Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Eternal Hunters:Comienza la leyenda | |
|
+10montunodebouzas Grim sergio_007 Eternal Snake MasterZeus Jorge M.H syli <~Killer~> Mukuro el de la guadaña Destino 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Mukuro el de la guadaña
Nº Mensajes : 82 Gamers Points : 17733 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Eternal Hunters:Comienza la leyenda 08/04/09, 11:58 am | |
| Bueno mi estimado Destino, esta terminado, disculpa que me aya tardado mas de 1 mes, pero por fin, aqui lo tienes, espero sea de tu agrado, y el del resto de nuestros lectores, n.n, en fin, aqui os dejo, cuidate Mukuro | |
| | | Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19748 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Eternal Hunters:Comienza la leyenda 08/04/09, 12:29 pm | |
| Si señor, muy buena, quien si no iba a ser Snake el supermen xDDDDDDD.... | |
| | | Szmanda
Nº Mensajes : 2733 Gamers Points : 22385 Reputación : 147 Fecha de inscripción : 17/08/2007
| Tema: Re: Eternal Hunters:Comienza la leyenda 08/04/09, 12:49 pm | |
| Te ha quedado bastante bien. Ahora a esperar a destino.
Un saludo. | |
| | | Destino
Nº Mensajes : 336 Gamers Points : 17603 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Eternal Hunters:Comienza la leyenda 12/04/09, 11:26 pm | |
| ETERNAL HUNTERS BOOK I:-The last legendary sword -Capítulo I: El GremioYa tiempo atrás, aún cuando los dragones poblaban el mundo, los hombres existían gracias a la caza. Afilaban sus espadas,comían y bebían , y sin mas demora se iban a cazar a las bestias del infierno que brotaban como animales de los rincones del mundo. Así pues asumían su destino, y si morían en el intento, de algo les había servido. Pero pronto las bestias se fueron acabando pues los hombres aunque eran menos fuertes físicamente, eran mas astutos mentalmente. Entonces unos meteoritos llegaron a la Tierra, chocaron contra ella y provocaron varios daños. Por casualidad esos meteoritos impactaron donde los monstruos tenían su nido, donde los monstruos tenían su familia, donde los monstruos vivían y convivían, donde los monstruos morían. Impactaron en una isla, en una fría isla, donde los monstruos vivían, y a la que los humanos llamaban Avaloth la fría. Así pues la historia de Arturo es mentira, solo es una tapadera de donde los monstruos vivían, y de donde los humanos recogieron un breve cantar, del que fue un grandioso rey y que ahora esta en sabe Dios donde, pero muerto si está. Increíble puede ser esta historia verdadera, pero el sino de la vida es así, los secretos de bien así se guardan. Sabed que no soy Eternal Snake El caballero del viento(ademas de creador del Gremio) ni tampoco Altair alma oscura del Gremio. No soy jorge m.h. Juerguero como nadie , ni tampoco Grim que no se postra ante nadie. Sabed que no soy Vindi que ríe hasta el fin, ni tampoco Spirit que es justo y valeroso. No soy Osgep que cazaba por necesidad ni soy Son que era el mejor de corazón. Sabed que soy solo un humilde cazador, que vio la historia y no la contó, sabed que la escribo en estas páginas de diario porque no queda nadie vivo para contarlo, sabed que no soy nadie importante, pero sobre todo sabed que soy un miembro de Eternal Hunters. The Bible of Eternal Hunters: Ds 10-30El cazador despojo la vista de el único libro que conservaba de aquella tragedia. Entonces en su mente se le ocurrió algo, algo estúpido, pero que le serviría para desahogarse. Salio de la casa de madera de 10 o 12 metros que el había creado hace cerca de 20 años, y decidió, no volver a entrar jamas. Pero antes de abandonarla para siempre, cogió su zurrón, su daga envenenada-que guardo en la bota- y su fiel espada. Al salir se dirigió a la plaza central de su pueblo(que se llamabaEternal Light )y en cuanto llego apoyó su zurrón en un banco-al que se subió después de esta acción- y empezó a predicar:-!Amigos, soy un bufón sin ton ni son, y quiero contarles la verdadera historia de el Gremio, de la Mata dragones, de Eternal Hunters y de Snake y los caballeros de la mesa cuadrada. Soy el mejor bardo de por aquí y si se acercan a mí, solo por un penique les contare lo que reserva la historia de Eternal Light! La gente le miró un poco atontada, y hubo personas que pensaron que el cazador estaba loco, pero este sabía muy bien lo que hacía, y al repetir esa frase dos o tres veces mas la gente se acercó -acto seguido de esto, el cazador cogió un cazo que tenia en el zurrón y lo puso en el suelo- así que el cazador o mas bien el bardo se acomodo, y antes de empezar su historia un aldeano le preguntó:-¿Y como sabemos que lo que dice es verdad? -No lo sabeis, simplemente confiad en mí-le contestó el cazador- Y ahora que tengo público necesito mi encendedor.Alguna gente tiró peniques al cazo, bastantes según se fijo el bardo, para comprarse una buena y rica comida:-Bien ahora que tengo gasolina-empezó el bardo- empezare..........-¿No sera ningún cuento de hadas no?-le interrumpió el mismo aldeano por segunda vez-es que no me gusta pagar a alguien que solo me haga perder el tiempo.-Mire señor, le voy a decir una cosa, juzgue usted mismo, si al finalizar mi historia, le ha parecido una trola, yo le devolveré el dinero, eso si con algo me compensara el haberle echo pasar el tiempo.-Esta bien, no le interrumpiré mas, empiece su historia, que tengo curiosidad.-Gracias, y ahora sin mas dilación-dijo el cazador- que empiece la función: Hace mucho tiempo, cuando los dragones poblaban nuestro mundo, se erigió un mundo de hombres cazadores, que cazaban para alimentar su familia, y su sed de sangre. Pero existió una vez un único Gremio justo, que quiso seguir unas reglas con las que impartir justicia, el creador de ese gremio fue Eternal Snake, que corono como segundo rey a Altair, y este dividió el Gremio en trabajadores, que a su vez estaban dirigidos por consejeros, que estaban dirigidos por consejeros mayores, que estaban bajo orden suprema de los dos reyes.¿Lo habéis entendido no? Pues el día 1 del mes 4 del años 1207 un chico de tez clara y tranquila presenció una tragedia nunca antes sucedida, el chico quedo traumatizado de por vida, y si hoy aun sigue vivo tendría pesadillas. Ese chico era yó, y el suceso que vi era de los mas aterrador, pero gracias a Dios alguien me salvó, no os contare quien pues sino desvelare toda la historia, solo os dire que tres monstruos invadieron el pueblo de donde se formaria el Gremio, pues ese mismo día, en memoria de los que murieron por salvarnos a todos, se elevó el mejor Gremio de cazadores que aun sigue en pie, Eternal Hunters …...................... Próximo Capitulo: The legend of the sword MatadragonesNota del Escritor: Perdon por experimentar mucho con la lírica xdddd, espero que os alla gustado y el proximo capitulo sera sabe dios cuando, es decir cuando este inspirado.Gracias por leer y si os a gustado postead, y si no pues no lo hagais. Que valla bienSalu2
Última edición por Destino el 13/04/09, 08:20 pm, editado 1 vez | |
| | | Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19748 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | Destino
Nº Mensajes : 336 Gamers Points : 17603 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Eternal Hunters:Comienza la leyenda 13/04/09, 08:13 pm | |
| Ok ahora mismo lo arreglo.
Que valla bien.
Salu2
| |
| | | lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21441 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Eternal Hunters:Comienza la leyenda 13/04/09, 08:22 pm | |
| esta muy bueno , interesante y otras cosas sueguid asi. | |
| | | Jorge M.H
| Tema: Re: Eternal Hunters:Comienza la leyenda 06/09/09, 09:59 pm | |
| Se que este tema está un poco anticuado, pero destino tengo ganas de ver como sigue la historia de "nosotros", xD, espero que respondas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eternal Hunters:Comienza la leyenda | |
| |
| | | | Eternal Hunters:Comienza la leyenda | |
|