Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Lara Croft Style | |
| | Autor | Mensaje |
---|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Lara Croft Style 10/03/09, 05:06 pm | |
| Bueeeno, pues aqui os dejo con la firma que he presentado a la FDLS ^^ la fusion es lo que mas trabajo me ha costado, y el resultado de las capas de ajustes me ha dado un buen resultado creo ^^ Saludos y comentad plis | |
| | | Skeith
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 18078 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Lara Croft Style 10/03/09, 05:22 pm | |
| esta wapo tio, la mezcla de colores y el tiro, bien bienXD | |
| | | Ohtar.08
Nº Mensajes : 1027 Gamers Points : 19220 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Re: Lara Croft Style 10/03/09, 06:32 pm | |
| Tio, tu mejor firma, con diferencia. Sobretodo el efecto que le diste a la pistola esta muy trabajado. Bien trabajado el smugde, lo único criticabl es lo de al lado de Lara, que sube por el brazo, el tono no me gusta ucho, lo hubiese puesto mas discreto Saludos. | |
| | | Drake
Nº Mensajes : 529 Gamers Points : 17670 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Lara Croft Style 10/03/09, 06:37 pm | |
| Esta wapisima de 10, lo unico es las pierna que las as tapado creo yo que si se vieran mas estaria mejor. | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Lara Croft Style 10/03/09, 06:39 pm | |
| ahiii como le gusto la pierna a drake!! xDD la pierna la tape de esa manera para una fusion mejor, pero lo tendre en cuenta
gracias por tu comentario tambien othar, me da muchos animos xDD le quise dar ese efecto de luminosidad a la liana de la que cuelga lara, pero teneis todos razon en cuanto a lo que tendria que haberlo disimulado un poco mejor ^^
saludos y sigan comentando plis | |
| | | Yuri_R
Nº Mensajes : 1992 Gamers Points : 18220 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Lara Croft Style 10/03/09, 07:51 pm | |
| yo ya te lo dije en persona osgep lo que no me gustaba de esa firma :S que era el efecto de la liana que se nota como demasiado sobresaliente, es decir que no esta inteegraddo con la firma :S
salu2 | |
| | | mirror
Nº Mensajes : 966 Gamers Points : 18623 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| Tema: Re: Lara Croft Style 10/03/09, 09:49 pm | |
| el efecto de la liana queda bastante mal, lo que mas me gusta de la firma es los tonos, luego la fusion no has sabido capatarla bien, me explico, que le has intentado fusionar como si fuera una firma horizontal, vamos por la parte de abajo, y eso en las verticales queda algo mal, por ejemplo has tapado la pierna.
El efecto de la pistola esta bien pero lo que pasa que es muy exagerado, mas pequeño y recortado quedaria mas realista, pero de todas formas es tu mejor firma si hubieses fusionado por la espalda en vez de por abajo estaria perfecta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lara Croft Style | |
| |
| | | | Lara Croft Style | |
|