Rathalos, que me observaba, como estudiando si era fácil de comer, lanzo un grito y se abalanzo hacia a mi, mas, como paso la primera vez, fui defendido, mas, esta vez fue por la Rathian, que entro en un combate contra el Rathalos en un intento por defenderme.
Al terminar el combate, no se como, el Rathalos pareció entender, que yo no era algo que representara peligro, además de que la cría estaba a lado mío a modo de protección, después de eso, el Rathalos se marcho, dejando el nido. A lo cual también la Rathian, lo cual era demasiado confuso para mi, un simple niño de 9 años que además, tenia algo de hambre.
Pasaron dos días, la Rathian se había acostumbrado a mi presencia, hasta el punto de aceptarme ya como una mas de sus crías, con eso ya serian dos hijos en el nido, ya que, al parecer el pequeño que rescate, era el único sobreviviente de esa camada. Pasaron otros 5 días, en los cuales yo y el pequeño Rathalos, habíamos pasado mucho tiempo juntos, fue justo en la tarde del 8ª día desde que me encontré ala Rathian, cuando por fin pude ver una caravana de cazadores, intente gritarles, mas estaban muy lejos, corrí hacia ellos, cuando pude estar lo suficientemente cerca, como para gritarles, algo hizo que me detuviera, voltee y vi que la cría, estaba siguiéndome, fue cuando pensé, que si me iba, el Rathalos me seguiría, y los cazadores se lo llevarían, y en caso de que lograra perderlo, quedaría expuesto a cualquiera de las otras criaturas que habitaban las colinas, con mucha tristeza di media vuelta, y me retire junto con el pequeño de vuelta al nido, al verlo pensé, que no tenia un nombre, así qué decidí darle uno.
“Como es posible que estemos un tiempo juntos, te pondré un nombre, creo que tu nombre será: Rathalis, ya que me recuerdas a veces al dragón Fatalis, n.n”
Continuara…… | |
| | | montunodebouzas
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 17872 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 01/12/08, 10:26 pm | |
| tio eres un hacha sigue asi y esta zona se convertira en la mas visitada del foro todos con Mukuro el de la guadaña | |
| | | sergio_007
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18086 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 02/12/08, 04:07 pm | |
| Si, es un buen escritor mukuro si. | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 05/12/08, 08:47 am | |
| ___________________________________El habitante de las colinas: Historia del guerrero (Una nueva familia 2° parte)___________________________ Continuación…..
“Tu nombre será Rathalis, en honor al dragon oscuro Fatalis”
Fue entonces cuando decidí quedarme en esas colinas, al menos el tiempo necesario para que Rathalis creciera y pudiera vivir por su cuenta. Así que ya con un nuevo nombre para mi nuevo hermano, y con la intención de quedarme un tiempo más, volvimos al nido, sin saber con que nos encontraríamos al día siguiente.
Empezaba un nuevo día en las colinas, me levante muy temprano para ir por algo de bayas, e intentar cazar a uno de los Moswwine, tenia mucha hambre, y de solo bayas no se puede vivir. Era como la hora del mediodía, había recolectado varias cosas para comer, y me preparaba para volver al nido, antes de que mi nueva madre llegara, cuando sentí una presencia familiar a mis espaldas, al voltear, vi que era un Melinx, el mismo que me había quitado el cuerno encarnado, el cual estaba utilizando para cavar un agujero, corrí hacia el y me le abalancé, pero utilizando su rápida agilidad, me esquivo haciéndome chocar contra el piso, el Melinx corrió en cuanto me puse de pie y yo hice lo propio, ahora con Rathalis de mi lado, quién podía mantener un ligero vuelo y así intentar alcanzar al Melinx.
Cuando por fin estuvo sobre el, se dejo caer encima suyo, haciéndolo estrellarse contra el piso y logrando así que soltara mi cuerno. Una vez con mi posesión de vuelta decidí atrapar al Melinx para poder darle una buena golpiza por tomar mis cosas, a lo cual él siguió corriendo. Le seguimos durante mas o menos una hora, cuando por fin pude darme cuenta, estaba en la zona boscosa de aquellas colinas, un lugar fresco, y muy tranquilo, el cual me era relajante, vi que el Melinx se metió a una cueva de la cual corría agua, y sabiendo que me podría encontrar algo extraño hay, decidí adentrarme.
La cueva daba hacia un ´pequeño claro, que a mi parecer, era la guarida de aquéllos Felyne, ya que les vi de todo tipo cafés, grises, pequeños, altos, mas lo que mas me sorprendió fue una voz que escuche detrás mío, era un anciano, me preguntaba que hacia en aquellos lugares:
“Hola hijo ¿Como estas? Veo que tu y tu amigo pudieron llegar hasta aquí”
“Hola señor, mi nombre es Gabriel, y y me encuentro bien, mucho gusto”
“Mucho gusto pequeño, n.n, el mío es Danryu”
Era un anciano algo bajo, casi como de mi estatura, tenia un color rojizo en su piel, y una larga barba, al parecer era muy viejo, me le acerque y le pregunte que era lo que hacia por estos lares. Me conto, que era un antiguo viajero, el cual gustaba de contar y escuchar historias, además, de intercambiar objetos con algunos cazadores, mas lo que vino después de aquel encuentro, cambio mi vida de una forma sorprendente.
Continuara….. | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 06/12/08, 12:07 am | |
| ____________El habitante de las colinas: Historia del guerrero (Una nueva familia, 3° parte)_______________ Continuación…..
Después de conocer al anciano me retire al nido junto con Rathalis, mientras uno de los Melinx, por alguna razón no estaba siguiendo, cuando llegamos, vimos el cuerpo de un Anoptohp en el nido, decidí entonces tomar un poco de esa carne, y con algunas técnicas de crear fogatas que había aprendido de mi madre, cocine un poco para comerla. Era la primera vez que comía carne en mucho tiempo, era casi como un sueño, *.*, justo después de terminar de comer, llego la Rathian, se me acerco y me lamio, al parecer se notaba alegre de que estuviera cerca, n.n.
Después de una semana de conocer al viejo, decidí volver al escondite para preguntarles mas cosas, claro con Rathalis a mi lado. Se puso alegre de volverme a ver, y me conto muchas cosas de su vida pasada, yo no me lo creía, pero el viejo alguna vez fue un cazador, tal vez no llego a los altos rangos, pero era muy bueno, se dedico mejor a entrenar a varios guerreros, entres los cuales menciono a uno, el mejor de ellos, que hace algún tiempo traiciono al gremio y se asocio a los dragones ancianos, causando así, que tanto como el gremio como el centro de investigación de dragones ancianos (Research Center of Elder Dragon, mejor conocida como la RCED), mas nunca había sido encontrado, mas hace poco, se tenia un registro de una aldea en los pantanos que había sido atacada por el.
Al escuchar eso, una enorme furia recorrió cada parte de mi cuerpo, era el, el secuestrador de mi madre, el que me había quitado la hermosa vida que tenia, el viejo se sorprendió cuando le conté que yo estaba relacionado con el incidente, fue cuando decidí proseguir con el plan de mi padre, seria un cazador, mas seria con un objetivo diferente, buscaría a mi madre, y me vengaría de Daora, también conocido por el viejo, como Sin Nombre, entonces el viejo me dijo, lo que hace mucho tiempo espere de un viejo cazador:
“Te entrenare chico, prepárate que será duro, mas, no manejaras un arma en si, además, mi entrenamiento es del tipo, que te obliga a tener un nuevo estilo de combate”
“Esta bien señor, n.n” Me abalancé sobre el señor y le di un abrazo, no se por que, pero lo hice “¿Puedo llamarle, abuelo?” Fue lo siguiente que dije.
“Claro chico, desde ahora yo seré tu abuelo, n.n” Decía el viejo mientras me acariciaba la cabeza.
Durante los meses siguientes, el anciano me enseño todo tipo de técnicas de combate, desde mejorar mi postura, hasta la forma de cómo atacar, arremeter, esquivar y contraatacar, estuvimos haci durante un año con cuatro meses, hasta que un buen día el maestro tuvo que irse, tenia que aprender nuevas cosas, además de ver nuevos horizontes, antes de irse me pregunto que si me quería irme con el, pregunta a la cual respondí con un no, ya que, aunque Rathalis hubiera crecido mucho, hasta llegar al tamaño de un pequeño velocidrome, tenia que cuidarle, además, muchos cazadores habían empezado a venir por estos rumbos y tenia que ahuyentarles.
El viejo se fue, no sin antes decirme que, me entrenara duro cada día, aprendiera y creara nuevos movimientos, además, de juntar materiales para creación de armas, ya que, me vendría con una gran sorpresa.
Pasaron tres años, y celebraba mi cumpleaños numero 14, aunque fue algo distinto, ya que la celebración fue entre Rathalis, yo y los Felyne del refugio del anciano, entre ellos se encontraba el Melinx, el cual, en cierta forma se había vuelto mi amigo, aunque aun deseaba tomar mi cuerno de monoblos, Rathalis había crecido bastante, no tanto como los grandes Rathalos contra los que peleaban los cazadores, pero si lo suficiente como para que me llevara en la espalda, además, no hace mas de medio año, había tenido nuevos hermanos y hermanas, ya que mi madre y su pareja habían empollado a una nueva camada de crías, las cuales, también ayude a incubar y proteger de todos los Velocidrome que se acercaran al nido.
Estaba en mi celebración cuando recordé también lo que había pasado, no hace mas de 2 años, cuando pro fin, el Rathalos, padre de Rathalis, me había aceptado como un hijo, por que también fue cuando tuve mi primer enfrentamiento con aquel cazador…..
Continuara….. | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 21/12/08, 12:28 am | |
| _______________________El habitante de las colinas: Historia del guerrero (4° Parte)______________
Habia pasado apenas un año, desde que el anciano había partido de viaje, tiempo en el cual me entrene y practique con algunas armas, entre las cuales, había dos que me llamaron la atención, las duales y la espada larga, ambas permitían buenos movimientos y un buen esquive, el anciano con algunas técnicas rudimentarias me había logrado construir ambas, unas conocidas como guadañas jefe, y una replica algo fuerte de la muy popular Katana de hierro, las cuales tendían a romperse de vez en cuando, obligando al abuelo a forjar casi a diario nuevas espadas, n.nUU.
Ese dia había comenzado como cualquiera, Rathalis y yo habíamos ido a hacer lo de siempre, buscar comida, jugar en el rio, practicar con las armas y viendo como Rathalis intentaba aprender a volar, era feliz con mi vida, como todo buen chico de 12 años, mas a veces, extrañaba a mi padre y a mi madre, además, aun tenia pendiente con Daora.
Durante ese tiempo, había estado evitando al Rathalos, que más de una vez intento asesinarme, aunque sin extio gracias a la Rathian. Con el tiempo, había llegado solo a serle indiferente, aunque buscaba mantener distancia conmigo. Pero ese dia, todo cambio, estaba con Rathalis, a punto de darle cacería a algunos Anoptohp cuando uno de los Melinx llego, al parecer, había venido a informarme de que varios cazadores se encontraban por los alrededores, asi que teníamos que volver rápidamente al nido. Durante el camino de regreso, estuvimos a punto de encontrarnos con varios de ellos, mas la espesura del bosque lograba mantener oculto tanto a mi como a Rathalis, el cual para fortuna no era muy grande. Cuando por fin llegamos al nido todos se encontraban hay, menos el Rathalos, que al parecer aun estaba cazando en las colinas, el nido donde nos encontrábamos, era casi inaccesible, a diferencia del anterior, asi que no me preocupaba por que lo hallaran, mas, aun seguía preocupado por el padre de Rathalis.
Decidi ir a buscarle solo, ya que si venia Rathalis, podría ser peligroso. Durante una hora le estuve buscando, cuando por fin lo encontré, era demasiado tarde, un grupo formado por 3 cazadores le había encontrado y lo tenían rodeado, en ese instante se me ocurrió distraerlos lanzándoles piedras para que el Rathalos huyera, habiéndolo logrado, todo lo que me faltaba por hacer, era huir de hay, aunque sabia que ellos no se irían sin su presa. Recordando algo que me había dicho el abuelo, corri al refugio Felyne, tome las espadas que el había forjado, que eran un total de 4, y fui en búsqueda de ellos. Cuando los pude encontrar, vi que el Rathalos cojeaba, no podía perder tiempo, corri pasando del Rathalos y aprovechando que ellos celebraban que ya casi tenían su victoria, salte desenfundando una de las katanas y dándole un golpe no muy fuerte logre quitarle el casco, mas al ver su rostro……
Continuara..... | |
| | | sergio_007
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 21/12/08, 07:21 pm | |
| Diossss, me encanta esta historia | |
| | | syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18029 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 22/12/08, 08:41 am | |
| uyyyyyy sta poderoso eee me agrada mucho la historia mas un poco mas | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 22/12/08, 10:44 am | |
| ________________________El habitante de las colinas: Historia del guerrero (Una nueva familia, 5° Parte Mi primera batalla)_________________
Corrí hacia el cazador, aprovechando que se encontraba distraído por la emoción de su casi asegurada victoria, impulsándome di un brinco, desenfundando una de las katanas del viejo, y asestándole un golpe no muy fuerte en la cabeza a uno de ellos, le quite al caso, mas la sorpresa que me lleve, me causo una sensación desagradable, haciéndome decir dentro de mi, por que tenían que ser ellos, si como lo escuchas, eran ellos, el trió de idiotas que 3 años atrás intentaron arrebatarme a Rathalis, aunque ahora habían crecido un poco mas, además portaban mejores armaduras, al que le había quitado el casco era de Kutkut normal y las otras dos de Kutkut Azul, lo cual no los hacía mejores, u.u
“¿Que diablos, quien te crees que eres para atacarme así?”
“Oye, ¿No se les hace familiar este chico?” Dijo uno de los de armadura azul
“Si, es el niño que tenia aquella cria de Rathalos, al parecer la Rathian no lo devoro, menos mal, ahora podremos saldar deudas” Decia el otro mientras desenfundaba su espada.
Tanto los de armadura azul como el otro, portaban las misma arma, eran unas katanas de hierro, al parecer, eran del nivel “Gospel” (Las katanas de hierro se dividen en tres niveles, Katana hierro, Katana hierro “Gracia”, Katana hierro “Gospel”).
“Al parecer tenemos esta batalla ganada, no creo que tus simples katanas de hierro mal hechas, puedan vencer a nuestras “Gospel”
“Bueno chico prepárate, no pasaras de aquí”
Dispersándose, cada uno vino hacia mi de diferentes direcciones, al parecer ahora iba a poner en practica lo que el abuelo me enseño. Tan pronto uno de ellos se acerco intentándome darme un golpe con su arma, los esquive logrando así abrir en agujero en su defensa, y poder asestarle un golpe en si pierna izquierda, lo detendría momentáneamente, dándome unos segundos para deshacerme de los otros dos.
El segundo intento darme un golpe espada espíritu, mas al hacerlo, me dio la oportunidad de barrerme entre sus piernas y darle un golpe en la entrepierna (Ya saben a lo que me refiero, xD), dejándolo fuera de servicio, y asi quedando el de armadura kutkut y yo solos.
“Que diablos, je, ¿Crees que por que los pudiste dejar fuera de combate momentáneamente, crees poder vencerme? Estas loco si piensas eso, bueno aquí voy yo”
El chico corrió arrastrando la punta de la espada en el suelo, yo me prepare, queriendo adivinar que haría, o que pretendía con eso, cuando me di cuenta, sabia que tenia esto ganado. Justo ante de llegar contra mi, levanto de espada, lanzándome así algo de tierra, con la intención de dejarme ciego, mas no conto con que tenia un plan bajo la manga, justo antes de recibir la tierra, cerré mis ojos, y lancé hacia a el, una bomba de luz, que tenía guardada, escuchando así un pequeño gemido.
“Mis ojos, mis ojos, maldito, que le as hecho a mis ojos, me las pagaras, solo deja que te encuentre” Decía mientras hincado en el suelo tenia sus manos sobre el rostro.
“Por que mejor no te callas y te largas cuando despiertes”
“¿Qué? ¿Qué as dicho?” Pregunto el chico confundido por mi comentario.
“Nada, solo duérmete ya” Justo después de decir eso, tome mi Katana, y dándole un golpe con el mango, le deje inconsciente”Y se jactaban de que no podría derrotarles, y pensar que yo quería ser un cazador”
“Maldito, que le as hecho a nuestro amigo”
“No se preocupen, solo esta inconciente, mas le vale irse a ustedes también y no volver por aqui, si no quieren que les de una lección también”
“Es, esta bien, nos iremos, pero no nos hagas daño, que vergüenza, vencidos por un simple niño”
Estaba por dar media vuelta e irme en busca del Rathalos, cuando de pronto escucho una voz fuerte.
“Al parecer no pueden hacer nada por si solos, les debilite a aquel Rathalos lo suficiente, y aun asi se les escapa, y para colmo les derrota un chico de 12 años, para su suerte la misión esta completada, ya lo capture por ustedes, asi que podemos irnos”
“Igneas, que bueno que as venido ¿Te podrías hacer cargo de el *.*?”
“Esta bien, esta bien, yo me encargare por ustedes, esto me pasa por llevar novatos a misiones de rango 3, u.u”
El sujeto conocido como Igneas era grande y musculoso, portaba una armadura de una criatura conocida como Yian Garuga, aunque no era nativo de los pantanos, lo conocía por algunos dibujos del abuelo, y su arma era un mazo hecho con una cabeza del mismo.
“¿Qué es lo que dijiste?” Pregunte algo furioso
“¿Sobre que me haría cargo de ti?”
“Lo otro”
“Hoo, sobre la captura del Rathalos, sii, ahora se encuentra profundamente dormido en una trampa escollo, no me digas que era tu amigo, jejeje, ya había escuchado sobre ti, pero no pensé que fuera cierto, y menos que aun seguías con vida, bueno, eso cambiara haora”
Una furia corria en mi interior, aunque el Rathalos había intentado eliminarme mas de una vez, yo sentía que no tenia que dejarle morir, menos a manos de estos idiotas. Desenfunde mi katana, y espere a que el hiciera el próximo movimiento.
“Bueno chico, comenzemos”
Tomo el martillo entre sus manos, y corrió hacia a mi, con la técnica del martillo cargado, al parecer quería acabar todo esto de un solo movimiento, mas yo no lo permitiría, aproveche que hiciera su ataque, cuando por fin me tenia a distancia, hizo el golpe fuerte del martillo, lo esquive y con un movimiento de mi katana, ataque una de sus piernas, mas el resultado fue otro, justo después de darle el golpe, mi arma reboto.
“¿Que diablos? No creí que fuera tan fuerte”
“Iluso, a diferencia de la coraza de yian kutkut, la del garuga es aun mas fuerte, créeme, mientras traiga esto, te será difícil vencerme”
“Tshh, mierda, ¿Ahora qué haré?
No quedaba otra opción, la única forma de vencerle seria, cargar la espada e intentar hacer un combo espada espíritu, los cual sería difícil, porque nunca lo había hecho, solo quedaba rezar para que funcionara. Rodee a Igneas, asestándoles varios golpes, esperando obtener la carga necesaria de la espada, desgraciadamente, cada golpe que le daba, hacia rebotar el arma, dejándome más de una vez a merced de Igneas. Cuando por fin pude tener la carga necesaria, paso la desgracia, de un golpe certero hacia la espada, el la había logrado romper.
Estaba sorprendido, aunque sabía que las armas del abuelo se rompían con frecuencia, jamás habían durado tan poco en combate, el poder de las armas de alto nivel era sorprendente. Mas no me daría por vencido, aun tenía 4 katanas más.
Sabia que el enemigo era fuerte, además yo jamás había derrotado a alguien en combate, al menos no usando las armas, era una batalla en serio. Tome la segunda Katana, e intente hacer lo mismo, pero al igual que la anterior también fue destruida, lo cual también se repitió con la tercera.
“Que pasa chico, creí que me darías una batalla un poco mas interesante, vamos, saca otras de esas inútiles armas que se rompen fácilmente”
“Mierda, solamente me quedan dos katanas ¿Qué debo hacer? Al menos que”
“Que pasa muchacho, ya tan pronto te rindes, que decepcionante”
“Jejejej, hasta crees que me rendiría ante alguien tan necio y arrogante como tu, solo espera y veras”
Fue cuando hice, algo, que hasta ahora a ningún cazador se le había ocurrido, saque mis dos katanas, y poniendo una sobre la otra, había logrado hacer una katana de doble filo.
“Valla si serás idiota, vamos muéstrame lo que tienes” Me miraba mientras sonreía en forma burlesca
“Bien haya voy”
Tome las dos katanas juntas y con toda la fuerza que pude juntar, di un golpe certero en su muñeca mientras esquivaba el ataque de su mazo. Debido al doble impacto de las dos armas, había logrado hace una pequeña rotura en su armadura.
Algo sorprendido y a la vez enojado Igneas tomo la posición para cargar el martillo, esperando asi poder darme esta vez otro golpe fuerte. Logre esquivarle justando antes de que me alcanzara, mas el ataque fue otro, ya no se trataba de un golpe fuerte, si no de un remolino martillo, el cual daba una gran cantidad de golpes, debido a que el portador del arma giraba sobre su propio eje, lo cual hizo que uno de los golpes me diera en el hombro.
“Jejeje, veo que si pude asestar uno, que pasa, te duele mucho”
“Algo, pero creo que me lleve un premio de consolación, ve tu armadura”
“Jejeje, ¿A que te refieres….? ¡Que mierda, mi armadura!”
Gracias al impacto del martillo, había podido dar con más fuerza un golpe certero a la armadura de Igneas, logrando así causar una rotura severa, a eso se le podría llamar, arriesgarse para causar daño, n.nUU, lo se, no lo volveré a hacer, u.uU.
“Bueno Igneas, al parecer todo acaba aquí”
“¿Qué, que dices?”
“Lo que escuchaste, todo acaba aquí”
Me puse en modo de ataque, esta vez con una espada larga en cada mano, a modo de duales, y recordando a alguien que detestaba, inicie mi ofensiva usando una técnica propia, corrí hacia mi oponente, el también hizo lo mismo, solo había una oportunidad, arrastrando las espadas las levante y cuando estaban en los más alto, las cruce realizando mi ataque, y gritando el nombre de mi técnica. “CORTE DOBLE ESPADA ESPIRITU, ATAQUE CRUZADO”
Y así, con un solo golpe cruzado de ambas, separe de un corte la maza del martillo de su mango a modo de decapitación, destruyendo al mismo tiempo la armadura y el casco de Igneas, el entrenamiento había dados sus frutos, había ganado, gracias abuelo.
Continuara….. | |
| | | sergio_007
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 22/12/08, 10:52 am | |
| Que bueno... No me canso de leerla. Espero que no termine nunca xdxdxd | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 02/01/09, 09:56 am | |
| _____________El Habitante de las colinas: Historia del guerrero (Una nueva familia, 6° parte)______________
Habia derrotado a los cazadores, mas no sabia que pasaría después, ya que, aunque Igneas estaba desarmado y con su armadura destrozada, podía hacerse de alguna de las armas de sus otros compañeros, e inclusive, ellos también podrían atacarme, mas no fue así.
Al ponerme de pie, vi que Igneas estaba hincado en el piso a modo de reverencia.
“Te reconozco chico” Dijo el “A tu edad de 12 años, as vencido a un caballero del gremio, eres digno de mi reconocimiento”
“Mu, muchas gracias” Decía yo algo tímido
“¿Que haces Igneas? Acaba con el, deja que lo haga yo”
Justo en ese momento, el chico con armadura de Kut Kut rosa, tomo su arma y se dirgio corriendo hacia a mi.
“¡Alto Axiel! ¿Qué crees que haces?”
“Pero hermano, es nuestra oportunidad, sus armas entan destrozadas también, además, tiene lastimado el hombro”
“Claro que no, un caballero del gremio acepta cuando es derrotado de una forma justa, aceptar la justa derrota y retirarse es parte de ser un caballero, espero que lo entiendas, ya que tu también aspiras a convertirte en uno”
“Esta bien hermano, entonces ¿Qué haremos?”
“Chico, pídeme lo que quieras, eres digno de hacerlo” Decia Igneas refiriéndose a mi
“Entonces, que tus amigos y tu, se retiren de estas tierras y dejen en paz a los Wyvern que habitan aquí, también que me digas el paradero del Rathalos que capturaste”
“Esta bien, se cumplirá, mi hermano, sus amigos y yo nos iremos de aquí, y también dejaremos atrás nuestra presa”
“Con eso estará bien” Decia yo con una sonrisa
“Buenos nos retiramos, no sin antes saber tu nombre honorable cazador”
“Me gustaría que no te dirigieras a mi como cazador, pero te lo diré, mi nombre es…”
Fue justo cuando pensé en ese nombre, que ya hacia un largo tiempo llevaba pensando, un nombre que tendría algo de mi antigua vida, pero que contendría también parte de la nueva:
“Mi nombre es RATHIEL”
“Gusto en conocerte Rathiel, honorable Guardian de las colinas”
“Mejor llamame, Habitante de las Colinas, n.n”
“Como lo desees, Dulio, Adelio” Refiriendose a los de traje Kutkut azul “Preparense, nos retiramos enseguida”
Después de eso, Igneas se retiro junto con sus no muy contentos compañeros y con un arma y armadura destrozadas, aunque el se veía algo feliz, cuando por fin pude cerciórame que se encontraban lo suficientemente lejos, me dirigi a donde Igneas me había dicho que se encontraba el Rathalos, cuando por fin lo encontré, estaba malherido y atrapado en una trampa bomba, y al parecer había sido tranquilizado.
“Dios y haora que hago” Decia para mi mientras llevaba una mano a la frente “No puedo dejarle aquí”
De pronto entre la maleza se escucho algo, al voltear de entre unos arbustos salió un Melinx familiar, era el que me había robado anteriormente mi cuerno de Monoblos.
“Hola nya, mucho tiempo sin verte nya”
“Hola, al parecer vienes por mi cuerno otra vez ¿No?”
“Nada de eso nya, vine a yudarte a liberar al Rathalos nya”
Aunque no me isnpiraba confianza, decidi aceptar su ayuda, ya que yo solo no hiba a lograr mucho.
“Esta bien”
“Entonces, lo primero es desactiar la trampa nya”
“¿Como logro eso?”
“¿Ves la caja del centro nya? Le tienes que daña así el efecto de la trampa se desactivara”
“Esta bien, creo que se como hacerlo”
Tome una de mis espadas rotas y la uni a una rama haciendo así una lanza improvisada, a lo cual lo siguiente que hice fue golpear fuertemente la caja y logrando así desactivar la trampa.
“Bien hecho nya, haora tenemos que curar las heridas y aleja al Rathalos de aquí nya, pronto anochecerá y hay muchas criaturas por aquí nya”
Recogi algunas hierbas y demás plantas curativas y las combine utilizando algunas de las técnicas que me había enseñado mi padre, obteniendo así una mezcla que lograba sanar las heridas tando de criaturas como de personas.
Habian pasado 2 horas desde que había encontrado al Rathalos, y había oscurecido, para fortuna, había terminado de curarle, y podíamos comenzar a moverle, solo que había un problema ¿Cómo hibamos a cargar algo tan grande?
“No te preocupes nya, ya tenia algo preparado nya” Dicho eso, saco una esfera extraña de su mochila, y la lanzo al aire, no sin decirme antes “Tapate los ojos”
Al lanzarla, salió un destello de luz el cual ilumino durante unos segundos el lugar.
“¿Para que fue eso?”
“Ya lo veras nya”
Justo 5 minutos después llego un pequeño grupo Felyne el cual llevaba algo parecido a una carreta arrastrada por dos Anoptohp, la cual a pesar de verse algo tosca, parecial lo suficientemente fuerte como para transportar un Rathalos.
“Lo llevaremos en esto nya, aunque tenemos que darnos prisa, al parecer, mas problemas se acercan nya”
Después de un rato de estar empujando al Rathalos hacia la carreta, logramos ponerlo en ella, y así, ponernos en marcha.
Llevábamos avanzado un largo trecho, y estábamos por llegar a una de los refugios que tenían los Felyne en ese sitio, cuando escuchamos algo que había saltado detrás nuestro, al voltear, sabia que los problemas de ese dia no habían terminado, era un Giadrome, que al parecer, había sido atraído por la bomba de luz, con el Rathalos herido, y con una posible compañía de velociprey que estuvieran en camino, me resultaría imposible huir, tendría que hacerle frente, en ese momento uno de los Melinx salto hacia el Velocidrome y……
Hola Hunters, un muy Feliz año a todos ustedes, n.n, espero se lo hayan pasado bien, y para empezar el año, aqui una actualizacion de mi historia el habitante de las colinas, al parecer los retos no acaban para Rathiel, proximamente nuevas sorpresas en estas historias, saludos, n.n
Mukuro | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 04/01/09, 04:15 am | |
| ______________El habitanto de las colinas: Hitoria del guerrero (Una nueva familia, ultima parte)___
Estaba en una situacion difícil, por un lado tenia un Rathalos herido el cual tenia que ser retirado rápido de hay, y por el otro había un Velocidrome hambriento el cual no perdería esa oportunidad, de pronto vi que uno de los Melinx arremetió contra el y le solto un golpe con su mazo el la cabeza el cual lo mareo lo suficiente como para que el grupo huyera. De un salto se puso a mi lado y pude darme cuenta que era el que me había robado el cuerno.
“Ten, lo necesitaras nya”
“Este, es el cuerno monoblos de mi madre, aun lo conservabas” Decia yo algo sorprendido
“Te lo devuelvo, no acostumbramos a hacerlo, pero haora es necesario nya”
Fue entonces que me di cuenta de por que me lo devolvió, tenia pensado que lo usara a modo de arma para acabar con el Velocidrome, o al menos intentarlo. Decidimos rodearle entonces, corri hacia la derecha de la criatura y el melinx por el lado contrario, asi no tendría un blanco fijo que atacar y habría dos puntos de ataque, conundido el velocidrome, intento darme un mordisco el cual fallo, aprovechando eso salte y le clave el cuerno en el lomo, mientras el melinx atacaba las patas, lo cual hizo que secayera, dándome la oportunidad de sacarle el cuerno de monoblos y volverle a atacar.
Furioso el velocidrome corrió hacia nosotros, ataque el cual evaderiamos, mas no fue asi, justo antes de llegar a donde nosotros nos encontrábamos, freno dando asi una vuelta de 180 grados, lograndosnos dar asi un golpe son su cola y derribarnos. Logramos ponernos de pie, solo para darnos cuenta de quie habían llegado 3 de sus subordinados, y de que pronto llegarían mas, teníamos que acabarlo rápido, espere a que el velocidrome vinivera por nostros, al hacerlo le esquive y con un golpe certero en la cabeza acabe con uno de los velociprey, corrie hacia el segundo, pero como me había exlicado el abuelo, ellos no eran tontos, esquivo mi ataque, solo para ponerme en el campo de tiro del tercero, el cual de un salto, logro derribarme.
Me puse de pie rápidamente, me abalanze sobre uno de ellos y le derribe, después de forcejear unos segundos, y evitar que me mordiera, tome el cuerno de monblos y de un movimiento le corte el cuello. Al levantarme solo pude ver como se desangraba en el suelo, cosa que debi evitar ver, ya que al distraerme, el Velocidrome aporvecho para morderme en el hombro que tenia herido y lanzarme haca la pared y eso no hiba a ser lo peor, aunque el Melinx había acabado con el tercer Velociprey, había también sido herido por el Velocidrome, justo cuando crei que esto no se pondría peor, de entre los arbustos llegaron mas Velociprey, dando un total de 8, estaba rodeado, herido y no tenia mi arma al alcanze, estaba perdido.
Pero justo antes de perder la esperanza, escuche un sonido que me hizo muy feliz, era Rathallis, lanzando varias bolas de fuego avento a varios velociprey lejos del Velocidrome y haciendo un movimiento a modo de águilas, el cual era un ataque con las patas cayo sobre la espalda del velocdrome derribandolo con su peso y quedando encima de el, lo ultimo que vi antes de desmayarme era como Rathalis con un solo mordisco, destruyo el cuello de la criatura.
“Bien hecho Rathalis, eres genial” Despues de dicho eso, me desmaye.
Al despertarme vi que me encontraba en la guarida del abuelo, era de dia, y estaba todo adolorido por la pelea de anoche, mas estaba vivo y al parecer alguien había curado mis heridas.
“Veo que te as levantado nya, al parecer no nos fue bien anoche, jejejeje nya”
Era el Melinx, el cual también se encontraba vendado debido a las heridas.
“Dios ¿Qué fue lo que paso? Lo ultimo que recuerdo fue que estábamos combatiendo a los Velociprey y a su líder, y de hay Rathalos lo venció, pero no se mas” Decia yo mientras me tocaba la cabeza, me dolia mucho.
“Sobre eso nya, después de que el le matase, los demás velociprey huyeron asustados al ver como era derrotado sus líder nya”
“Je, con que Rathalis lo hizo, se ha vuelto fuerte ¿y donde se encuentra el Rathalos?”
“No esta lejos de aquí nya, si quieres verle vamos enseguida”
“Esta bien”
Nos dirijimos hacia donde el estaba, cuando llegamos vimos que se encontraba despierto, y parecía algo molesto, no se como me di cuenta pero lo sabia, me acerque y vi que sus heridas se habían curado del todo, asi que decidi irme. Justo antes de salir por la entrada de la cueva, el Rathalos dio un grito, el cual casi me ensordece.
“Esperad hay nya” Dijo una vos extraña.
Al voltear a ver, vi que era un melinx el cual se veía ya algo viejo.
“Gusto en conocerte chico nya, mi nombre es Agtun, soy el líder de los Felynes de este sitio nya”
“Mucho gusto mi nombre es Gabriel, aunque haora se me conocera mas como Rathiel”
“Si, eso lo que e escuchado ¿Eres el nieto adoptivo del anciano que vive en las colinas verdad? nya”
“Si, ¿Pero como es que conoce al abuelo?”
“Es un viejo amigo nya, tendía a venir mucho por estos rumbos a entrenar asu discípulos nya”
“Ya veo, ¿pero por que quería que nos detuviéramos?”
“Al parecer este Rathalos te a tomado cariño, tal vez por que se a enterado que le salvaste”
“¿Pero como? ¿Ustedes pueden entenderle?”
“Claro, durante siglos, los Felyne han tenido tratos tanto con Humanos como con Wyverns”
“Wow, no sabia eso, ¿Entonces el sabe todo lo que a pasado, y que me a tomado cariño, a pesar de que en el pasado había intentado comerme?”
“Asi es, si no me crees, ¿por que no te acercas?”
“Esta bien”
Con temor y precaución me acerque al Rathalos, el cual no mostraba señales de querer atacarme, aunque aun se mostraba molesto. Me acerque y al tocarlo fue cuando pude darme cuenta de lo que me decía el viejo melinx, me había aceptado como parte de su familia, como si fuera uno mas de sus crias, lo cual a mi me hizo muy feliz. Al acercarme mas, note algo que se econtraba en su vientre, eran varias semillas que tenían espinas y se encontraban clavadas, al quitarlas, el Rathalos se movio violentamente, mas dejo de hacerlo cuando por sin se las quite todas, al parecer era lo que lo tenia molesto.
“Valla, asi que por eso el se encontraba así nya”
“Bueno asunto solucionado, necesito retirarme, tengo que buscar a Rathalis y ver como esta el”
“No te preocupes nya, el se ecuentra bien, según los informe de mis felyne, esta en el nido nya”
“Menos mal, entonces me ire”
“¿Por que no le pides a el que te lleve en su lomo nya?•
“EL, llevarme, pero”
“Pero nada nya, yo me e subido a su lomo desde que el tenia el tamaño que tiene Rathalis, creeme es seguro nya”
“Esta bien” Con temor me subi a el, mientras el calmado solo esperaba que estuviera arriba
“Ve con el para que este seguro nya” Le decía el viejo melinx al otro
“Esta bien señor nya”
Despues de que estuviéramos los dos arriba, el Rathalos comenzó a volar. Yo aun con temor de caerme me sostenía fuerte de el, mas al estar en el aire todo cambio.
“Wow, esto es, esto es asombroso”
No podía contener la sonrisa en mi rostro, el paisaje se veía muy diferente desde lo alto, era algo hermoso de ver, el viento golpeaba contra mi cara fuertemente y el sol brillaba como nunca, me sentía libre, de hay el Rathalos comenzó a avanzar y todo fue mejor.
“Wow, esto es lo mejor que me a pasado, ajuaaaaaaaaa”
Continuara…. | |
| | | syli
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 04/01/09, 07:27 am | |
| o mira ya tenia qe no lei la historia muy buena continuacion | |
| Tema: Re: El habitante de las colinas. 11/05/09, 01:23 am | |
| _______El habitante de las colinas: Historia del guerrero (A la conquista del mundo 1ª Parte)_
Estabamos por comenzar a comer, cuando de repente escucho una voz conocida que venia entrando a la cueva, era el abuelo, habia vuelto de su largo viaje, todos estabamos alegres, especialmente yo, fue entonces que dimos comienzo al festin, ya con nuestro invitado de honor presente.
El resto de la fiesta continuo bien, escuchamos lo que el abuelo habia hecho en su travesia por el mundo, ademas de que me tenia preparada una sorpresa para el final.
Terminando todo, algunos Felynes se quedaron a limpiar el refugio. Aprovechando que Rathalis dormia, el abuelo me llevo a una zona escondida del bosque, casi inaccesible para cualquier criatura, al llega me quede sorprendido, habia una herreria en el fondo de es bosque.
"La termine de construir hace poco" Me dijo el abuelo
"Entonces ¿Estuviste cerca todo este tiempo?"
"Claro que no, recien llegue hace como dos mese, solo que estuve construyendo esto en secreto, ya que tengo algo preparado para ti"
"¿Que es?"
"Ya lo veras ¿Recuerdas lo que te dije aquella ocasion antes de irme? Lo de recoger partes viejas de los Rathalos y Rathianes de esta zona"
"Claro"
"Ve por ellas, y ven lo mas rapido que puedas"
"Enseguida"
Corri tan rapido como pude, y al llegar al nido, tome tres costales y regrese a la herreria del abuelo. Cuando regrese, habia dos katanas, por la part superior de las hojas sobresalian algo asi como unos dientes, y la funda era de un color azul, con franjas negras, como si estuvieran hecas con piel de velocidrome.
"¿Te gustan? son Katanas Hueso Tiburon"
"Wow, son esplendidas, entonces esto es..."
"Si, pero solo es una parte de la sorpresa, deja lo que te pedi en aquel sitio, y sienta aqui"
"Si abuelo"
"A pesar de que me fui lejos, estuve al tanto de lo que pasaba aqui, supe de un chico que solo vencio a 4 cazadores, usando simples katanas de hierro"
"A si, es una historia algo interesante"
"Lo que me parecio interesante de esa historia, era el estilo de combate de dos espadas largas, algo nunca visto, fue entonces que tuve la idea de aprender algo de herreria, y hacerte un par de armas nuevas, y una armadura, ya que pronto, abandonaras estas tierras"
"¿Pero que dices abuelo?"Preguntaba algo preocupado "No me quiero ir de aqui"
"Tienes que hacerlo, e encontrado una pista de donde puede estar tu madre"
"¿Que dices?"
"Sii, al parecer a habido avistamientos recientes de un cazador montado en un dragon Daora en la zona norte de Minegarde, es probable que pronto reaparezca, se que tienes ganas de enfrentarlo y saber donde esta tu madre, pero tienes que estar preparado, eso es el por que de que te tienes que ir, y de esta herreria"
Sentian una emocion extraña, ademas de una rabia por recordar al guerrero Daora, la razon de encontrarme aqui.
"Esta bien abuelo ¿en cuanto tiempo crees tener todo listo?"
"Aproximadamente 3 semanas, entrenate lo que puedas durante este tiempo en estas tierras, y prepara a Rathalis, el se ira contigo"
"¿Que?, No puedo hacer eso"
"Tendras que hacerlo, el esta muy apegado a ti, ademas, contra una persona como Daora, sera necesario"
Acepte, no muy convencido de llevarme a Rathalis conmigo, y prepare todo lo necesario para el incierto viaje que me esperaba.
Continuara.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El habitante de las colinas. | |
| |
| | | | El habitante de las colinas. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|