Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Lara Croft Style

+2
Skeith
.:.//Osgep\\.:.
6 participantes
AutorMensaje

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Lara Croft Style Empty
MensajeTema: Lara Croft Style   Lara Croft Style Icon_minitime10/03/09, 05:06 pm

Bueeeno, pues aqui os dejo con la firma que he presentado a la FDLS ^^

la fusion es lo que mas trabajo me ha costado, y el resultado de las capas de ajustes me ha dado un buen resultado creo ^^

Lara Croft Style 4u9lhv

Saludos y comentad plis
http://www.psphunters.com/
Skeith

Skeith

Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18078

Lara Croft Style Empty
MensajeTema: Re: Lara Croft Style   Lara Croft Style Icon_minitime10/03/09, 05:22 pm

esta wapo tio, la mezcla de colores y el tiro, bien bienXD
Ohtar.08

Ohtar.08

Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19220

Lara Croft Style Empty
MensajeTema: Re: Lara Croft Style   Lara Croft Style Icon_minitime10/03/09, 06:32 pm

Tio, tu mejor firma, con diferencia. Sobretodo el efecto que le diste a la pistola esta muy trabajado.

Bien trabajado el smugde, lo único criticabl es lo de al lado de Lara, que sube por el brazo, el tono no me gusta ucho, lo hubiese puesto mas discreto Wink

Saludos.
Drake

Drake

Nº Mensajes : 529
Gamers Points : 17670

Lara Croft Style Empty
MensajeTema: Re: Lara Croft Style   Lara Croft Style Icon_minitime10/03/09, 06:37 pm

Esta wapisima de 10, lo unico es las pierna que las as tapado creo yo que si se vieran mas estaria mejor.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Lara Croft Style Empty
MensajeTema: Re: Lara Croft Style   Lara Croft Style Icon_minitime10/03/09, 06:39 pm

ahiii como le gusto la pierna a drake!! xDD la pierna la tape de esa manera para una fusion mejor, pero lo tendre en cuenta

gracias por tu comentario tambien othar, me da muchos animos xDD le quise dar ese efecto de luminosidad a la liana de la que cuelga lara, pero teneis todos razon en cuanto a lo que tendria que haberlo disimulado un poco mejor ^^

saludos y sigan comentando plis
http://www.psphunters.com/
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18220

Lara Croft Style Empty
MensajeTema: Re: Lara Croft Style   Lara Croft Style Icon_minitime10/03/09, 07:51 pm

yo ya te lo dije en persona osgep lo que no me gustaba de esa firma :S que era el efecto de la liana que se nota como demasiado sobresaliente, es decir que no esta inteegraddo con la firma :S

salu2
mirror

mirror

Nº Mensajes : 966
Gamers Points : 18623

Lara Croft Style Empty
MensajeTema: Re: Lara Croft Style   Lara Croft Style Icon_minitime10/03/09, 09:49 pm

el efecto de la liana queda bastante mal, lo que mas me gusta de la firma es los tonos, luego la fusion no has sabido capatarla bien, me explico, que le has intentado fusionar como si fuera una firma horizontal, vamos por la parte de abajo, y eso en las verticales queda algo mal, por ejemplo has tapado la pierna.

El efecto de la pistola esta bien pero lo que pasa que es muy exagerado, mas pequeño y recortado quedaria mas realista, pero de todas formas es tu mejor firma si hubieses fusionado por la espalda en vez de por abajo estaria perfecta
Contenido patrocinado

Lara Croft Style Empty
MensajeTema: Re: Lara Croft Style   Lara Croft Style Icon_minitime

Lara Croft Style
Página 1 de 1.