Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Capcom estara en el evento

+6
ART
Troy D.
fidel
Cordohunter
<~Killer~>
Eternal Snake
10 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

Capcom estara en el evento Empty
MensajeTema: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime19/05/09, 03:20 pm

Chicos , tras muchos dias de intentar contactar con ellos , por fin lo hemos conseguido

capcom estara en el evento junto con un monton de sorpresas que no dire para que sea eso mismo , una sorpresa ejejej , asi que chicos .

este evento ya es oficial

ya podeis ir diciendolo por todas las webs que sepais , por que esto ya es oficial

traeran regalos , stand , camisetas , vendra gente importante de la compañia , habra anuncios oficiales del tema y reportaje y como digo , habra sorpresa , os lo aseguro .

Dentro de poco os ampliare informacion ya que hay cosas importantes aun por confirmar , pero de momento , no puedo deciros mas , en lo largo de los dias os dare mas informacion
http://www.psphunters.com
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19261

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime19/05/09, 03:31 pm

GENTE quien vaya y se tope con un pez gordo de capcom ai que decirle que hagan MHtri pa la PS3 o si no le meteis XDDDDD
http://www.yomismo.show
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime19/05/09, 03:33 pm

<~Killer~> escribió:
GENTE quien vaya y se tope con un pez gordo de capcom ai que decirle que hagan MHtri pa la PS3 o si no le meteis XDDDDD

Ese ni pincha ni corta vamos digo yo XD los que lo hacen son los japos XD
A no ser que vayan tambien los CapcoNeses XD
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19261

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime19/05/09, 03:36 pm

Altair escribió:
<~Killer~> escribió:

Ese ni pincha ni corta vamos digo yo XD los que lo hacen son los japos XD
A no ser que vayan tambien los CapcoNeses XD

da iwal que no pinche ni nada, sera una advertencia.... xD
http://www.yomismo.show
Cordohunter

Cordohunter

Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 19478

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime19/05/09, 03:48 pm

Eso es weno la verdad y si encima saen cntentos del evento, veran que somso fan del juego y nos tendran bastante mas encuenta pra las proximas entregas jejejej
fidel

fidel

Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 21321

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime19/05/09, 03:51 pm

valla pedaso de noticia, jope a ver si puedo ir que rabia un saludo
Troy D.

Troy D.

Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 19448

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime19/05/09, 05:16 pm

QUE GRANDE TIO loq ue no hagas tu...
ART

ART

Nº Mensajes : 584
Gamers Points : 18304

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime19/05/09, 06:43 pm

Tio te lo curras tela, no puedo dejar de pensar, ¿¿ganas algo o todo es esfuerzo por gusto??
Por que vamos esto es bastante curro.
Aun asi felicidades tio
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime20/05/09, 01:52 am

Troy D. escribió:
QUE GRANDE TIO loq ue no hagas tu...

Tio , todo es ponerse y hecharle ganas . La verdad que es lo menos que merece el evento por la cantidad enorme de horas que le estoy dedicando al telefono , internet y mail para contactar con todo el mundo que puedo

Aunque todo esto se debe en gran parte a una persona ( si lo estas viendo sabes que eres tu ) a la cual , le invitare a una borrachera todos los gastos pagados by me jeje por la gran ayuda que me ha prestado

ART escribió:
Tio te lo curras tela, no puedo dejar de pensar, ¿¿ganas algo o todo es esfuerzo por gusto??
Por que vamos esto es bastante curro.
Aun asi felicidades tio

No tio , no gano nada .
Solo quiero que esta web , sea reconocida por hechos reales , no solo ser un sitio en internet donde pasas el rato y te puede ayudar la gente en tus dudas

quiero que sea algo mas , que cuando veas psphunters , pienses ,...... esos fueron los que prepararon el primer evento de españa , esos son los que me dieron uno de los mejores dias de mi vida , esos son los que de manera desinteresada me hicieron conocer a cientos de personas en un evento unico

Por eso mismo , todo esto lo hago por vosotros y por esta comunidad y lo volveria a hacer sin lugar a dudas

Quiero que se nos de reconocimiento y por fin , lo vamos a tener de verdad
Szmanda

Szmanda

Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 22385

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime20/05/09, 12:59 pm

El reconocimiento creo que está mas que ganado, pero despues de esto... ay madre mia despues de esto.......jajajajaj.

Un saludo.
Chieftain

Chieftain

Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18968

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime20/05/09, 03:13 pm

joder snake eres el mejor no como web master si no por el hecho de aun no conocernos a los del foro(a la mayoria) te lo curras mucho por todos,dice mucho de ti.y respecto a los de capcom...tener mucho cuidado con que no os vean los juegos piratas xd k esa es otra

salu2
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime20/05/09, 03:34 pm

Chieftain escribió:
joder snake eres el mejor no como web master si no por el hecho de aun no conocernos a los del foro(a la mayoria) te lo curras mucho por todos,dice mucho de ti.y respecto a los de capcom...tener mucho cuidado con que no os vean los juegos piratas xd k esa es otra

salu2

Ya se ha hablado y estan y somos conscientes de que habra mucha copia en el evento
Pero por eso , se hace tambien este evento , para concienciar a la gente de que si no compra el titulo , no podran tener cosas como las que se hara el dia 20 de junio

Como digo , estamos al tanto de ese tema , aunque pocos jugaran al 2G , ya lo veras ......
neo hollow

Nº Mensajes : 496
Gamers Points : 18558

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime20/05/09, 04:52 pm

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que rabia me da no poder ir!!!!!! jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer espero que hagais videos Sad
willifoskis

willifoskis

Nº Mensajes : 16
Gamers Points : 18067

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime20/05/09, 06:41 pm

capcom pone la birra? . fuera de coña, que wapo , me he quedao to pillao viendo la noticia. y yo que , pensaba ir de incognito, por si habia 4 gatos, o no le veia buena pinta..... PUES PIENSO IR CON MI CAMISETA DE "WILLIFOSKIS", me llevo a mi "feline" en su gatera.

por cierto, capcom podria llevar para cargar la psp? o ya se ha hablado ese tema?
Eternal Snake
Eternal Snake

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime20/05/09, 07:22 pm

en los proximos dias os dare informacion al respecto ya que es uno de los temas que vamos a tratar

os confirmo para este fin de semana
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capcom estara en el evento   Capcom estara en el evento Icon_minitime

Capcom estara en el evento
Página 1 de 1.