Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Problema tipo especial

4 participantes
AutorMensaje
Destino

Destino

Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17600

Problema tipo especial Empty
MensajeTema: Problema tipo especial   Problema tipo especial Icon_minitime20/01/09, 02:28 pm

Bueno el caso es que yo estaba investigando las funciones de las barras de ETH y me encontré con grupos.Le di y me apareció un recuadro con los grupos y tal.Con tal que busco el clan eternal hunters, y veo la información. En eso veo que se puede unir, como pensaba que habia que tener 300 mensajes y estar 3 meses para unirse no sabia que hacer. Pense que podia entrar y despues salir. Le doy y aparece: Se ha suscrito a este grupo noseque nosecuanto..........
Voy a la zona hunter y no puedo entrar(eso lo suponia ya)que a pasado?que es eso, si alguien me lo puede explicar le daria las gracias.Que valla bien y gracias por adelantado.

Salu2
Very Happy
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19258

MensajeTema: Re: Problema tipo especial   Problema tipo especial Icon_minitime20/01/09, 03:35 pm

no te e entendido bien, que estas disiendo que no puedes entrar en la zona hunter???? solo pueden entrar los miembros del staff o solo los admin.
http://www.yomismo.show
Destino

Destino

MensajeTema: Re: Problema tipo especial   Problema tipo especial Icon_minitime20/01/09, 03:45 pm

Oo bueno craso error, pero no es eso alo que me refiero. Yo fui a grupos(en la espada derecha de arriba) y encontre el de eternal hunters. Vi que se unir, y le di a unir.Despues me salio un mensaje en el que decia que me acaba de suscribir o no se que. Lo que pregunto es ¿Estoy en el clan? ¿Y si no lo estoy para que sirve eso?
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19258

MensajeTema: Re: Problema tipo especial   Problema tipo especial Icon_minitime20/01/09, 04:09 pm

aaa vale vale, peus en eso no te puedo responder jejej ya que no lo manejo xDD pero si esta puesto valdra algo no?
http://www.yomismo.show
Destino

Destino

MensajeTema: Re: Problema tipo especial   Problema tipo especial Icon_minitime20/01/09, 05:00 pm

No se pero a ver si alguno de los admins responde porqueeeee.........Bueno sera mejor esperar.Pero tengo las sospechas de que no soy del clan.No tengo los 3 meses ni los 300 mensajes, y no tengo kai osea queeeee........xd a esperar asta mi cumple en marzo.De moment quiero saber para que vale eso.Que valla bien.
Very Happy
Salu2
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

MensajeTema: Re: Problema tipo especial   Problema tipo especial Icon_minitime20/01/09, 05:58 pm

lo que has hecho es mandar una solicitud de ingreso . simplemente le das para entrar , yo veo en otro apartado que le has dado , si quiero , acepto , sino , no .

no te preocupes que no es nada raro ejej
http://www.psphunters.com
resk97

resk97

Nº Mensajes : 416
Gamers Points : 17788

MensajeTema: Re: Problema tipo especial   Problema tipo especial Icon_minitime20/01/09, 07:35 pm

y cuando son los prosimos ingresos por k e conseguio ac hoc party
https://www.youtube.com
Destino

Destino

MensajeTema: Re: Problema tipo especial   Problema tipo especial Icon_minitime21/01/09, 02:09 pm

Ok pues dale a no, o por lo menos guárdala asta que este tres meses y tenga 300 mensajes.Gracias por responder tan pronto.Que valla bien.

Salu2
Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema tipo especial   Problema tipo especial Icon_minitime

Problema tipo especial
Página 1 de 1.