Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
Me encanta H.L'ear. Puede ser muy útil en partidas online.
50%
[ 1 ]
¡Bah! Eso es algo aburrido y para principiantes
0%
[ 0 ]
¿Hedaloqué? ¿Qué es, un cheto? Que te quito un punto, ¿eh?
0%
[ 0 ]
No sé lo que es pero suena raro XD.
50%
[ 1 ]
Votos Totales : 2
Autor
Mensaje
Kane
Nº Mensajes : 659 Gamers Points : 18470 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Debate sobre HeadLocking 28/01/09, 10:40 pm
Obviamente no contabilizo mi voto, o sería un sondeo falso
Básicamente la pregunta es ésa.
Es que estoy buscando información concreta -que no he sabido encontrar aquí en el foro, tal vez es que esté en versión traducida y por eso no la hallara- sobre el HeadLocking, o conocido en abreviado como H.L.
Uso esto como modo de saber qué opinan los que saben del tema y los que no, y si tal vez se vería bien que se escribira un topic hablando sobre ello, tal vez se podrían aportar incluso pruebas.
¿Y bien? ¿Qué opináis vosotros?
EDIT: A ver, por si no era evidente, aquél que vote que ponga su comment. Lo digo por el primer voto del topic, que no lo pienso tener en cuenta. Por algo es un debate
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20325 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
Tema: Re: Debate sobre HeadLocking 29/01/09, 02:24 pm
haber el headlocking se usaba mucho en los mh de ps2 en online o en la ultima partida de la pareja(rathalos o rathian) i constaba en lokearlo todo el rato osea no dejarlo escapar dandole a la cabeza todo el rato, eso se podia conseguir con la lanza BDS con su nombre black dragon spear o b la undertaker k se conoce como la funeraria, eso se podia lograr por el lag k habia i daba tiempo para darle otros 3 golpes o 2 dependiendo del afilado o si era el rathalos o rathian i con eso se conseguia hacer una pareja problematica en menos de 5 min en el mh1 k eso es todo un logro, puede llegar a ser aburrido o te puede gustar mucho xk el k lokea puede ver a los demas salir por los aires xDDDDD ia k en su juego se esta moviendo el monstruo pero en el tuyo lo mantienes i asi haces k el monstruo haga un placaje falso k afecte algun compañero, tb se podia hacer con las duales k incluso se provo en las psp pero no tiene la misma eficacia para mas informacion intentare colgar videos
PD: dejo mi voto en blanco demomento ^^ PD2: esto puede considerarse cheto por lo k seria como abusar del lag k hay
Última edición por Vindi el 29/01/09, 02:58 pm, editado 1 vez
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20325 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
Tema: Re: Debate sobre HeadLocking 29/01/09, 02:57 pm
primero perdon por doble post i bueno aki una demostracion de un "paketazo" lokeando ia k el rathalos es de 3 sino se te escapara i la ian de 2 i cuando se te desafila de 3 i asi no se escapa ^^
aki otro k me gusta xDDDD
The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18235 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Debate sobre HeadLocking 29/01/09, 05:54 pm
Aver Vindi creo que fallas en algo, lokearlo todo el rato no era solo gracias al lag tambien influia muxo la calidad del jugador o no te acuerdas de Unicorn, Vidar ,Call_16, the:demon y asi te podria dar casi 15 nombres mas de gente que izo sesiones intensivas para aprender a lokear con Joseluis y GORBEA...
Por este motivo yo no lo consideraria algo de principiantes ni de trampa pero si aburrido de cojones.... Y otro motivo por el que te digo que lokear todo el rato es cuestion tambien de habilidad es porque grcias a mi "fortuna" con los "Rathalos Plate" aprendi a lockear en offline y eso si era jodido o clavabas las milesimas en que dabas el golpe cuando estaban cabreados o ostia al canto.
Respecto al voto no puedo marcar ninguno ya que ninguna opcion se ajusta a lo que pienso, mi voto seria es muy util pero aburrido y para nada de principiantes porque aun con lag y todo daba ganas de matar algunos elementos que habia dispersos por el mh de ps2.
Saludos
Kane
Nº Mensajes : 659 Gamers Points : 18470 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Debate sobre HeadLocking 29/01/09, 10:01 pm
O.k., respeto a ambas decisiones.
Eso sí, Vindi, que uno se lleva documentando de hace tiempo y no se considera el HeadLocking como Cheto en el mundo del MH, menos al tratarse de una "estrategia" In-Game sin influencias externas y que además requiere de cierta práctica.
Bueno al menos alguien opina yo lo considero más bien como otro modo de juego, al que recurrir si uno se ha rallado de las cacerías y no lo ha probado nunca.
De hecho en la segunda entrega de Monster Hunter ya era más difícil hacer H.L., sin contar, claro, del aumento de dificultad en las versiones portátiles, hoy en día es más un reto que un modo de sacar tajada.
Y bueno, nota especial a Vindi: tengo un odio tremendo a los cheteros (tal vez porque he visto a más de uno de cerca, en grupos que a punto iban a ser de cacería y me producen náuseas que por "excusas" se pasen al cheto). En cuanto a ésa "raza" de jugadores de Monster, no suelo atender a razones -desde la primera entrega portátil de Monster que me consideré un coleccionista de armas estrafalarias, siendo las que más abundaban en mi inventario-, así que jamás me verás poner algo de chetos. La opción del sondeo era también para saber si alguien iba con prejuicios o si simplemente los considera una aberración XD
Aunque si se permite en el Monster de forma legal, como es el caso, es que es legal, no? jeje
Vamos que de momento se queda la cosa igual
Vindi
Tema: Re: Debate sobre HeadLocking 29/01/09, 10:24 pm
el headlocking si es legal pero es abusar del lag i puede llegar a ser aburrido i io dije k era como usar chetos xk siempre me venian los guiris k supuestamente no sabian lokear i me decian, no lockin cheter i por listos les abandonaba mision i a los 2 min ia estaban todos en el gremio asi k o se lo pasaban con lokeo o no la hacian xDDDDDDD nada mas por eso dije k era como un cheto pero io lo usaba para ir rapidito al igual k los bug no son cheto pero la algunos lo tratan como si lo fuera
Kane
Tema: Re: Debate sobre HeadLocking 29/01/09, 11:30 pm
XD
Bueno, yo como juego o solo o con mi compi de caza, mucho lag no es que haya...
Además que no es que se me dé muy bien -eso de llevar lanza solo para el jeto...- yo me llevo martillo y le dejo sin dientes, como si es un Kushala, un Rath o un Ukamulbas XD mientras queden aturdidos...
Porque todavía no tengo los materiales para irme contra el Fatalis con un martillo... pero en cuanto pueda dejaré constancia jajaja.
Yo más bien lo planteaba como una forma diferente de cazar, claro que no como una forma de chulearse ante nadie, eso es penoso