Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj

+13
resk97
adrileyton
Jorge M.H
Reisen
AlejandroJugon92
epica
Sentencia
Espin4dk
---{.M.C.R.}---
<~Killer~>
Hector
Piros
Eternal Snake
17 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Empty
MensajeTema: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime05/01/09, 08:47 pm

Bueno chicos , digamos que yo estaba en el coche , el semaforo en verde ( escapatoria ejej ) y un montonnnn de gente en la calle con sus niños , niñas ,sobrinos etc etc ... que iban a la cabalgata de reyes
bueno , pues sin querer y sin parar de mirar el semaforo en verde ajjaa , se me ha escapado la frase ( a gritos XDDD ) LOS REYES SON LOS PADRES ....... entonces cuando he visto que todas las madres me miraban jajajaaj y los niños miraban a las madres ajajajaj miro el semaforo y se me pone en ROJO ¡¡¡¡¡ os podeis imaginar , que la polinia estaba alado y la gente me queria acribillar jajajaaj
por suerte , el coche tiene un tiron de la hostia y se ha puesto en verde y hemos volado ajajajaj
yo ya estaba esperando oir los pirulos de la policia detras .... pero no jajajaaj con el petote que tenian montados como si alguien hubiera gritado que los reyes venden suministros ilegales que les traen sus camellos jajaja

lo dicho , que hoy sigo aqui , mañana no se ajajaj , me cogieron la matricula jajajajaaj
http://www.psphunters.com
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18339

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime05/01/09, 09:14 pm

Desde luego eres una loca xDDDDDD Mira que gritar eso, las madres cogieron las hachas y los tridentes pa acribillarte xDDDD

s4lu2

PD: LOL
Hector

Hector

Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 19352

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime05/01/09, 09:29 pm

Que cavron eres tio, que son solo niños XDD, unos mamoncetes pero niños. Alomejor mañana sales en la tele o algo como el loco que le quito la infancia a los niños el dia de reyes XD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime05/01/09, 10:07 pm

Pero que hijo de censurado jajajajajajajaja, dios yo tendria que estar en ese coche ajajajajja tio menudos reyes ibas a pasar tu jajajajaj

Ademas que te hace pensar que los reyes son los padres eee listo? ¬¬
Como mucho llenan los globos y se beben el vasito de leche/agua se comen las galletas etc pero no los reyes joder, desde cuando los padres pueden entrar por la chimenea y entran en casas que no tienen jajajajajajaja
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19261

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime05/01/09, 10:26 pm

lol altair ese es papa noelxDDDDDDDDDDDD los reyes aparcan sus camellos en el balcon y entran pa poner los regalos en el sofa xDDDDDDDDDDD

PD:Snake no tienes remedio xDDDDDD
http://www.yomismo.show
---{.M.C.R.}---

---{.M.C.R.}---

Nº Mensajes : 1080
Gamers Points : 18709

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime06/01/09, 12:09 am

wajajjajajajaja....joder aquien se le ocurre...XDDDDDdecir una burrada como que los reyes son los padre en mitad de la calle montao en el coche..XDDD
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=16479
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime06/01/09, 02:16 am

mare mia... xddd dios, lo k hubiera pagado por estar alli i verlo xd,,, porcierto, yo hoy he echo, con dos amigos ams de reyes magos , i nos hemos sacado una pasta iendo por als casas a traer los regalos, os lo recomiendo k lo hagais en vuestras ciudades para el año k viene, unos k conozco se sacaron cada uno 150 E, nostros 80 cada uno, i si, 80 E en dos horas, osea k he cobrado 40 euros la hora, ya me direis kien cobra eso.... ni billagtes xd, i añadele, k esto se nos a ocurrido hoy el dia de navidad i demas... osea imaginaos xdd
Sentencia

Sentencia

Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 19417

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime06/01/09, 03:11 am

Joderrrrrrrrrrrrr,,,la de goma quemada que habran esnisfado la jente que estuviera al lado!!!!!!!!!!!!!!!!
LOL
epica

epica

Nº Mensajes : 598
Gamers Points : 19295

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime06/01/09, 11:35 am

Snake tio XD la de trauma infantil que habrás causado en un momento... ahora tendrás que pagar el coste de todos los psicologos XD
http://rulethenight.foro-activo.es/portal.htm
AlejandroJugon92

AlejandroJugon92

Nº Mensajes : 479
Gamers Points : 17925

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime06/01/09, 06:47 pm

Lavin la k liaste,ya solo faltaba k estuviese el rey...xDD
http://www.alejandrojugon.dragonadopters.com/dragonimage_154656_
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime07/01/09, 12:28 pm

jajajaja , joee , pero sabes k es mas LOL , k le digas a un crio k los reyes son los padres y el te conteste: si lo se , pero mientras me sigan regalando cosas da igual XDDDDDDD
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19748

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime07/01/09, 01:30 pm

Pero, como te atreves a decir eso, a romperle la ilusión a lo pobre niños dios mio, no hay compasión en este mundo SadSadSad
adrileyton

adrileyton

Nº Mensajes : 59
Gamers Points : 18411

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime07/01/09, 03:59 pm

meenudo colgaao xDDDDD
a mi me lo dijo un "niño grande" cuando era muy pekeñajo i mirame ahora, con 16 años i con un trauma tremendo XDD
resk97

resk97

Nº Mensajes : 416
Gamers Points : 17791

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime07/01/09, 04:18 pm

k paso el dia siguiente k paso!!!!!!!!!!!!!!1111
https://www.youtube.com
A_aRon

A_aRon

Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 18100

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime07/01/09, 04:24 pm

eres to listo tio...jajajajajajajajajajajajajaja
Destino

Destino

Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17603

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime07/01/09, 07:56 pm

Xdd bueno por lo menos les quitaste la ilu en ese momento, y no tienen que esperar mas años, xddd si es que los padres explican las cosas mal, para la siguiente vez gritas: !NO EXISTE LA CIGUEÑA QUE TRAE NIÑOS! xddddd .Ah otra cosa, mejor sera que no vuelvas a ver a esas madres porque sino te acribillan xdddd.Que valla bien.

Salu2
Very Happy
sergio_007

sergio_007

Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 18086

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime07/01/09, 08:40 pm

A, que son los padres?

Jajajajajajajaja, es bromaaaa, eres un poco mamoncete, pobres chavalines.
aspol

aspol

Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19928

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime08/01/09, 01:02 pm

dios ya veo a todas las madres diciendo a sus hijos que el que gritava era un desvariado mental que dice mentidas, mientras otras se dedican a despedazar tu coche XDDD, la proxima vez les gritas como se hacen los hijos XD eso si que es un trauma jajja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj   Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj Icon_minitime

Que me llevan detenido el dia de reyes jajajaaj
Página 1 de 1.