Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Estas navidades turron de calabazas

+3
Troy D.
<~Killer~>
Hector
7 participantes
AutorMensaje
Hector

Hector

Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 19352

Estas navidades turron de calabazas Empty
MensajeTema: Estas navidades turron de calabazas   Estas navidades turron de calabazas Icon_minitime19/12/08, 05:55 pm

Pues eso, quien estas navidades tiene turron de calabazas, y si quereis decir cuantas.

Yo si que tengo turron de calbazas, me han caido 7, ya se que es una jarta, pero es el cambio hacia el bachillerato y la combinacion de ser mas vago que el rey de los vagos, que le vamos ha hacer, esto en verdad puede ser un adios, esperemos que no.
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19261

MensajeTema: Re: Estas navidades turron de calabazas   Estas navidades turron de calabazas Icon_minitime19/12/08, 06:26 pm

LOL ya se que bachille es difisil tio pero 7 JODER eso es pillar la psp todo el dia xD
a mi me a quedado 1 y eso que estroy en un modulo de informatica que es muy dificil xD
http://www.yomismo.show
Hector

Hector

MensajeTema: Re: Estas navidades turron de calabazas   Estas navidades turron de calabazas Icon_minitime19/12/08, 06:28 pm

que cavron XD si ami me han dicho que el modulo de informatica es una pja mal hecha XD
Troy D.

Troy D.

Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 19448

MensajeTema: Re: Estas navidades turron de calabazas   Estas navidades turron de calabazas Icon_minitime20/12/08, 03:38 am

Y la maricona no sabe ni mandar correos jajaja
AlejandroJugon92

AlejandroJugon92

Nº Mensajes : 479
Gamers Points : 17925

MensajeTema: Re: Estas navidades turron de calabazas   Estas navidades turron de calabazas Icon_minitime20/12/08, 02:08 pm

Hector se lo k es l cambio hacia bachillerato...a mi me an quedao 6 y matandomee ha estudiar.Asi k no se k le e exoa los profes....

un salu2
http://www.alejandrojugon.dragonadopters.com/dragonimage_154656_
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

MensajeTema: Re: Estas navidades turron de calabazas   Estas navidades turron de calabazas Icon_minitime20/12/08, 02:13 pm

bueno a mi solo ma kedao una ,matematikas, pero me da masa rabia pork es un 4 k podria aver sido un 5 perfectamente sino hubiese venido cierta sustituta , por lo demas era bastante normal encima k repito tercero , cuarto me tenia k salir bien o sino me olvido de navidades y reyes
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19748

MensajeTema: Re: Estas navidades turron de calabazas   Estas navidades turron de calabazas Icon_minitime20/12/08, 02:14 pm

Juas pues ami NINGUNA, y este año turrón de SHUCHART muahahahahahha...
Hector

Hector

MensajeTema: Re: Estas navidades turron de calabazas   Estas navidades turron de calabazas Icon_minitime20/12/08, 07:22 pm

jaja, bueno mirandolo bien a mi tambien me han caido 6 porque si os digo la verdad religion es una asignatura que ni me va ni me viene, isnceramente me la suda porque no hace media y demas.

Yo no se como muchos de vosotros habeis aprobado filosofia, es la asignatura mas chunga que hay. Mad
Destino

Destino

Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17603

MensajeTema: Re: Estas navidades turron de calabazas   Estas navidades turron de calabazas Icon_minitime20/12/08, 08:57 pm

Xd, pues yo digo lo mismo que jorge m.h , xd pero es que lo mio es 2º de la E.S.O xd pa bachiller aun me queda,xdddd algunos dicen que el mejor curso es cuando estas en parbulitos, yo digo que el mejor curso es cuando te toca rascarte la barriga Xddd. Very Happy Very Happy Que valla bien.

Feliz navidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estas navidades turron de calabazas   Estas navidades turron de calabazas Icon_minitime

Estas navidades turron de calabazas
Página 1 de 1.