Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

me voy, k os den

+12
Reisen
Haivo
Sentencia
Grim
.Nero.
Akane
Eternal Snake
EtErNaL // Naruto U.Z
Aniselia
Melkior_III
sebastc
Espin4dk
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19127

me voy, k os den Empty
MensajeTema: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime03/07/07, 08:20 pm

pos eso, el papi el dia 20 de vacaciones una semana a islandia i no me vereis por aki, asi k ajo i agua, ya pondre algunas fotos si tengo ganas cuando welva

PD: se k falta mucho, lo pongo ahora por si luego no me acuerdo de ponerlo XDD
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19287

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime03/07/07, 08:24 pm

jajaja pos nada que te den ati xD!!!!
no vemos aunque aun falte xD!!!!
Melkior_III

Melkior_III

Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 19234

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime03/07/07, 08:24 pm

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

por fin nos libramos de ti, aunq solo sea una semanita, uffff , q alivio...

Razz
Aniselia

Aniselia

Nº Mensajes : 856
Gamers Points : 19337

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime04/07/07, 04:00 pm

Pos vale que te lo pases muy bien y disfrutes que para algo estan las vacaciones
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19279

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime04/07/07, 04:51 pm

una semana de libertad!!!!
traed las litronas, yo me las bebo todas!!!
juas
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454304

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime04/07/07, 04:58 pm

bien socio, traete algun recuerdo para los que nos quedamos.
por cierto que te den a ti que te gusta mas ajajajajajaj
http://www.psphunters.com
Espin4dk

Espin4dk

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime04/07/07, 07:27 pm

Eternal Snake escribió:
bien socio, traete algun recuerdo para los que nos quedamos.
por cierto que te den a ti que te gusta mas ajajajajajaj

sabes k te gusta mas a ti verlo lluego en video k eso te pone jeje, ya hare fotos wapas i las pondre por aki jeje, si hay chicas mejor XD
Akane

Akane

Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 19273

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime04/07/07, 08:43 pm

Cuidado, que la isla podria estar infestada de zombies, y al no haber ningun medio de vuelta a España, crearias el nuevo "resident evil 5: island death" protagonizado por ti, y ayudado por una misteriosa chica armada con una katana, que te ayuda en las situaciones mas dificiles...

Espero que nos mandes un mensaje desde islandia con un ordenador islandes, en idioma islandes!
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18363

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime04/07/07, 08:45 pm

Bueno tio, que te vaya bien!! Y que sepas que cuando vuelvas querio la revanchaaa!!!! lol!
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19457

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime04/07/07, 08:57 pm

Akane escribió:
Cuidado, que la isla podria estar infestada de zombies, y al no haber ningun medio de vuelta a España, crearias el nuevo "resident evil 5: island death" protagonizado por ti, y ayudado por una misteriosa chica armada con una katana, que te ayuda en las situaciones mas dificiles...

Espero que nos mandes un mensaje desde islandia con un ordenador islandes, en idioma islandes!

Despierta...
Melkior_III

Melkior_III

Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 19234

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime04/07/07, 09:00 pm

Grim escribió:
Akane escribió:

Despierta...

y ten cuidado no vayas a caerte de la cama de agua... Razz
Espin4dk

Espin4dk

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime04/07/07, 09:59 pm

Akane escribió:

des de cuando conoces mi sueño k kiero k se haga realidad?¿ no seras una de esas k me despierto en tu cama i no me acuerdo de nada de tda la noche no?¿ XD

ee, tendre k grabar un video de resident alli XD

PD: no, habre sido yo el k se cayo de su cama XD
Sentencia

Sentencia

Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 19426

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime05/07/07, 09:32 pm

Que disfrutes de las vacaciones que se pasan volando.Diviertete Maquina Wink
Haivo

Haivo

Nº Mensajes : 945
Gamers Points : 19221

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime05/07/07, 09:52 pm

por fin te vas,pero vuelves Sad xDDDDDDDD
pasatelo bien tio te lo mereces xD
Espin4dk

Espin4dk

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime05/07/07, 10:25 pm

no merezco ni vivir k voy a merecer esto.. pero en fin, como mis padres me dijeron k eligiera yo el lugar pos mira, almenos de momento no kiero morir, hasta despues del viaje me lo pensare, kizas se caiga el avion de mierda enmedio del mar i a los 3 minutos morimos congelados kien sabe?¿, ya se vera...
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19457

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime14/07/07, 06:02 pm

espin4dk escribió:
no merezco ni vivir k voy a merecer esto.. pero en fin, como mis padres me dijeron k eligiera yo el lugar pos mira, almenos de momento no kiero morir, hasta despues del viaje me lo pensare, kizas se caiga el avion de mierda enmedio del mar i a los 3 minutos morimos congelados kien sabe?¿, ya se vera...

por mi madre que tu eres tonto, como vuelvas a decir algo asi te enteras Evil or Very Mad
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19237

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime15/07/07, 12:30 am

bueno yo me acabo de enterar sorry , pero nada que te lo pases bien a donde quiera que vayas , az un nuevo resident y deja de decir gilipolleces metaforicas y filosoficas de tu muerte xd
Inquistor

Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 19186

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime15/07/07, 02:16 am

veno, que en tu viaje no te pase "na", venga k t lo pases lo mejor que puedas
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9285

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime15/07/07, 12:54 pm

Spin.....Spin.....Spin.......ale ke te den wapo....bueno,pasatelo bien y no pongas muxo el culo por ahi xDDDDDDDDD

house escribió:
veno, que en tu viaje no te pase "na", venga k t lo pases lo mejor que puedas
Espin4dk

Espin4dk

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime16/07/07, 01:52 pm

spero k en el avion no haya pastillas de jabon k sino la hemos jodio, o mejor aun, k unos terroristas lo secuestren asi podre morir haciendo el herore, se supone k al hacer eso lo eres no?, weno, sino k sestrelle el avion tampoco pasa nada, en realidad yo no exare nada de menos porke ya no podre exarlo al estar muerto, asi k mola, almenos vereis un accidente de avion por la tele
Haivo

Haivo

Nº Mensajes : 945
Gamers Points : 19221

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime16/07/07, 02:44 pm

xDDDD,el heroe?pero si te matan por intentar escapar xDDDD
Aniselia

Aniselia

Nº Mensajes : 856
Gamers Points : 19337

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime16/07/07, 04:02 pm

bueno que te lo pases bien y no te preocupes por el avion que hay videojuegos y te ponen una mini tele que mola XD
Eternal Snake
Eternal Snake

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime16/07/07, 07:38 pm

y que lo digas chicos, he viejado en primera clase con una ps2 en el asiento y todo ejejej.

el avion no se va a estrellar y si lo hace tu tranquilo , los muertos no pueden volver a morir, alma en pena XD
Espin4dk

Espin4dk

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime16/07/07, 10:03 pm

jaja, sabes k te vendre luego en tu casa si muero no?, Xd,nose, spero k sestrelle, sino a seguir con la condena
Eternal Snake
Eternal Snake

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime17/07/07, 02:04 am

bueno socio, dejemonos ya de mal ahugurios que si te pasa algo me da un ataque .vuelve sano y salvo amigo , o tendre que ir al infierno a buscarte y traerte a rastras , y alo he visitado y se que no es un buen lugar para veranear . suerte y disfruta de tu viaje
Contenido patrocinado

me voy, k os den Empty
MensajeTema: Re: me voy, k os den   me voy, k os den Icon_minitime

me voy, k os den
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente