Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

felicidades (sin ofender)

+6
sage93
ART
Cordohunter
Troy D.
---{.M.C.R.}---
hayate666
10 participantes
AutorMensaje
hayate666

hayate666

Nº Mensajes : 327
Gamers Points : 17567

felicidades (sin ofender) Empty
MensajeTema: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime26/05/09, 04:05 pm

bueno para kien no lo sepa ayer fue el dia de los "frikis"(no me gusta llamarlo asin)
jejejejeje me dieron casi mas felicidades ke en mi cumple.a ustedes os paso algo asin o soi unico¿
---{.M.C.R.}---

---{.M.C.R.}---

Nº Mensajes : 1080
Gamers Points : 18715

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime26/05/09, 04:13 pm

yo no soy friki y tampoco esoy en contra de ellos
es su forma de ser y punto, si son felices no ay nada que discutir
ami lo que me da coraje que por algunos capullos....asin de claro capullos....se pongan frikazo,frikazo.....porque me gusten los videojuegos....no lo entiendo la verdad...por ejemplo el mes pasado o hace algo mas en hobby consolas salio un articulo de un policia, si policia que jugaba a videojuegos y le gustaban y ...pues eso los tipicos capullos le dicen friki..

Saludos
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=16479
Troy D.

Troy D.

Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 19454

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime26/05/09, 05:31 pm

Diegohunter escribió:
yo no soy friki y tampoco esoy en contra de ellos
es su forma de ser y punto, si son felices no ay nada que discutir
ami lo que me da coraje que por algunos capullos....asin de claro capullos....se pongan frikazo,frikazo.....porque me gusten los videojuegos....no lo entiendo la verdad...por ejemplo el mes pasado o hace algo mas en hobby consolas salio un articulo de un policia, si policia que jugaba a videojuegos y le gustaban y ...pues eso los tipicos capullos le dicen friki..

Saludos

Correcto tio lo mas capullo del mundo que coraje me da
Cordohunter

Cordohunter

Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 19484

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime26/05/09, 06:08 pm

Yo no soy friki tampoco pero vamso me la trae floja si me dicen friki por jugar alos videojuegos, no se ahi quien se divierte traficando con drogas pues yo juego a los videojuegosqu e encima de ser sanos entretienen
ART

ART

Nº Mensajes : 584
Gamers Points : 18310

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime27/05/09, 06:12 pm

Yo creo que a mas de uno les pasa eso xD, yo de friki tengo muchos amigos y de tal se pega poco pero vamos hay un abismo entre en friki friki y yo, aun asi tampoco me importa que me digan friki, cani, pijo, es = soy como soy y yasta.
sage93

sage93

Nº Mensajes : 304
Gamers Points : 17627

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime27/05/09, 06:15 pm

por ejemplo el mes pasado o hace algo mas en hobby consolas salio un articulo de un policia, si policia que jugaba a videojuegos y le gustaban y ...pues eso los tipicos capullos le dicen friki..

Lo leí, a mi no me gsutan los mangas, vestirme de dragon balll...
pero me jode que porque me guste jugar a las consolas me lo digan a veces aunque sea en plan coña.

Yo llamaría frikis a los que no juegan
https://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=sagerag
---{.M.C.R.}---

---{.M.C.R.}---

Nº Mensajes : 1080
Gamers Points : 18715

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime27/05/09, 09:40 pm

puf...es eso tios...que ay capullos incultos que ni saben lo k es ser frikis...y por kedar ''guay''...se cachondean sin tener sentido me parece una indignacion que pork te gusten los videojugegos ya te pongan ese cartel...los odio de verdad...es simplemente un hobby un entretenimiento para hacer amigos y pasarlo bien que es para lo que esta n los videojuegos punto!!!

a por cierto esto es un friki:
https://www.youtube.com/watch?v=000TSqXP4ug
aver si distinguimos de una censurado vez!!!
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=16479
alejandroalh

alejandroalh

Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 18543

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime28/05/09, 04:01 pm

Por favor cada vez que veo el Video me harto de reir, eso es una friki que tiene hasta cancion del orgullo friki XD
EteM

EteM

Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17887

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime28/05/09, 05:45 pm

parece k en este mundo se generaliza demasiado, haber k me explique; yo veo mangas, escucho metal y como no, juego a videojuegos y no veo porque devo ser incluido en el mismo saco que "eso" k salio en el video.Que no es ni por asomo algo parecido a mi ni a nadie k conozca, haber si se distingue mejor entre clases sociales.
PD: k conste k no estoy recriminando a nadie eh? solo hablo en general.
saludos y buen rollo.
Troy D.

Troy D.

Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 19454

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime28/05/09, 06:24 pm

La mamona tiene la rida contagiosa que artist ajajaaj
ART

ART

Nº Mensajes : 584
Gamers Points : 18310

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime28/05/09, 07:31 pm

flipo, es que lo flipo con el tio ese, yo no se de donde se sacan gente asi xD, es decir ir a la tele del vader y empezar a reirse y a hacer tonterias a mi me da algo xD
FiniX

FiniX

Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19722

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime30/05/09, 07:43 pm

felicidades XD
syli

syli

Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 18035

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime31/05/09, 06:15 am

muchas felicidades
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: felicidades (sin ofender)   felicidades (sin ofender) Icon_minitime

felicidades (sin ofender)
Página 1 de 1.