| Capcom estara en el evento | |
|
+6ART Troy D. fidel Cordohunter <~Killer~> Eternal Snake 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Capcom estara en el evento 19/05/09, 03:20 pm | |
| Chicos , tras muchos dias de intentar contactar con ellos , por fin lo hemos conseguido
capcom estara en el evento junto con un monton de sorpresas que no dire para que sea eso mismo , una sorpresa ejejej , asi que chicos .
este evento ya es oficial
ya podeis ir diciendolo por todas las webs que sepais , por que esto ya es oficial
traeran regalos , stand , camisetas , vendra gente importante de la compañia , habra anuncios oficiales del tema y reportaje y como digo , habra sorpresa , os lo aseguro .
Dentro de poco os ampliare informacion ya que hay cosas importantes aun por confirmar , pero de momento , no puedo deciros mas , en lo largo de los dias os dare mas informacion | |
|
| |
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19261 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 19/05/09, 03:31 pm | |
| GENTE quien vaya y se tope con un pez gordo de capcom ai que decirle que hagan MHtri pa la PS3 o si no le meteis XDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 19/05/09, 03:33 pm | |
| - <~Killer~> escribió:
- GENTE quien vaya y se tope con un pez gordo de capcom ai que decirle que hagan MHtri pa la PS3 o si no le meteis XDDDDD
Ese ni pincha ni corta vamos digo yo XD los que lo hacen son los japos XD A no ser que vayan tambien los CapcoNeses XD |
|
| |
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19261 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 19/05/09, 03:36 pm | |
| - Altair escribió:
- <~Killer~> escribió:
- GENTE quien vaya y se tope con un pez gordo de capcom ai que decirle que hagan MHtri pa la PS3 o si no le meteis XDDDDD
Ese ni pincha ni corta vamos digo yo XD los que lo hacen son los japos XD A no ser que vayan tambien los CapcoNeses XD da iwal que no pinche ni nada, sera una advertencia.... xD | |
|
| |
Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19478 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 19/05/09, 03:48 pm | |
| Eso es weno la verdad y si encima saen cntentos del evento, veran que somso fan del juego y nos tendran bastante mas encuenta pra las proximas entregas jejejej | |
|
| |
fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21321 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 19/05/09, 03:51 pm | |
| valla pedaso de noticia, jope a ver si puedo ir que rabia un saludo | |
|
| |
Troy D.
Nº Mensajes : 1327 Gamers Points : 19448 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 19/05/09, 05:16 pm | |
| QUE GRANDE TIO loq ue no hagas tu... | |
|
| |
ART
Nº Mensajes : 584 Gamers Points : 18304 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 19/05/09, 06:43 pm | |
| Tio te lo curras tela, no puedo dejar de pensar, ¿¿ganas algo o todo es esfuerzo por gusto?? Por que vamos esto es bastante curro. Aun asi felicidades tio | |
|
| |
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 20/05/09, 01:52 am | |
| - Troy D. escribió:
- QUE GRANDE TIO loq ue no hagas tu...
Tio , todo es ponerse y hecharle ganas . La verdad que es lo menos que merece el evento por la cantidad enorme de horas que le estoy dedicando al telefono , internet y mail para contactar con todo el mundo que puedo Aunque todo esto se debe en gran parte a una persona ( si lo estas viendo sabes que eres tu ) a la cual , le invitare a una borrachera todos los gastos pagados by me jeje por la gran ayuda que me ha prestado - ART escribió:
- Tio te lo curras tela, no puedo dejar de pensar, ¿¿ganas algo o todo es esfuerzo por gusto??
Por que vamos esto es bastante curro. Aun asi felicidades tio No tio , no gano nada . Solo quiero que esta web , sea reconocida por hechos reales , no solo ser un sitio en internet donde pasas el rato y te puede ayudar la gente en tus dudas quiero que sea algo mas , que cuando veas psphunters , pienses ,...... esos fueron los que prepararon el primer evento de españa , esos son los que me dieron uno de los mejores dias de mi vida , esos son los que de manera desinteresada me hicieron conocer a cientos de personas en un evento unico Por eso mismo , todo esto lo hago por vosotros y por esta comunidad y lo volveria a hacer sin lugar a dudas Quiero que se nos de reconocimiento y por fin , lo vamos a tener de verdad | |
|
| |
Szmanda
Nº Mensajes : 2733 Gamers Points : 22385 Reputación : 147 Fecha de inscripción : 17/08/2007
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 20/05/09, 12:59 pm | |
| El reconocimiento creo que está mas que ganado, pero despues de esto... ay madre mia despues de esto.......jajajajaj.
Un saludo. | |
|
| |
Chieftain
Nº Mensajes : 1456 Gamers Points : 18968 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 20/05/09, 03:13 pm | |
| joder snake eres el mejor no como web master si no por el hecho de aun no conocernos a los del foro(a la mayoria) te lo curras mucho por todos,dice mucho de ti.y respecto a los de capcom...tener mucho cuidado con que no os vean los juegos piratas xd k esa es otra
salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 20/05/09, 03:34 pm | |
| - Chieftain escribió:
- joder snake eres el mejor no como web master si no por el hecho de aun no conocernos a los del foro(a la mayoria) te lo curras mucho por todos,dice mucho de ti.y respecto a los de capcom...tener mucho cuidado con que no os vean los juegos piratas xd k esa es otra
salu2 Ya se ha hablado y estan y somos conscientes de que habra mucha copia en el evento Pero por eso , se hace tambien este evento , para concienciar a la gente de que si no compra el titulo , no podran tener cosas como las que se hara el dia 20 de junio Como digo , estamos al tanto de ese tema , aunque pocos jugaran al 2G , ya lo veras ...... | |
|
| |
neo hollow
Nº Mensajes : 496 Gamers Points : 18558 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 20/05/09, 04:52 pm | |
| jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que rabia me da no poder ir!!!!!! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer espero que hagais videos | |
|
| |
willifoskis
Nº Mensajes : 16 Gamers Points : 18067 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 20/05/09, 06:41 pm | |
| capcom pone la birra? . fuera de coña, que wapo , me he quedao to pillao viendo la noticia. y yo que , pensaba ir de incognito, por si habia 4 gatos, o no le veia buena pinta..... PUES PIENSO IR CON MI CAMISETA DE "WILLIFOSKIS", me llevo a mi "feline" en su gatera.
por cierto, capcom podria llevar para cargar la psp? o ya se ha hablado ese tema? | |
|
| |
| Tema: Re: Capcom estara en el evento 20/05/09, 07:22 pm | |
| en los proximos dias os dare informacion al respecto ya que es uno de los temas que vamos a tratar
os confirmo para este fin de semana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capcom estara en el evento | |
| |
|
| |
| Capcom estara en el evento | |
|