| Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19911 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: mIRAR,i comentar, mi procesimiento desde que empeze a firmar ^^ 20/12/08, 05:08 pm | |
| Pos mirar, despues de duro trabajo i alluda de bueno firmeros e conseguido resultados , creo^^. Sobretodo doll muchos agradecimientos a Osgep ^^ Gracias tío! Principio .... Ahora....^^ Buno quiero que critiquesis todo lo posible para que mejore mas, sin ofender jajaja salu2 | |
|
davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18331 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: mIRAR,i comentar, mi procesimiento desde que empeze a firmar ^^ 20/12/08, 05:16 pm | |
| Pues yo diria ke las de ahora estan un poco saturadas.Los tonos tanpoco es ke vallan acorde a la firma en general.Mira tutos e intenta mejorar la fusion del render con los CD4,te kedara mejor. | |
|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19677 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: mIRAR,i comentar, mi procesimiento desde que empeze a firmar ^^ 20/12/08, 10:16 pm | |
| se diga lo que se diga, el cambio es B-E-S-T-I-A-L, es verdad que aun te faltan muchas cosas por aprender, pero para eso tamos, para aprender ^^ sigue asi, me alegro de haberte sigo de ayuda, y te seguire ayudando hasta que seas mejor que recan xDDDDDD
venga tio, ya mismo cuelgo otro tuto para seguir ayudandote con otras cosas, la fusion ya medio que la has dominado :P en la primera como ya te dije por msn borra lo que le tapa la cara y ese que atraviesa hacia arriba no queda muy bien. En la segunda el conjunto de la firma te ha quedado dpm ^^, pon los c4ds debajo del render mejor, pero aun asi dpm ^^
sigue asi xabal!!!!! dew ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mIRAR,i comentar, mi procesimiento desde que empeze a firmar ^^ | |
| |
|