Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

No es un adios , es un hasta luego

+24
Altair_Eternal
hayate666
Hector
.:.//Osgep\\.:.
Destino
Gravios_Rafa
Piros
---{.M.C.R.}---
marth
FiniX
Edu
dark tom
david14torres
alejandroalh
Jorge M.H
Chii
fidel
Szmanda
Skeith
danteDMC
txoko
syli
Dalis
Eternal Snake
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454316

No es un adios , es un hasta luego Empty
MensajeTema: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 04:36 am

Chicos , estoy pasando una etapa malisima en la cual es posible que pierda alguna de las cosas mas importantes para mi .
Gran parte de las cosas por las que gira mi vida , se estan desbaneciendo y no quiero perderlas .
Necesito todo el tiempo del mundo para poder recuperar aquello que estoy a punto de perder
Entre problemas laborales serios que me implican concentraccion maxima y problemas personales
que me obligan a poner todo de mi parte , tengo que desconectar por un tiempo y conseguir
recuperar aquello que tanto esfuerzo me ha costado conseguir

Me duele decir adios , pero mas me duele perder esos ojos que me miran sin poder decir te quiero porque
no lo merezco

Adios a todos , algun dia ...... volvere , si consigo encaminar mis objetivos principales por buen curso
Tengo que demostrar algo a alguien y este paso es muy importante para hacerlo .

Por un tiempo que pueden ser 10 dias , un mes o un año o jamas ...... estare OFF a este mundo que tantos
buenos momentos me ha traido

No quiero decir adios , pero no puedo hacer otra cosa .

Soys todos como una gran familia y os llevo a todos y cada uno de vosotros en el corazon .

Eternamente vuestro .

Eternal Snake

Si ves esto algun dia , lo hago por ti , voy a luchar dia a dia por aquello que perdi , te mereces lo mejor y es lo que tendras . Te quiero
http://www.psphunters.com
Dalis

Dalis

Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 19406

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 05:31 am

Sad snake.... te extrañaremos....
espero que logres alcanzar lo que deseas... y que logres recuperar todo aquello que deseas...
animo! y buena suerte! y recuerda que nosotros estaremos esperando tu regreso!
http://www.psphunters.com
syli

syli

Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 18026

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 06:04 am

hay amigo snake qe mal plan dolores del corazon son dificiles pero saldras adelante y pues tu no t rindas asta qe solo t qede un aliento y aun asi no t rindas echale bueno nos vemos por aca algundia regresaras saludos

A CAZAR PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!
txoko

txoko

Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19815

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 09:02 am

Bueno Snake.... Primero los asuntos de cada uno y cuando encuentres tu camino, sabes que aquí siempre habrá alguien que te recuerde...
Tu tomate el tiempo que necesites, nunca hay prisa... y esto rueda solo ya...

Suerte en esta dura etapa de la que estoy seguro, conseguirás lo que quieres.
Lo que no mata te hace mas duro y mas inteligente...

Un saludo y como siempre cuídate.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 09:13 am

Lo que te tenia que decir ya lo e dicho por pm....

Mucha suerte hermano y no te preocupes por el foro que esta en buenas manos.

Un abrazo Sad
danteDMC

danteDMC

Nº Mensajes : 458
Gamers Points : 17577

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 10:01 am

te extrañarenmos eternal snake y si te pasa algo (que espero que te vaya todo bien y se lo muestro con dos cojones) que aqui tienes los hombros por si necesita consuelo nos tendra siempre pero nos TENDRAS QUE PROMETER QUE ALGUN DIA VOLVERAS SIN RENDIRTE NUNCA!! Y ADEMAS TE TENGO QUE DESAFIAR EN EL UNITED TIO !!! Me gustan los desafios dificiles jaja un salludo compi ya habre mejorado desde entones y el legend esta en buenas manos colega MUCHA SUERTE!!! bueno todos los miembros del foro ayudemos a mejoraarlo ok y a tenerlo limpio todo lo posible somos una familia pero lo malo que muy numerosa y nose como vamos a alimentar la boca de cada uno XD que te cuides mucho eternal snake ¡TENGO QUE DESAFIARTE!
Skeith

Skeith

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18075

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 11:57 am

el mandamas nos deja, que aremos a partir de aki? intentaremos acer lo posible para que el foro siga siendo el mismo aunke no estes, te echaremos de menos y espero que algun dia puedas volver con tus objetivos cumplidos

un abrazo, te esperaremos aqui todo lo que podamos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 12:08 pm

El mandamas nunca nos va a dejar ¬¬
danteDMC

danteDMC

Nº Mensajes : 458
Gamers Points : 17577

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 12:15 pm

jaja altair aora mismo se podria decir que es el mandamás no? porque tu tmb esta en el grupo del gremio oscuro no? weno yoquese ajja un saludo!!!
Szmanda

Szmanda

Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 22382

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 01:34 pm

Mucha suerte Snake.
Un saludo
fidel

fidel

Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 21318

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 01:38 pm

valla perdemos a un amigo pero no para siempre porque si no vuelves siempre te recordaremos, espero que todo se soluciones y tengas mucha suerte un saludo snake y animo espero que lo consigas.
Chii

Chii

Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19830

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 02:07 pm

Snake, no se si llegaras a leer esto, pero espero q no pierdas lo q me parece q es lo mas preciado para ti, ya te sucedio 1 vez, esta es la segunda y ten cuidado q puede q no haya una tercera.

No te lo digo en modo de reproche, pero te lo adverti indirectamente, y tu me comentastes q tenias todo bajo control. No es humanamente posible hacer lo q tu has estado haciendo y tener todo bajo control, siempre algun lado flaquea, y no fue el foro.

No quiero ser cinico, pero q esto te sirva de leccion, si ya te ocurrio 1 vez, como pudistes dejar q ocurra de nuevo?, yo no te aconsejaba directamente pq entre nosotros no hay ese lazo de amistad q tu tienes con otros, pero te aconsejaba como hombre, como padre de familia q soy, como vicioso del MH. No quiero reprochar a otros pero yo te decia las cosas desde un punto de vista adulto, mas maduro, yo no soy un adolescente del insti (y los q si lo son, no me malinterpreten, pero hay cosas q se aprenden con la experiencia, y uds aun estan por vivirlas).

Lo q si te aconsejaria es q no te desesperes por la situacion q esta vida esta llena trabas, nada se consigue facil, y si no logras salir con buen pie, q te sirva de leccion para no cometer el mismo error nuevamente. Aun eres joven y tienes toda una vida por delante, no hagas q un obstaculo como este te detengan, mira todo positivamente.

Suerte amigo, y espero q la recuperes y no la dejes ir nunca mas.

PD: Quiciera sermonearte mas, pero te tendria q tener en frente para hacerlo, q hay cosas q no se pueden decir por un post publico.
http://borrachines.foroactivo.com/
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19745

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 03:24 pm

Bueno SNAKE, siempre será mi pizzero favorito xD, es roma, según lo que dices hay es como si tu novia te estuviese dejando, pero yo no me meto en esos temas tio, suerte.
alejandroalh

alejandroalh

Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 18534

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 03:44 pm

Buena suerte Snake en lo que tegngas que hacer sabes que el foro siempre estara aqui para cundo vuelvas y ten en cuenta que esto es un hobby y no es esctrictamente necesario, Hasta otra
david14torres

david14torres

Nº Mensajes : 195
Gamers Points : 17799

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 04:10 pm

buena suerte snake y haber si te sale todo bien y te volvemos a ver pronto por aqui
Skeith

Skeith

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18075

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 05:37 pm

ke marron, yo no me esperaba esto pero la vida es una mierda y nada sale como keremos joder!
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18919

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 05:46 pm

bueno snake vuelve cuando puedas te estaremos esperando como tu dices no es un adios si no un asta luego que te valla bien la vida
Edu

Edu

Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18823

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 06:10 pm

Animo, la vida es larga y nos da muchas posibilidades de cambiar las situaciones que se nos presentan, el tiempo lo cura todo colega, ahora reflexiona, busca el camino, establecete un orden de prioridades (esto es lo mas importante, a veces uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde) y tira para adelante con dos cojones. Animo snake.
FiniX

FiniX

Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19713

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime17/02/09, 11:09 pm

eso debes luchar por lo que quieres ...suerte en todo
marth

marth

Nº Mensajes : 88
Gamers Points : 17478

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime18/02/09, 02:31 pm

esperaremos a que buelbas y espero que tengas mucha suerte en tu proposito
---{.M.C.R.}---

---{.M.C.R.}---

Nº Mensajes : 1080
Gamers Points : 18706

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime18/02/09, 03:56 pm

ostia tio que rayote esto tan derepente pero si es lo que necesitas azlo y que tengas mucha suerte

POS:eres un crack tio tu y los que abeis echo posible esta pagina que te vayan vien las cosas tio se que as dejado esto en buenas manos y por supuesto yo pondre de mi parte para que este gran foro siga en pie
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=16479
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18336

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime18/02/09, 05:08 pm

Me sabe mal postear aqui... Pero lo creo necesario... Aunque dudo que tu lo necesites, pues espero que seas lo que se tiene que ser para conseguir lo que se quiere conseguir. Las personas que me conozcan personalmente sabrán que soy muy materialista y realista, ademas de desconocedor de ciertos sentimientos... Sin embargo, recientes acontecimientos están empezando a cambiar mi manera de ser y de pensar.

La realidad, según mis ideas, es que el ser humano se ha creado a si mismo un estado de continua ocupación. Además de que es el entorno menos apropiado para sí mismo, eso si tratamos al ser humano como un solo personaje. Sin embargo, somos millones de personas, cada uno a su bola, y cada uno a sus intereses, siendo capaz de destrozar literalmente la vida de otras personas por dinero o por otro "material". Yo era de los que pensaban que esa era la realidad, que el mundo no es un camino de flores, y nunca lo ha sido, simplemente tenemos que encontrar esas flores, y traerlas a nuestro camino, adornándolo así, en ocasiones hay una flor que conlleva sostenerla por la espina, cuando la terminamos de transportar nuestra flor al camino la plantamos, y el dolor de la espina se pasa. Si crecen malas hierbas hay que podar el camino, si alguien lo pisa aplastando las flores que más queremos, tenemos que defender esas flores con todo nuestro arsenal, lo que en ocasiones significa una cosa odiosa : "Tener que elegir". Las elecciones son de lo peor, siempre se pierde algo y siempre se gana algo. No podemos cambiar una flor que más queremos por un una platanera, que aunque nos dé de comer no nos llena el vacio en el alma. Una flor puede alegrarnos la mañana con una simple mirada, o amargarnos el dia con otra muy distinta. A veces llueve y las flores se marchitan, hay que resguardarlas hasta que se curen y vuelvan a recuperar el esplendor de un dia soleado. Cuando graniza no podemos evitar que algunas flores se nos mueran, en ese caso es indispensable que sustituyamos en lugar en el alma por otra flor, pero nunca sustituyendo su lugar en la memoria. Lucha por lo que amas, lucha por lo que deseas tener a tu lado, lucha contra los sentimientos propios o pensamientos agenos, lucha contracorriente y en contra de la sociedad si la situación lo requiriera, nunca desistas y nunca mires atras. Cuando termines de recorrer el camino, mira atras, es entonces cuando ves de que tipo de flores has decidido llenar tu camino.

18/02/09 Eternal Snake, creador de Eternal Hunters, ha decidido elegir, y eligió lo correcto, olvídate del foro, no te acerques por aquí mientras necesites tiempo para ti mismo o para tus cirscuntancias.

Un fuerte abrazo y ánimos de parte de alguien que no conoces^^
Gravios_Rafa

Gravios_Rafa

Nº Mensajes : 136
Gamers Points : 17579

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime21/02/09, 03:41 pm

Espero k todo se solucione te esperaremos

espero k vuelvas Smile
Destino

Destino

Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17600

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime21/02/09, 05:18 pm

Porque sere el último en ver esto?? Bueno es igual, te vamos a esperar, a todos los que estamos posteando en este tema, nos jode que te valllas, pero creo que luchar por algo que quieres es mas importante que seguir en on en este foro o mantenerlo a flote, solo te doy un consejo.Nunca nunca nunca nunca nunca nunca, nunca nunca nunca nunca nunca nunca, nunca debes rendirte, porque el dia que te rindas perderas todo lo que tienes.Todos tenemos un poder, no me refiero a superpoderes, me refiero a poderes interiores, llega un momento que los hay que sacar a la luz, ese momento nos llega a todos, y cuando pase eso se demostrara si somos competentes o no, de una forma u otra tendres caminos opuestos con nuestras decisiones.Solo debes recordar dos cosas:

1-Somos libres para decidir nuestro camino

2-Un gran poder conlleva una gran responsabilidad(xd)

Y bueno es mejor despedirte con risas en vez con lágrimas, pues eso no serviria para nada.Finalizo esta parrafada diciendo lo que dije en la primera linea te vamos a esperar.

Que valla bien.

Salu2
Very Happy
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19677

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime21/02/09, 08:28 pm

este post ha ocasionado mi vuelta al foro... te vamos ha hechar mucho de menos Snake, no tengas prisa por volver, porque esto no se va a venir a bajo sin ti Wink

Ante todo persigue aquello que ha cambiado tu vida y no lo dejes escapar de nuevo como han dicho antes que yo...
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No es un adios , es un hasta luego   No es un adios , es un hasta luego Icon_minitime

No es un adios , es un hasta luego
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente