Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

[Resuelto]ayuda imagen para un video

3 participantes
AutorMensaje
fidel

fidel

Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 21321

[Resuelto]ayuda imagen para un video Empty
MensajeTema: ayuda imagen para un video   [Resuelto]ayuda imagen para un video Icon_minitime10/03/09, 04:22 pm

hola que tal quisiera pedirle alguien que sepa manejar el fotoshop, que me ayudara con esta imagen, que la nesecito para un video que quiero hacer con un amigo del clan, es quitar la silueta del rathalo y poner la sirueta de un kezu, gracias de ante mano y un saludo, dejo la imagen :

[Resuelto]ayuda imagen para un video Eth3252
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: [Resuelto]ayuda imagen para un video   [Resuelto]ayuda imagen para un video Icon_minitime10/03/09, 04:31 pm

mmmmm intentare hacerlo.... no creo que sea muy dificil

saludos
http://www.psphunters.com/

MensajeTema: Re: [Resuelto]ayuda imagen para un video   [Resuelto]ayuda imagen para un video Icon_minitime10/03/09, 04:58 pm

Perdon por el doble post, pero ya tengo lo que pediste

[Resuelto]ayuda imagen para un video Atnj8g

espero que sea lo que tu querias ^^ y si no es asi me lo vuelves a pedir con los fallos que creas que he cometido

saludos
fidel

fidel

MensajeTema: Re: [Resuelto]ayuda imagen para un video   [Resuelto]ayuda imagen para un video Icon_minitime10/03/09, 06:10 pm

gracias ospeg esta perfecta lo unico que si podria pegar, haber si me explico la cola que estubiera arriba del todo como si estubiera colgada de la foto, quitandole el circulo de la cola y dejando el trocito fino de la cola arriba del todo pegado a la foto, si no me as entendido lo que te e querido decir avisame y por supuesto te lo agradecere en el video gracias y un saludo

MensajeTema: Re: [Resuelto]ayuda imagen para un video   [Resuelto]ayuda imagen para un video Icon_minitime10/03/09, 06:19 pm

creo que si lo he entendido fidel... pero quieres que suba un poquito mas al kezhu o que? puedo retocarle la cola como me has pedido, pero si lo subo se va a quedar mal, porque ahi una parte del rathalos que ahi no se ve porque esta tapado, y si lo subo se veria. Esa parte del rathalos quedaria fatal quitarla...

entonces, quieres que ponga mas de pico la cola del kezhu?

saludos
fidel

fidel

MensajeTema: Re: [Resuelto]ayuda imagen para un video   [Resuelto]ayuda imagen para un video Icon_minitime10/03/09, 09:39 pm

pues entonces si no puedes mover el kezu podrias achicar la foto de la parte de arriba asta que llegara a la cola finita para que pareciera que esta colgado eso lo pues hacer, un saludo
mirror

mirror

Nº Mensajes : 966
Gamers Points : 18623

MensajeTema: Re: [Resuelto]ayuda imagen para un video   [Resuelto]ayuda imagen para un video Icon_minitime10/03/09, 10:03 pm

pues borra o tapa el rathalos, esque asi queda raro, porque se supone que esta pegado al techo y asi pues se ve algo raro, si no, solo es hacerle un cliipling mask a la silueta del rathalos

MensajeTema: Re: [Resuelto]ayuda imagen para un video   [Resuelto]ayuda imagen para un video Icon_minitime10/03/09, 11:21 pm

no era ese el problema, si no que tenia que tapar muchas nubes xD pero bueno, intentare haceros casos tanto a uno como a otro y mañana te lo entrego ¿ok fiel?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Resuelto]ayuda imagen para un video   [Resuelto]ayuda imagen para un video Icon_minitime

[Resuelto]ayuda imagen para un video
Página 1 de 1.