Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Toribash: Violencia Perfeccionada

2 participantes
AutorMensaje
Dalis

Dalis

Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 19412

Toribash: Violencia Perfeccionada Empty
MensajeTema: Toribash: Violencia Perfeccionada   Toribash: Violencia Perfeccionada Icon_minitime14/03/09, 06:47 pm

Pues de nuevo navegando por ahi a ver que encontraba Razz me he encontrado con este juego.
La primera vez que lo vi (fue por youtube) me quede impactado affraid affraid debido a que es un juego de peleas por turnos, ya se ya se por turnos no es muy divertido que digamos, cierto? yo tambien me dije lo mismo pero este juegos los "turnos" son al mismo tiempo que los de tu enemigo, mas bien lo de turnos es de ir planeando una estrategia y ver lo que empieza a hacer tu contrincante.
Al principio uno no sabe ni que hacer XD ya que esta un poco dificil el aprender a moverse pero una vez le agarras la onda... XD bueno eso se los dejare a ustedes.
Aqui no hay botones de: Ataca, Defiende, Adelante, Atras, etc. En este juego te dan un "stickman" (si los conocen si no es un monigote cualquiera Razz ) y este tiene pues.... todas las articulaciones del cuerpo humano me parece XD y puedes contraerlas, extenderlas, relajarlas, subir, bajar y varias cosas que te permiten tener el completo control del personaje Very Happy . Puedes desmembras a tus oponentes, agarrarlos, darles de vueltas despedazarlos y muchas cosas mas Twisted Evil
Hay diferentes mods que uno puede jugar: 2 espadas, katanas, kickboxing,sumo, etc.
Tambien hay "tecnicas especiales" en las que tu personaje en si dice algo XD y puedes grabar cada pelea que vayas viendo, les recomiendo que se jueguen en single player para que practiquen y despues vayan al multiplayer para aprender mas tecnicas y ponerlas en practica XD.
Otra cosa que puedes hacer y me parece sumamente divertida: una vez te cortaron el brazo o la pierna, si no le quitaron 1 arituculacion puedes seguir usando esa parte XD, claro solo contrayendo y extendiendo pero puede significar mucho en una batalla XD
Al registrarse uno solo debe poner 3 cosas:
-Nombre de usuario
-Contraseña
-Email (opcional!!!!! XD)
Para que vean les dejo un video:

el link de la pagina principal:
http://www.toribash.com/
y si me quieren ayudar Cool les dejo mi link para que se registren desde ahi (esto es opcional, si quieren registrense desde la pagina principal, aqui solo me estan ayudando XD):
Toribash: Violencia Perfeccionada Toribash_banner

Saludos y espero que les guste el juego!

Última edición por Dalis el 19/03/09, 06:12 am, editado 2 veces
http://www.psphunters.com
Five_Sigma

Five_Sigma

Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 19395

MensajeTema: Re: Toribash: Violencia Perfeccionada   Toribash: Violencia Perfeccionada Icon_minitime14/03/09, 09:00 pm

Dalis mola mazo, pero no tengo ni censurado idea XDD podrias enseñarme??
Dalis

Dalis

Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 19412

MensajeTema: Re: Toribash: Violencia Perfeccionada   Toribash: Violencia Perfeccionada Icon_minitime15/03/09, 02:46 am

claro que te puedo enseñar! XD (aunque tampoco soy ningun maestro, asi que no esperes mucho XD)
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Toribash: Violencia Perfeccionada   Toribash: Violencia Perfeccionada Icon_minitime

Toribash: Violencia Perfeccionada
Página 1 de 1.