| a que os dedicais aparte de ....? | |
|
+17Hector Cordohunter danteDMC FranPR Emisario marth The Nineth Ripper syli david14torres Five_Sigma Skeith Destino Jorge M.H Troy D. fidel NanDiZ lobo-berserk 21 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20369 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: a que os dedicais aparte de ....? 14/02/09, 09:58 am | |
| hola hunters ahy va el tema que propongo.
A que os dedicais aparte de dejaros los ojos en el MH o otros videjuegos , ordenador , etc ...?( vamos que haceis aparte de se frikiys)
Ejemplo.
Yo aparte de currar y pegarle a los viedejuegos y jartarme de mangas , hago ejercicios diarios (flexiones ,addominales y todo eso) aparte de practica escalada deportiva , me muevo todo el tiempo en bicicleta , me gusta dibujar (suelo hacer intentos de manga) | |
|
| |
NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19238 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 14/02/09, 10:40 am | |
| Pues yo a parte de "estudiar" eso que llaman 2º Bachillerato, me dedico a pasar mi tiempo libre con quien deseo estar, a tocar la guitarra, reírme un rato con los colegas, y practicar esgrima que, si soy sincero, ahora debería estar allí xD, pero es sábado y me acabo de levantar xDDD
en fin.. supongo que queda demostrado que a hacer el vago también me dedico en cuerpo y alma.
Salu2 | |
|
| |
fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21318 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 14/02/09, 10:42 am | |
| yo aparte de ser chispa es decir electricista jajajajajajaja, me gusta el radiocontrol, coches telerigidos de gasolina pero de competicion, tambien juego al padel y el futbito y me chiflan las peliculas echas por ordenador y de ciencia ficcion un saludo | |
|
| |
Troy D.
Nº Mensajes : 1327 Gamers Points : 19445 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 14/02/09, 06:03 pm | |
| Yo era tenista pero lo deje por las censurado mafias. Ahora me dedico al motociclismo, gimnasio tocarme de vez en cuando y cuando me sobra tiempo voy a alguna clase de la carrera jajaja | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19745 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 14/02/09, 06:48 pm | |
| Bueno, pues yo te digo lo que hago todos los dias de la semana;
me levanto, me lavo la cara etc... voy al instituto, llego a casa y como corriendo, voy a clases particulares de 3:30 a 5:15 llego a mi casa a las 5:45 miro el foro de psp hunter para ver quien postea etc... ojo el portatil para hecharme un pro me ducho veo el hormigero y me acuesto y asi durante 5 dias a la semana. | |
|
| |
Destino
Nº Mensajes : 336 Gamers Points : 17600 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 14/02/09, 08:06 pm | |
| Xd, yo normalmente me levanto, estoy 5 minutos en la cama, otros 5 minutos, otros 5 minutos(xddddddddddd), otro minuto y cuando ya son y media me levanto xddd.Despues voi a la mierda esa donde se estudia y trabaja(xd), cuando vuelvo, como(y depende del dia, si toca por la tarde voi al cole, y si no a clases) despues vengo pal ordenador(si no hay examenes) despues veo la tele, y cuando estoy acostado en cama leo un poco y a dormir.Que valla bien.
Salu2 | |
|
| |
Skeith
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 18075 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 16/02/09, 04:48 pm | |
| pues yo voy al tuto, como estudio informatica, paso mucho tiempo delante del ordenador y no me deja mucho tiempo libre, pero si ke voy todos los dias al gym y salgo con los colegas, estar en la calle simplemente sin acer nada tambien es acer algo no?XD | |
|
| |
Five_Sigma
Nº Mensajes : 1832 Gamers Points : 19389 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 17/02/09, 03:35 pm | |
| Estudio, preparo la selectividad, programo alguna pagina web de vez en cuando, estoy con mi pareja, monto en bici, voy al cine, de compras (que coñazo), leo mangas, no los dibujo porque yo no pase del dibujo con palitos y no se que mas... XD | |
|
| |
david14torres
Nº Mensajes : 195 Gamers Points : 17799 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 17/02/09, 04:14 pm | |
| estudiar, jugar al basket y tambien veo la tele xDDD | |
|
| |
syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18026 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 17/02/09, 05:01 pm | |
| bueno pues yo
estudio ingenieria industrial toco en una banda soy el bajista y vocalista juego hasta morir los video juegos me gusta star con mi pareja y le doy a la tabla (patineta)
saludos | |
|
| |
The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18235 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 17/02/09, 09:46 pm | |
| Yo me levanto voy al curro 5 horas vengo como salgo corriendo a sacar al perro buelvo a casa me vuelbo a ir al curro y otras 5 horas llego a casa me duxo ceno y al PC asta las 12 o la 1. Es una mierda de vida no me queda tiempo ni para rascarme los piiiiiiiiii... cojones. Me gustaria cambiar esta vida pero siempre marco mal los numeritos de la loteria...
Saludos | |
|
| |
syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18026 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 17/02/09, 09:51 pm | |
| - The Nineth Ripper escribió:
- Me gustaria cambiar esta vida pero siempre marco mal los numeritos de la loteria...
Saludos jajaja stubo buenisimo me cago de risa jejejeje | |
|
| |
marth
Nº Mensajes : 88 Gamers Points : 17478 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 17/02/09, 10:20 pm | |
| yo boi al insti me parto los ojos estudiando (y despues suspendo) me encantan los videojuegos juego las 26 horas los finde y leo comics | |
|
| |
Five_Sigma
Nº Mensajes : 1832 Gamers Points : 19389 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 18/02/09, 10:18 pm | |
| - marth escribió:
- juego las 26 horas los finde
Desde luego, si crees que el dia tiene 26 horas no me extraña que suspendas XDDDDDD LOL!!!!!!! Pd.: es coña XD | |
|
| |
Emisario
Nº Mensajes : 416 Gamers Points : -2147454520 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 08/06/2007
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 18/02/09, 10:52 pm | |
| aparte d ser friky k acemos?¿?¿ puuuffff es k ami ser friky m lleva casi tol dia ¬¬.cuando no es manga es anime ¬¬ .cuando no toi ala play toi al pc.tambien practico cn el jo (un puto palo xdxd),es k asta cuando curro toi aciendo el friky ¬¬ cuando toi en teleporro toi rimando mientras voi en moto.na yo no hago na a parte de ser friky ¬¬.asiiiii tuuuu,a veces salgo y veo la luz del sol uououo.y ay dias k asta duermo un poco ^^ pero no suelo azerlo muxo pork pierdo oras de vicio xdxdxd
P.D.todo esto ta exagerao eeeeee k yo molo y parto la pana xddxdxd | |
|
| |
FranPR
Nº Mensajes : 34 Gamers Points : 17735 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 19/02/09, 09:30 am | |
| - NanDiZ escribió:
- Pues yo a parte de "estudiar" eso que llaman 2º Bachillerato, me dedico a pasar mi tiempo libre con quien deseo estar, a tocar la guitarra, reírme un rato con los colegas, y practicar esgrima que, si soy sincero, ahora debería estar allí xD, pero es sábado y me acabo de levantar xDDD
en fin.. supongo que queda demostrado que a hacer el vago también me dedico en cuerpo y alma.
Salu2 Yeeee nen..!!! yo también prectico esgrima....de donde eres? yo entreno en el SEUA (en la Universidad de Alicante) Pos mi vida es monotona, como supongo que todos los currantes... ....me levanto a eso de las 7:30 cuando duermo en mi casa, y a las 8:00 cuando lo hago en la de mi novia... a las 8:30 entro a la oficina...enciendo el PC, miro la página del As, la de Espalpsp, esta y un par más...me tomo el café...me siento de nuevo en la mesa y miro de nuevo a ver si pasó algo en el periodo de tiempo que estuve ausente....a eso de las 11:30 me digno a ver si tengo algo de trabajo....trabajo un ratico....allá las 3:30 salgo un ratico a ver si en el Game hay algún juego de segunda mano asequible para pillarlo...vuelvo a la oficina, hago de nuevo el tour web....y a las 6 mas o menos salgo.... ...según el dia (entreno lunes y miercoles) si entreno, hago tiempo hasta las 8 y después de entrenar voy a casa de mi madre a dormir o a la de mi novia...sino entreno, a eso de las 19:00 toy en mi casita tumbado en la cama con la PS3, la PSP, y el PC (pero pa'l msn, que nunca lo uso pa' jugar) y mi TV de 46'' FullHD hasta que me duermo de cansancio escuchando "el Larguero".... Además, los miercoles ya empiezo a buscar spoilers de Naruto, y el viernes nadie me quita mi lectura de mangaonline de naruto, primero en inglés por la mañana en la ofi, y por la tarde en mi casa ya en castellano... ....los findes son.....salir cuando tengo plan y el resto....vicio, comer, futbol, vicio...comer...ducha....jajajaja.... esto puede sonar hasta fantasía leido con detenimiento, pero os aseguro que es cierto, quien me conoce como Altair, Snake o Vindi lo saben, jejeje...reconozco que mi vida es un lujo y que en estos momentos de crisis todo me anda muy bien, pero supongo que me lo gané, y algo bueno tuve que hacer en alguna vida anterior para que esto sea así.... Mi música...Elefantes (el sabado me piro a Valencia al concierto de Shuarma) y U2 (tengo algunos DVD de sus conciertos que me pongo a toda castaña en el 5.1 y flipooooo neeeen...) un saludo nenes...nos vemos por la PS3 | |
|
| |
danteDMC
Nº Mensajes : 458 Gamers Points : 17577 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 19/02/09, 10:30 am | |
| yo mas que nada despues de enviciarme juego al balonesto y estoy empezando hacer pesas jjaja weno y supongo que cosas mas supongo y salir po rla noche tio jaja un saludo!!! | |
|
| |
Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19475 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 19/02/09, 12:17 pm | |
| Pos yo a parte de trabajar como asistente domiciliario, me gusta por supuesto exarme mi vicioal monster que lo tenia abandonao estos ultimos 6 meses, tb estar con mi pareja, ir al cine, pegarmemis fiestas, leer, escuxar musica, pero el trabajo me limita muxo asi que no puedo hacer tampo muxo. Un saludo enorme, illo lobo-berserk a ve si vuelves a venir y quedamos pa unas partidas jejejeje | |
|
| |
Hector
Nº Mensajes : 527 Gamers Points : 19349 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 21/02/09, 10:36 am | |
| yo a parte de jugar a videojuegos "estudio", voy a clase, salgo com mis amigos y juego a futbol sala. Y ahora que se acercan las fallas voy a salir mas que nunca | |
|
| |
ichigo_kosuke
Nº Mensajes : 504 Gamers Points : 18788 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 21/02/09, 11:57 pm | |
| Yo como (asta reventar), studio, ago trabajillos para ganar dinero, juego a las vidoconsolas, salgo kon mis amigos, leo comic y libros sobre magia y mundos fantasticos (en plan MH XD), ordenador, chinchar a mi hermana (es lo k mejor se me da) y dormir. | |
|
| |
aspol
Nº Mensajes : 1224 Gamers Points : 19925 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 28/02/09, 12:55 am | |
| yo voy al gimnasio, juego a basket, me levanto a las doce de la mañana los sabados y por la noche salir con los colegas, y estudiar en baxillerato | |
|
| |
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19677 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 28/02/09, 10:50 am | |
| Yo practico artes marciales, como aikido, y estoy aprendiendo a tocar el piano y a mejorar con la guitarra jeje
me gusta el photoshop tambien, me tiene enviciado xD
y sobre todo me dedico a estudiar que es lo primero jeje
saludos | |
|
| |
Lao-Chan
Nº Mensajes : 543 Gamers Points : 18334 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? 28/02/09, 10:49 pm | |
| - ichigo_kosuke escribió:
- Yo como (asta reventar), studio, ago trabajillos para ganar dinero, juego a las vidoconsolas, salgo kon mis amigos, leo comic y libros sobre magia y mundos fantasticos (en plan MH XD), ordenador, chinchar a mi hermana (es lo k mejor se me da) y dormir.
ESO ES VIDA xDDDD Yo hago casi lo mismo XDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a que os dedicais aparte de ....? | |
| |
|
| |
| a que os dedicais aparte de ....? | |
|