Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Padre de familia vs Los Simpson

Ir abajo 
+2
Chieftain
Hector
6 participantes

¿padre de familia? o ¿los simpson?
Padre de familia
Padre de familia vs Los Simpson I_vote_lcap47%Padre de familia vs Los Simpson I_vote_rcap
 47% [ 7 ]
Los simpson
Padre de familia vs Los Simpson I_vote_lcap53%Padre de familia vs Los Simpson I_vote_rcap
 53% [ 8 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Hector

Hector


Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 19187
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Padre de familia vs Los Simpson Empty
MensajeTema: Padre de familia vs Los Simpson   Padre de familia vs Los Simpson Icon_minitime03/01/09, 11:49 am

Ya que han puesto algunas frases cachondas sobre los protagonistas de estas series, me molaria saber cual preferis vosotros.

Yo sinceramente prefiero "padre de familia" ya que "los simpson" los tengo ya muy vistos desde pequeño y con "family gay" me rio mas, jajaja, esqeu tiene gracia hasta en ingles XDD
Volver arriba Ir abajo
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18803
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Padre de familia vs Los Simpson Empty
MensajeTema: Re: Padre de familia vs Los Simpson   Padre de familia vs Los Simpson Icon_minitime03/01/09, 02:30 pm

padre de familia,llevo viendo los simpson desde que tenia 12 años y joder,me faltan 2 capitulos yo creo de ver.y por eso elijo padre de familia,solo llevo 1 año viendolo y me sigo riendo con las mismas chorradas xd

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19096
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Padre de familia vs Los Simpson Empty
MensajeTema: Re: Padre de familia vs Los Simpson   Padre de familia vs Los Simpson Icon_minitime03/01/09, 08:45 pm

aora prefiero padre de familia son nuevos y me rio pero los simpson ta,bien em rio muchas veses
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18953
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Padre de familia vs Los Simpson Empty
MensajeTema: Re: Padre de familia vs Los Simpson   Padre de familia vs Los Simpson Icon_minitime04/01/09, 04:28 pm

ami m hacen reir mucho mas los simpsons,, es una satira e la vida real i si, con tonterias añadidas,

padre de familia tmbme hace reir bastante pero, mm como lo diria, es lo k yo digo siempre , dibujar puedes dibujar lo k kieras i todo lo k te imaines, i aprovecha esto, joder, me acuerdo el primer episodio k vi k tira una piedra pekeña e la ventana pra despertar a lois, i no se despierta, tira otra i nada, i lo normal i un poco exagerado sera pues ahoar pilla una piedra muy grande (anke tecnicamente sera impossible tirarla hasta un segundo piso anoser k seas superman o en su defecto hancock (xd) )i a tirara rompera el cristal i kizas s cargue algo mas no?¿ pues no,va i le tira un caballo por la ventana xd,, tiene estas cosas k son las kme hacen reir, pro en general si no hay estas cosas los encuentro un poco aburridos... incluso me gusta mas american dad ya que alli si k le mete mas situaciones de estas a las k e refiero
Volver arriba Ir abajo
resk97

resk97


Nº Mensajes : 416
Gamers Points : 17626
Reputación : -13
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Padre de familia vs Los Simpson Empty
MensajeTema: Re: Padre de familia vs Los Simpson   Padre de familia vs Los Simpson Icon_minitime05/01/09, 03:57 pm

padre de familia por k llo lla e visto to los capitilos de los simpson
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
adrileyton

adrileyton


Nº Mensajes : 59
Gamers Points : 18246
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Padre de familia vs Los Simpson Empty
MensajeTema: Re: Padre de familia vs Los Simpson   Padre de familia vs Los Simpson Icon_minitime05/01/09, 04:18 pm

los simpson, i mas ahora k antena 3 pone capitulos nuevos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Padre de familia vs Los Simpson Empty
MensajeTema: Re: Padre de familia vs Los Simpson   Padre de familia vs Los Simpson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Padre de familia vs Los Simpson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videos varios de padre de familia
» trailer simpson
» Las mejores frases de Homer Simpson
» Feliz Navidad familia!!
» LAS HISTORIAS DEL ELFO SIN FAMILIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: