Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Os gustaria que incluyera television online en el foro ???

+13
.Nero.
-_-Reinarz-_-
epica
Ohtar.08
CHAOS
Reisen
Sacs
Espin4dk
-_-ÉoZaN-_-
Súrox
huntershadow
Vindi
Eternal Snake
17 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Empty
MensajeTema: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime18/06/07, 03:39 pm

Bien ahi va la pregunta.
si quereis puedo incluir en el foro television online.tengo disponibles 1500 canales o mas de todo el mundo.
que os parece la idea, seria casi , casi en tiempo real, varia un minuto o 2 de diferencia.
se podrian poner canales a gusto del foro e incluir canales de videojuegos , musica o si quereis puedo incluir la paramount para cuando no es dejen ver la tele en el salon por ejemplo.
vosotros decis, me llevaria algo de tiempo pero ya se como hacerlo.si se acepta la propuesta en esta semana podemos tener la television activa.
http://www.psphunters.com
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime18/06/07, 03:42 pm

por mi ponla socio i no me importa el tiempo mientras veamos la tele... XD
http://es.youtube.com/user/mackosh69
huntershadow

huntershadow

Nº Mensajes : 480
Gamers Points : 19248

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime18/06/07, 03:43 pm

no estria nada mal , al menos no puedo compararlo con la pagina en la que yo veo las series y las cosas. Por mi si y si se vota ke si pos mejor pa todos.

Saludos
Súrox

Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime18/06/07, 04:04 pm

me parece una gran idea mientras no este en la pagina principal, ni en la principal del foro, que eso causa mucho problema a la hora de cargar y refrescar la pagina
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9273

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime18/06/07, 04:22 pm

PONLA,PONLA,y canales X por favor..........xDDDDDDDDDDDD

La verdad esque es una buena idea....de donde as salido tu snake?? eres el Mcgwiver de los foros tio
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19115

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime18/06/07, 04:48 pm

staria muy currado, aunk ahora ya he pillado la tele d mi habitacoi nenxufada a la antena i lo veo perfect, pero aun asi aki veria mas canales XD
Sacs

Sacs

Nº Mensajes : 229
Gamers Points : 19296

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime18/06/07, 05:06 pm

pos seria la o***a pero como bien a dixo Súrox en un apartao para evitar tiempos de carga interminables
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19225

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime18/06/07, 06:14 pm

-_-ÉoZaN-_- escribió:
PONLA,PONLA,y canales X por favor..........xDDDDDDDDDDDD

La verdad esque es una buena idea....de donde as salido tu snake?? eres el Mcgwiver de los foros tio

ya ves , no falla en na lo tiene to controlao , y esta es una muy buena idea Snake
CHAOS

CHAOS

Nº Mensajes : 515
Gamers Points : 19329

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime18/06/07, 07:06 pm

k buena idea as tenido tio , ponla aver k tal keda pero como an dixo por arriba en otro apartado k al final la carga nos va a durar 30 minutos...xDxd
Ohtar.08

Ohtar.08

Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19217

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime18/06/07, 07:13 pm

ok tio!!! lol!

k gran idea!!!!
epica

epica

Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19292

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime18/06/07, 09:39 pm

Una idea interesante XD
ponla ponla XDXD

___
Bye bye
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime19/06/07, 12:36 am

no os preocupeis por los tiempos de carga,lo insertare en flash como los videos de youtube.
de todos modos lo que hare sera abrir una seccion nueva.y lo mejor es que me podreis hacer sugerencias de todo tipo.
tengo todos los canales del mundo jajajaja.
bueno pues lo dicho me pongo a trabajar con ello ya mismo.que tengo ademas que terminar las nuevas secciones que con el nacimiento de mi nena ya si que no tengo tiempo para nada
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-

Nº Mensajes : 293
Gamers Points : 9273

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime19/06/07, 08:27 am

pues a eso iva no hara que esto vaya to petao verdad, porque de ser asi no merece la pena ponerlo, porque ivamos a ver la tele en e foro no??xDDD.

nose socio haz lo que tu veas bien.
epica

epica

Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19292

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime19/06/07, 08:32 am

Eternal Snake escribió:
no os preocupeis por los tiempos de carga,lo insertare en flash como los videos de youtube.
de todos modos lo que hare sera abrir una seccion nueva.y lo mejor es que me podreis hacer sugerencias de todo tipo.
tengo todos los canales del mundo jajajaja.
bueno pues lo dicho me pongo a trabajar con ello ya mismo.que tengo ademas que terminar las nuevas secciones que con el nacimiento de mi nena ya si que no tengo tiempo para nada

No tengas prisa Snake, que ahora toca cuidar de Chiky y de Jessy.
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18351

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime19/06/07, 10:34 am

Ostiaaaaaa que gran ideaaa!!! Teleeeee, teleeee!! cheers cheers cheers
Asuryan

Asuryan

Nº Mensajes : 14
Gamers Points : 19128

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime19/06/07, 11:32 am

Muy buena idea lol!
xanen

xanen

Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 19197

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime19/06/07, 11:36 am

tu mismo tio, pero te llevara algo de tiempo y imagino q ahora con la nueva inquilina en casa el tiempo ira mas caro todavia, la verdad es q la idea se sale, pero tu mismo tio.
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 19203

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime19/06/07, 02:21 pm

ponla tio k es una wena idea
Vindi

Vindi

Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 20325

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime19/06/07, 04:39 pm

este post no deberia cerrarse ia k la tele ia esta?
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime19/06/07, 06:41 pm

lo dejo abierto ya que todavia no esta hecho el asunto, los post que he puesto son solo una muestra para que veais como seria
yeray

yeray

Nº Mensajes : 460
Gamers Points : 19338

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime19/06/07, 07:17 pm

Oh es muy buena idea yo lo veria siempre que vea a tele pero si no esta a esas horas no hombre XD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os gustaria que incluyera television online en el foro ???   Os gustaria que incluyera television online en el foro ??? Icon_minitime

Os gustaria que incluyera television online en el foro ???
Página 1 de 1.