Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Me da coraje | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19487 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Me da coraje 21/04/09, 04:35 pm | |
| Me da coraje quepor ejemplo se este todo el rato diciendo que no se rescaten temas antiguos, pero es que lo de tema antiguo o tema actual, es un poco dificil de definir, ya que ahi gente que a empezado a jugar recientemente, oqu esimplemente aestado mucho tiempo sin poder entrar al foro, o yo qu ese que simplemente a visto el post y adecidido comentarlo aunque tenga 6 o 7 meses desde el ultimo mensaje, creo que lo ideal seria poder cometar cada vez que se quisiese encualquier post, vale qu e no se creen post qu eya estan machacados, pero comentar un post aunque sa antiguo es lo sullo, vamos es lo que entre otras cosas hace especial esta web es qu machohoy e cmentado hace como 3 minutos dos post y refresco la pagina y ya me lso encuentro cerrados, eso no me gusta nada de nada, asi es qu esinceramente se me quitan las ganas de postear, no se si esto va a aqui pero para mi es una sugerencia | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454304 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Me da coraje 21/04/09, 04:43 pm | |
| bueno socio , es cierto por un lado que post antiguos , aunque sean de hace 6 meses , pueden ser de ayuda a usarios nuevos , o personas que se acaban de iniciar en el juego. Lo comentare en el staff para que al menos , en las secciones de MH , se tenga en cuenta este tema
un saludo socio | |
| | | Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19487 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Me da coraje 21/04/09, 04:49 pm | |
| Muchas gracias jefe, es que a entre esta semana y la anterior, se me a dixo varia sveces lo mismo que n rescate temas antiguos,ademas qeu no se veo que queda feo para la pagina tener muchos post cerrados, o abandonados desde hace muchos meses, no se da imagen de abandono en la web | |
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454304 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Me da coraje 21/04/09, 04:52 pm | |
| ademas ahora que lo dices , voy a dar aviso a los chicos , sobre los posts cerrados a partir de ahora no habra posts cerrados en los foros , tema cerrado directo a la papelera es una cosa en la que no habia caido | |
| | | Cordohunter
| Tema: Re: Me da coraje 21/04/09, 04:56 pm | |
| Gracias, cierra el post siquieres, solo queria qu elo tvieseis en cuenta, Gracias por atenderme personalmente jefe | |
| Tema: Re: Me da coraje 21/04/09, 04:59 pm | |
| ok , de nada socio , para eso estamos
lo dejo abierto para ver las sugerencias al tema del resto del staff ( ya que normalmente todo lo hacemos en concordancia unos con otros ) y del resto de usuarios | |
| | | Cordohunter
| Tema: Re: Me da coraje 21/04/09, 05:06 pm | |
| Una cosa nada mas,no me refiero a que se eliminn los post, si no qu eno se cierren para que esten disponibles siempre, ya qu etambien si se elimnan los post se corre el riesgo de que se abran una y otra vez, yo me refiero a dejarlos siempre para que se pueda postear aunque sea un tem ya tratado, es que a veces estas por ejemplo con un teostra y yo que se no tye enteras bien de lo que dicen y dices pregunto a ver que me dicen, yo aconsejo dejarlos abiertos para la libre circulacion | |
| | | Skeith
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 18087 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Me da coraje 21/04/09, 05:31 pm | |
| esque la "base de datos" del foro se llena, entonces ay que borrar los posts mas viejos que ya nadie postea, se eliminan y asi no queda mierda por la web, sino se borraran los posts viejos esto seria un caos, toda la pagina llena de cosas de gente que postea sitios del 15 de marzo de 2007 por ejemplo, si quieres consultar algo az un post tu mismo, o utiliza el buscador | |
| | | Cordohunter
| Tema: Re: Me da coraje 21/04/09, 05:38 pm | |
| Bueno si es una solucion, se van borrando y se abren d eneuvo si pero qu eno se queden cerrados se ve feo | |
| | | fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21330 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Me da coraje 21/04/09, 06:13 pm | |
| cordohunter es que por ejemplo un post que as rescatado que ahora no me acuerdo era de 7 de septiembre ponia duda resuelta cierren el post, entonces si la duda esta resuelta no hace falta revivir otra vez el post es logico no crees, vamos pienso yo, ademas aqui estamos todos para resolver las dudas, venga un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me da coraje | |
| |
| | | | Me da coraje | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|