Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Kingdom Hearts | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Drake
Nº Mensajes : 529 Gamers Points : 17670 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Kingdom Hearts 09/03/09, 04:56 pm | |
| Opinad | |
| | | mirror
Nº Mensajes : 966 Gamers Points : 18623 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Kingdom Hearts 09/03/09, 05:35 pm | |
| has ensuciado el art y esta un poco caotica, lo que me fijo es que casi todos tus ultimos trabajos son monocromaticos, intenta mejorar eso porque no quedan bien, trata de darle mas capas de ajuste | |
| | | Drake
Nº Mensajes : 529 Gamers Points : 17670 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Kingdom Hearts 09/03/09, 05:58 pm | |
| Eres un poco repetitivo con lo de "monocromatico", no te cansas de criticar mal, todavia no te e visto der un opinion positiva.
PD: cambia plis. | |
| | | syli
Nº Mensajes : 1051 Gamers Points : 18029 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Kingdom Hearts 09/03/09, 06:25 pm | |
| me gusto mucho sta muy muy padre saludos | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Kingdom Hearts 09/03/09, 06:44 pm | |
| - Drake escribió:
- Eres un poco repetitivo con lo de "monocromatico", no te cansas de criticar mal, todavia no te e visto der un opinion positiva.
PD: cambia plis. estoy de acuerdo a mas no poder... en cuanto a la firma pese a que aqui a nuestro amigo mirror no le gusta el monocromatico, a mi me gusta ese estilo, aunque tambien es verdad que todo tiene sus limites, quiza un poco menos de azul te hubiese quedado mejor . la fusion la has subido demasiado hacia el render, mejora eso tambien saludos | |
| | | mirror
Nº Mensajes : 966 Gamers Points : 18623 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Kingdom Hearts 09/03/09, 10:52 pm | |
| - Osgep escribió:
- Drake escribió:
- Eres un poco repetitivo con lo de "monocromatico", no te cansas de criticar mal, todavia no te e visto der un opinion positiva.
PD: cambia plis. estoy de acuerdo a mas no poder...
en cuanto a la firma pese a que aqui a nuestro amigo mirror no le gusta el monocromatico, a mi me gusta ese estilo, aunque tambien es verdad que todo tiene sus limites, quiza un poco menos de azul te hubiese quedado mejor . la fusion la has subido demasiado hacia el render, mejora eso tambien
saludos Mira yo si soy repetitivo con el monocromatico es porque es verdad, y que la firma sea monocromatica no quiere decir que sea una mierda, cada uno tiene su estilo y si ati te gusta hacerlas monocromaticas hazlas, pero yo lo que te digo es que si intentaras darle algunos colores diferentes quedarian mucho mejor que sepais que no lo hago para dejar por los suelos eh osgep, que lo hago para intentar ayudaros y que las firmas os salgan mucho mejor, si no quereis que os ayude alla vosotros a mi me da = Y osgep eso de que no me gusta el monocromatico no se de donde lo sacas, en ningun momento he dicho que no me guste, por ejemplo una firma de debajo del agua si no es monocromatica es una mierda, pero si intentas mejorar eso en esta pues quedara mejor draken si no te has dado cuenta he dado cometarios constructivos y positivos he hablado XD | |
| | | Yuri_R
Nº Mensajes : 1992 Gamers Points : 18220 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Kingdom Hearts 10/03/09, 04:16 pm | |
| vamos a ver chicos, cada uno es capaz de dar su opinion como quiera, si da una opinion que no os gusta os aguaantais y la respetais, punto, y basta ya de decri que si sois repetitivos o que si solamente dice criticas. Lo primero es que con criticas es como se avanza, si no os dice lo mal que esta en la firma no avanzais en esto del PS, y lo segundo es que aqui cada uno debe respetarse el uno al toro, punto cierro tema para evitar mas discusiones
salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom Hearts | |
| |
| | | | Kingdom Hearts | |
|