Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

DUDA DE CARTAS Eternal Hunters

2 participantes
AutorMensaje
eltigrexcazador

Nº Mensajes : 18
Gamers Points : 17195

DUDA DE CARTAS Eternal Hunters Empty
MensajeTema: DUDA DE CARTAS Eternal Hunters   DUDA DE CARTAS Eternal Hunters Icon_minitime27/03/09, 04:40 pm

¡Hola!
En primer lugar,soy nuevo por aqui y me gustsria saludar un poco.Si tienen duduas sobre el MHF2 no dudeis en contactar con migo por PM o por mi sitioweb(no es por hacer publicidad).
Al tema:he visto que hay juegos de cartas de MH y no comprendo nada:ni como se juega,ni que hay que hacer para conseguirlas,ni como hago para que se vea la imagen(sale una cruz)...
Si me quisieran alludar,les estaria muy agradecido.
Sin mas que decir,me despido.
GRACIAS DE ANTEMANO
Un saludo;eltigrexcazador
http://muchoshunters.foroactivo.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DUDA DE CARTAS Eternal Hunters   DUDA DE CARTAS Eternal Hunters Icon_minitime27/03/09, 04:48 pm

Los que mejor te pueden ayudar son Eternal Snake y Five_Sigma sobre el tema de las cartas, una cosilla que me gustaria aclarar, para registrarse en esta web se tiene que ser mayor de 13 años o tener esos 13 y veo que tu tienes 12....
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19689

MensajeTema: Re: DUDA DE CARTAS Eternal Hunters   DUDA DE CARTAS Eternal Hunters Icon_minitime28/03/09, 01:44 pm

y exceptuando lo de los 12 años que ha dicho altair tengo que decirte que actualmente five_sigma y eternal snake se hayan temporalmente incapacitados para volver al foro, uno por estudios y otro por problemas personales, asi que actualmente la seccion de cartas se encuentra un poco parada.

Yo tambien estoy en ese juego activo, si tu quieres leerte las normas del juego y hecharte una partida me pones un reto donde tiene que ir en esa seccion y nos hechamos la partida

saludos
http://www.psphunters.com/
eltigrexcazador

Nº Mensajes : 18
Gamers Points : 17195

MensajeTema: Re: DUDA DE CARTAS Eternal Hunters   DUDA DE CARTAS Eternal Hunters Icon_minitime28/03/09, 04:07 pm

venga,vale,me voy a dar un paseo y a ver si encuentro lo de las cartas,me lo leo y nos hechamos unas partidillas xD.
salu2
P.D:lo de los años esque como cumplia dentro de 2 meses pense que por eso...
http://muchoshunters.foroactivo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DUDA DE CARTAS Eternal Hunters   DUDA DE CARTAS Eternal Hunters Icon_minitime

DUDA DE CARTAS Eternal Hunters
Página 1 de 1.