Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eternal Hunters
UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
Nº Mensajes : 543 Gamers Points : 18337 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: Debate: ¿Power Metal o Reggaeton? 27/02/09, 11:13 pm
Pues me he encontrado con estos 4 videos por YouTube, y me han parecido de verdad interesantes:
Hablan sobre las cualidades de los estilos de musica y sus interpretes:
Yo, como partidario a muerte por el Power Metal, creo firmemente que tiene razon. ¿Y vosotros?
FiniX
Nº Mensajes : 1684 Gamers Points : 19716 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Debate: ¿Power Metal o Reggaeton? 28/02/09, 12:53 am
jajajajaja yo pense que el Reggaeton existia solo en sudamerica jajajaa
Invitado Invitado
Tema: Re: Debate: ¿Power Metal o Reggaeton? 28/02/09, 04:21 am
A Lao Chan le gusta la gasoliiiiinaaa, dame mas gasoliiinaaaa ati te encanta la gasoooliiinaaaa XDDDDD
Tio Power Metal de cabeza esta claro XD
FiniX
Nº Mensajes : 1684 Gamers Points : 19716 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: Debate: ¿Power Metal o Reggaeton? 28/02/09, 04:29 am
jajajajaajajajaja....que risa ....lol....pensaba sinceramente que eso del regeton no llegaba a españa...aka todo el mundo escucha esa musika
yo soy anti regeton
asi que Power Metal
ese tema fue unos de los primeros en llegara chile hace como 4 años atras
jajajajajajaja
syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18029 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tema: Re: Debate: ¿Power Metal o Reggaeton? 28/02/09, 07:24 am
el reggeton no es musica aqui no ay sondeo jaja apesta el regueeton apesta saludos
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tema: Re: Debate: ¿Power Metal o Reggaeton? 28/02/09, 10:47 am
xDDD yo tambien soy de power metal porque soy anti reggaeton, pero no empecemos a no respeteranos nuestros estilos de musica tampoco que despues pasa lo que pasa xDDD
saludos
Hector
Nº Mensajes : 527 Gamers Points : 19352 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/04/2007
Tema: Re: Debate: ¿Power Metal o Reggaeton? 28/02/09, 10:53 am
Yo me decanto claramente por el reggeton, aparte de ser en español(bueno spanglis) se entiende mas y tiene mucho mas ritmo, su letra es poesia e incluso se podria comparar con la de Quevedo XDDD!!
Menuda mierda de musica el reggeton, vale que sus videoclips sean mejor por las pivas y eso, parece que estes viendo una pelicula erotica. El puto ritmo es siempre igual, si os fijais puede cambiar un poco pero siempre tiene la misma base. Yo odio el reggeton a pesar de tenerlo que escucharlo continuamente en mi casa porque a mi hermano le mola. Es una tortura para la salud!!!
Bueno, pues eso claramente mejor el power metal, a pesar de que a mi me guste un metal mas suabe. Y por favor decirle al gobierno de sud-america que no traigan para españa esa basura, que por compartir el mismo idioma no tenemos que tener los mismos gustos.
hinokuro
Nº Mensajes : 908 Gamers Points : -2147455135 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
Tema: Re: Debate: ¿Power Metal o Reggaeton? 28/02/09, 11:42 am
por supuesto el power metal, nada de requeson. salu2
Lao-Chan
Nº Mensajes : 543 Gamers Points : 18337 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/02/2008
Tema: Re: Debate: ¿Power Metal o Reggaeton? 28/02/09, 10:58 pm
Bieeeen, me alegra saber que tenemos opiniones similares xDDD
PD: Si, Altair, me gusta la gasolina, ¿que pasa? XDDDDDDDDDD
PD2: ¿Quien habra votado al requetón? XDDD que de la cara jajajajja
Edu
Nº Mensajes : 1031 Gamers Points : 18826 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Debate: ¿Power Metal o Reggaeton? 28/02/09, 11:52 pm
A la mierda el regeton, lo puedo decir mas alto pero no mas claro. Yo soy de los que piensan que la musica hay que saber valorarla toda en general, aqui en logroño lo que mas predomina en todos los bares es el regeton y quitando que puedes arrimar cebolleta con la excusa de la musica, lo demas ya apesta, aburre y cansa. A mi lo que me gusta es el metal y por desgracia escasean los pubs de este tipo de musica hay muy pocos por lo menos aqui. ARRIBA EL METAAAAL abajo el regetontorron xDDDDD. saludos y buen rollo.