Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Pedido de Szmanda

5 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime27/02/09, 03:05 pm

Aqui os dejo el resultado del pedido de Szamanda que hizo en mi taller

Pedido de Szmanda 2u8f11h

Espero que os guste mucho, la fusion era muy complicada para el tipo de render pero hice lo que pude. La font es un poco grande porque era necesaria para rellenar huecos, pero me gusta el efecto ese de que parece que se esten volando los filos de la font xD. Lo que es principal en este trabajo es la tormenta de fuego que he simulado a base de c4ds y stocks smudgeados ^^

Si quieren ver como lo he hecho tengo en la seccion de tutoriales el tutorial a juego jeje

Comenten y critiquen por favor ^^

Saludos
http://www.psphunters.com/
FiniX

FiniX

Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19716

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime27/02/09, 03:53 pm

me a gustado ,pero la parte inferior no mucho....donde sale la pata izquierda del rathalos encuentro que no se ve bien...pero lo demas esta de lujo

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime27/02/09, 03:55 pm

le quise dar ese efecto, pero entiendo que no te guste gracias ^^

saludos y continuen por favor
syli

syli

Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 18029

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime27/02/09, 04:56 pm

muy buenas las firmas qe aces osgep pero la mia no es tan buena a comparacion de las qe as echo bueno saludos

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime27/02/09, 06:20 pm

syli escribió:
muy buenas las firmas qe aces osgep pero la mia no es tan buena a comparacion de las qe as echo bueno saludos

eso no viene a cuento syli, si la tuya no es tan buena lo siento, hay veces que estoy inspirado y otras veces que no, dada la posicion del render con el que me pediste que te hiciese la firma era lo mejor que te podria haber hecho.

si crees que podria hacerlo mejor vuelve hacerme un pedido porque no tendre ningun inconveniente en volver a hacerlo.

Tienes que tener en cuenta que aunque parezca que no segun muchos, yo estoy empezando con el photoshop y aun no hago mas que probar nuevos estilos. Si el estilo que probe con tu firma no quedo bien pues lo siento, pero no me lo heches en cara... Al menos lo que si te digo es que lo que te hice es mejor que lo que tienes puesto tu ahora mismo

Saludos
syli

syli

Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 18029

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime27/02/09, 06:24 pm

oie no t molestes calmate solo dije qe mi firma no es tan buena como la qe as echo esto ultimos pedidos solo dije eso qe tu piense qe t echo en cara no es problema mio chiko no t lo tomes a mal bueno qe stes bien y qe sigas aciendo buena firmas saludos

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime27/02/09, 06:41 pm

no me lo tomo a mal, porque yo hice lo que pude... lo que pasa es que los regalos no se critican no crees? me pides otro diferente y volvere a intentarlo lo mejor que pueda ^^ lo siento sii te ha dado la sensacion de algo que no pretendia, a lo mejor me he pasado Wink

bueno sigan comentando la firma por favor xDD
Ohtar.08

Ohtar.08

Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19220

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime28/02/09, 11:05 am

Para tu nivel esta muy bien, pero trabaja mas las fonts Wink

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime28/02/09, 11:07 am

las fonts son mis puntos debiles jeje, de hecho creo que las fonts de esta firma son las mejores que he hecho nunca, mas que nada porque son las primeras a las que le doy algun efectillo jeje

si tienes o teneis algun consejo para mejorarla aparte de decir que hay que hacerlo me serviria de mucho por favor ^^

saludos
Ohtar.08

Ohtar.08

Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19220

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime28/02/09, 11:12 am

Si quieres agregame al msn y te ayudo en lo que necesites, es por no llenar esto de posts Wink

sergiio__bdn@hotmail.com
mirror

mirror

Nº Mensajes : 966
Gamers Points : 18623

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime28/02/09, 01:39 pm

pues no esta mal la firma, el efecto de fuego de abajo del render, no me gusta como te ha quedado, las fonts tampoco ya te dije como mejorarlas en el post del pedido ese del compañerismo hunter, ese es un buen consejo para fonts, otra cosa es que saturastes la firma bastante, el esmudge te ha salido bastante bien
Contenido patrocinado

Pedido de Szmanda Empty
MensajeTema: Re: Pedido de Szmanda   Pedido de Szmanda Icon_minitime

Pedido de Szmanda
Página 1 de 1.