Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Los principios del universo

5 participantes
AutorMensaje
BlueEad

BlueEad

Nº Mensajes : 231
Gamers Points : 18790

Los principios del universo Empty
MensajeTema: Los principios del universo   Los principios del universo Icon_minitime19/11/08, 09:56 pm

Hola me llamo Blue y esta es una historia que se a ido transmitiendo de generacion en generacion , y que por caprichos del destino ha llegado hasta mis manos.

Prologo

Todo empezo en un lugar donde la gente vivia en perfecta paz y harmonia con su espiritu animal que era algo que marcaba su caracter, su forma de ser y su personalidad.

Los habitantes de aquel maravilloso lugar vivian en paz y tranquilidad con su espiritu hasta que un desdichado día un malvado humano desto el poder oscuro de su espiritu haciendo que la gente se impusiera a su mandato de terror, pero un dia los guerreros mas valientes con el espiritu de un oso, de un tigre y un halcón se decidieron a luchar contra el y su espiritu, lograron vencerlo pero para ello tuvieron que pagar un gran precio, no poder volver a utilizar su espiritu nunca mas hasta que la oscuridad volviese a hacer sumergirse al mundo en una oscuridad completa y sumisa.

CONTINUARA...
Silverhearth

Nº Mensajes : 7
Gamers Points : 17550

MensajeTema: Re: Los principios del universo   Los principios del universo Icon_minitime20/11/08, 09:11 pm

Tío muy buena historia me a gustado

Nos vemos en la falla AU
BlueEad

BlueEad

MensajeTema: Re: Los principios del universo   Los principios del universo Icon_minitime20/11/08, 09:13 pm

ok y graxias por el comentario
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

MensajeTema: Re: Los principios del universo   Los principios del universo Icon_minitime20/11/08, 09:45 pm

M....pos moal tío siguela que me joder cundo escribis i tardais en al otra parte me quedo con las ganas xD
SALU2
by:Striker
BlueEad

BlueEad

MensajeTema: Re: Los principios del universo   Los principios del universo Icon_minitime20/11/08, 10:23 pm

Capitulo 1

(Año 2008 de nuestra epoca)
Despues de que todo el mundo perdiera el contacto con su espiritu animal y de que las siguientes generaciones nacieran y fuesen olvidando el don con el que nacieron.

Un desgraciado dia de entre las sombras aparecio un ente que se fue sumergiendo en lo mas profundo de la ciudad en la que se habia encarnado y absorviendo el alma de las personas que tocaba.

Yo presencie eso y cuando quise darme cuenta ya lo tenia encima mia y creia que de esta no salia , pero de repente una misteriosa persona que era de una estatura media , pelo largo y negro como el carbon , y y una túnica que le daba una pinta espiritual y misteriosa .

Ellos empezaron a hablar en un idioma que yo desconocia y que solo lo entendian ellos dos , cuando derepente la persona misteriosa le lanzo una bomba de humo y huyo conmigo hacia un lugar que desconocia por completo.

Continuara...
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18922

MensajeTema: Re: Los principios del universo   Los principios del universo Icon_minitime21/11/08, 08:35 pm

ta bien me gusta pero por favor sigue
syli

syli

Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 18029

MensajeTema: Re: Los principios del universo   Los principios del universo Icon_minitime22/11/08, 06:39 am

sta bueno pero corto pon mas dale carnal dale al tecleo quiero leer jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los principios del universo   Los principios del universo Icon_minitime

Los principios del universo
Página 1 de 1.