Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| sugerencia de torneos | |
|
+3Eternal Snake alejandroalh ---{.M.C.R.}--- 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
---{.M.C.R.}---
Nº Mensajes : 1080 Gamers Points : 18709 Reputación : 44 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: sugerencia de torneos 29/12/08, 11:39 pm | |
| bueno pues yo propongo lo siguiente: cada vez que acemos un torneo pues lo de siempre la foto del principio,el equipo,bixo muerto y el tiempo bueno aqui ay un problema....existe un cheto llamado atack x 64 bueno pos yo propongo que ademas de todas esas fotos deberia aver otra mas del estado para ver el ataque del hunter y asi esta mas controlado los chetos
que os parece?¿ | |
| | | alejandroalh
Nº Mensajes : 1269 Gamers Points : 18537 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: sugerencia de torneos 29/12/08, 11:40 pm | |
| a mi me parece muy bien pork mi primo resk 97 ha insinuado muchas veces que se va a poner en los torneos con atake por 64 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: sugerencia de torneos 29/12/08, 11:45 pm | |
| A quien pille con Chetos no participara en ninguno mas.
Gracias por el aviso |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: sugerencia de torneos 30/12/08, 12:06 am | |
| ok , ya no solo eso . los puntos de user se quedan a cero
Bien pues foto del final viendose el reloj y el estado para los proximos torneos | |
| | | Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19833 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
| Tema: Re: sugerencia de torneos 30/12/08, 02:37 am | |
| Si mas no recuerdo, yo ya hice un comentario de ese plugin o el q te sube el atk como si estuvieses tomando megadrogas, pildoras, gatos, etc, no te lo multiplica por 64, pero si te lo sube mas de lo normal, y aunq lo vean en la foto, no pareceria raro, ya q si tu arma sube como maximo a 395 (unas dobles, por citar alguno), con este plugin te lo sube a 400 y pico, o sea, como si siempre tuvieses adrenalina+2. Por eso confirmar si se uso o no chetos es dificil. Yo pense al principio q corroborando tiempos, seria una forma de ver si se usan chetos o no, pero me parece q este metodo no sirve, ya q snake hace unos tiempos inalcansables , cualquiera diria q los usase, pero supongo q no es asi. diegohunter, aunq no lo creas, ya se hablo mucho de estas cosas dentro del staff, pero igualmente, gracias por el aporte. | |
| | | Sentencia
Nº Mensajes : 823 Gamers Points : 19417 Reputación : 42 Fecha de inscripción : 26/06/2007
| Tema: Re: sugerencia de torneos 30/12/08, 10:08 am | |
| Me parece muy bien eso del ataque,pero aver si luego los mas novatillos no van a distinguir si un hunter a tomado comida que sube el ataque ,y lleva equipado amuleto +garra de poder y en el combate se toma una pildorita que mas de uno se asustara de ver estas cifras. Nada lo digo porque por ejemplo yo voy dopado asta la medula y puedo subir muy bien el ataque de una catana casi en 200 puntos de ataque eso conb la barra espiritiu cargada. | |
| | | sergio_007
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18086 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: sugerencia de torneos 30/12/08, 11:46 am | |
| Es verdad, no se me habia ocurrido lo del ataque. Claro, y tambien puede tener activado el cheto de 1 golpe y esperar a lo mejor 3 min para un rathian y cuando quiera parar el tiempo le da un golpe... pero bueno, no le busquemos las 3 patas al gato ( creo que era asi) | |
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: sugerencia de torneos 30/12/08, 12:14 pm | |
| haced lo que querais pero yo os digo. Yo no juego al 2 G y no se cuanto se tarda en algunos wyverns con esas armas , pero yo solo os digo que en el freedom 2 , si yo me tiro una semana para hacer un tiermpo y veo que me lo recortais un minuto , por ejemplo en un momento . se hara revision y si no cuadran las cosas , ya sabeis que pasara
con esto quiero decir , que si haceis trampas os puedo pillar en un momento , pero claro , al MHF 2 | |
| | | ---{.M.C.R.}---
Nº Mensajes : 1080 Gamers Points : 18709 Reputación : 44 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: sugerencia de torneos 30/12/08, 12:34 pm | |
| chii existe un cheto que se llama atack x 64 y de un golpe recargao de una gs matas a un fatalis por eso e abierto este pos existe ese que tu as nombra se llama max power,aora bien en el estado aparece el atake ya multiplicado y por eso se nota y tienes mucha razon pero aora que tenemos esto de los torneos esta bien para recordar a algunos hunters que el uso de chetos es una desonra. bien un saludo chii y a todos los hunters | |
| | | The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18238 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: sugerencia de torneos 30/12/08, 03:38 pm | |
| - Eternal Snake escribió:
- haced lo que querais pero yo os digo.
Yo no juego al 2 G y no se cuanto se tarda en algunos wyverns con esas armas , pero yo solo os digo que en el freedom 2 , si yo me tiro una semana para hacer un tiermpo y veo que me lo recortais un minuto , por ejemplo en un momento . se hara revision y si no cuadran las cosas , ya sabeis que pasara
con esto quiero decir , que si haceis trampas os puedo pillar en un momento , pero claro , al MHF 2 Snake porque no juegues al 2G no quiere decir que la peña pueda usar chetos mas facilmente ni nada, somos muxos mirando los times de los torneos y por ejemplo si vemos un diablos G en 4 min lo primero por mi parte no seria una alavanza seria una acusacion. Con esto quiero decir que dudo que alguien pueda usar xetos sin que nadie de los que estamos nos demos cuenta y sino az nueva regla, que se aga video y de ai que se saken las screns si hubiera alguna sospexa de fraude en el tiempo con entregar el video es suficiente. Saludos | |
| Tema: Re: sugerencia de torneos 31/12/08, 02:41 am | |
| bueno , siento la forma de expresarme . lo que queria decir y os explico , que todos los torneos , lo he hecho por encima , aunque no haya participado ya que si me pongo en serio me tiro a lo mejor un par de horas que no tengo . a eso me refiero , como he hecho todas las de MHF 2 que he ido poniendo , lo tengo mas controlado que el 2 G . no era por nada mas , siento haberme expresado mal | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sugerencia de torneos | |
| |
| | | | sugerencia de torneos | |
|