Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!

+6
Skeith
danteDMC
Recan
Jorge M.H
txoko
Piros
10 participantes
AutorMensaje
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18339

me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Empty
MensajeTema: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime27/01/09, 04:36 pm

bueno tios, no creia q yo seria de los q se despiden por falta de tiempo, pero entre la guitarra electrica, el piano, los estudios, ciertos problemas personales y q en mi casa nos hemos quedao sin internet ( xDDD ) me da q no podre pasarme mucho por aqui, esto mas que nada lo pongo por la norma esa q dice q si una cuenta no se mueve en 3 meses se borra, jejeje tened en cuenta q volvere, mas o menos cerca del verano, pero intentare convencer a cierto censurado para volver mas o menos en marzo, (llegada del united) para empear a viciarme como un friki y pegarme esas tardes tan acogedoras en el kai con reeqs q a vuelto, edu, y toda la pesca^^

s4lu2, y suerte... hasta siempre
txoko

txoko

Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19818

MensajeTema: Re: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime27/01/09, 04:39 pm

Venga Piros... Se te echará de menos.. pero bueno.. Se que cuando puedas nos harás una visita. Suerte y cuídate.
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19748

MensajeTema: Re: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime27/01/09, 05:00 pm

Jajajajajaj olle piros, ¿al final te ligaste a la de piano? xDDDD, venga tio a disfrutar...
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

MensajeTema: Re: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime27/01/09, 05:25 pm

bueno tio, solo decirte que vuelvass cuando puedas, y que te vaya bien todo Very Happy
http://www.psphunters.com
danteDMC

danteDMC

Nº Mensajes : 458
Gamers Points : 17580

MensajeTema: Re: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime27/01/09, 05:27 pm

ha sido un placer conocerte piros ya nos veremos en otro momento jajaja hasta luego!!!!
Skeith

Skeith

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18078

MensajeTema: Re: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime27/01/09, 05:29 pm

tio trankilo ke acabaremos volviendonos a ver, esto es solo un asta luego!!
FiniX

FiniX

Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19716

MensajeTema: Re: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime27/01/09, 11:13 pm

trankilo piros te estaremos esperando..saludos
Destino

Destino

Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17603

MensajeTema: Re: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime29/01/09, 06:28 pm

Pero......volveras no???xd que sin tus comentarios graciosos no somos nada xdddd. Osea que pasate cuando puedas que aqui un servidor se descojona con tus comentarios. Bueno espero que vuelvas pronto, y si vuelves tarde no pasa na xddd.Que valla bien.

Salu2
Very Happy
reeqs

reeqs

Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 18079

MensajeTema: Re: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime29/01/09, 07:36 pm

ooooooo ara q vuelvo tu te vas xDDDD sera perri ^^ bueno loko ya sabes si necesitas algo sabes por dnd ando siempre xD
tio espero q todo te sea leve ^^
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18339

MensajeTema: Re: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime29/01/09, 07:41 pm

Pero si no me voy pa siempre, solo q durante un tiempo estaré ausente, pero sabéis q? jijijiji el proyecto diario q me quitaba el tiempo se a aplazado porq la inmensa mayoria de su personal son estudiantes, en el verano veremos si se retoma, asi q nada, nanai, vuelvo a estar activo, reeeeeeeeqs, arrima el culo al kai q quiero vicio vicio vicio vico >.< hasta mas no poder aaaaaarrr ^^

s4lu2

PD: deberas mis coments son graciosos????
syli

syli

Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 18029

MensajeTema: Re: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime30/01/09, 05:53 am

aca todos speran qe vuelvas saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!   me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!! Icon_minitime

me estoy quedando sin tiempo... me ahogo!!!
Página 1 de 1.