Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... | |
|
+14hadri owent Arazir Cordohunter lobo-berserk Troy D. lambark Vindi Chieftain .Nero. KAIS Five_Sigma Ansel Eternal Snake 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 02:31 am | |
| Abro este hilo para la gente que venga de fuera y se valla a quedar todo el fin de semana , gente que le gustaria salir de fiesta para celebrar el evento el sabado , que busca hostales para dormir , gente con la que quedar para no llegar solo al evento , gente con la que ir de viaje etc
Osea , comentad aqui todo lo que querais para quedar y todo lo que para vosotros sera y es necesario fuera de las puertas del evento . Por ejemplo , aqui os podeis juntar varios hunters para pillar una habitacion de hotel entre todos o ayudaros con los billetes del tren , para ver lo mas barato , quedar para desayunar con gente , para los que vengan de fuera y lleguen muy pronto .....
Creo que lo habes pillado no ??
todo vuestro .
No todo es el evento y ya que vosotros haceis un logro viniendo de tan lejos , que menos que hecharos un cable para que no os quedeis solos ni tirados por madrid todo el fin de semana
PD - Yo ire de fiesta al terminar el evento XDD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 02:40 am | |
| Yo y Alex seguramente nos quedemos hasta el domingo en casa de Thor
Última edición por Altair el 02/06/09, 08:05 am, editado 1 vez |
| | | Ansel
Nº Mensajes : 42 Gamers Points : 17034 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 04:57 am | |
| Bueno, yo ire desde valencia, lo digo x si hay algun hunter que tambien vaya a madrid desde valencia, comparar precios, quedar y todo eso xD. Lo de la fiesta, ami me parece bien, asi no cojo el transporte de noche para llegar de madrugada de valencia, si quereis nos podemos ir a algun local, o a dar alguna vuelta y asi los madrileños nos enseñan los sitios interesantes de la capital xDDDD!. | |
| | | Five_Sigma
Nº Mensajes : 1832 Gamers Points : 19392 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 09:58 am | |
| Yo me tengo que enterar de a que horas salen los buhos y desde donde, porque tampoco se si me quedaré toda la noche, la fiesta no es lo mio (yo prefiero un pub con buena musiquita de rock buen ambiente y tranquilitos a hablar con cervecita en mano) asi que si pensais hacer eso quiza me vuelva cuando den las 3 o asi, si no pues podemos ir de pubs y luego a desayunar churros. | |
| | | KAIS
Nº Mensajes : 120 Gamers Points : 17226 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 10:35 am | |
| yo creo k estaria bien k los que vengan de otras comunidades y nos vayamos a kedar en madrid mirasemos algun hostal para estar todos juntos, asi no estamos desperdigados y nos encontramos antes, tambien se puede echar unas partidas xD
enga un saludo | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 10:37 am | |
| joder chicos , pues esa idea me gusta mas que irme de fiesta , luego todos de reunion en un hotel con el cubata en una mano , la psp en la otra y muchas risas ajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 10:39 am | |
| Si, y dejate el dinerito, ya me imagino sacandoos habitacion para 20 personas (habitaicon con wifi incluido, gracias XD) |
| | | KAIS
Nº Mensajes : 120 Gamers Points : 17226 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 12:14 pm | |
| pero logo tambien de fiesta por la ciudad ¿eh? jejeje | |
| | | Ansel
Nº Mensajes : 42 Gamers Points : 17034 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 06:55 pm | |
| Pues lo del hotel o el hostal no esta mal xDDDDD, eso si, si vamos a jugar, que los de madrid tmb se cojan una habitacion xD! | |
| | | .Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 07:09 pm | |
| Vale, me gusta este tema, yo en teoria e hablado tambien con Thor y me a dicho que me puedo alojar con wike en su casa, compartiendo con Altair,Dar Alex, y Troy sino me e quivoco. | |
| | | Chieftain
Nº Mensajes : 1456 Gamers Points : 18968 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 07:35 pm | |
| yo si puedo me voy de fiesta onde sea y como voy con mas gente yo creo k me vuelo en taxi pa kasa k hay taxis 24 h xd salu2 p.d:si alguien vive en pozuelo o cercanias puede apuntarse | |
| | | Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 09:19 pm | |
| tios si vais a algun hotel ahi hay enchufes hasta en la sala de espera!!!!!!!! xDDDDD i para dormir todos a un cajero xd | |
| | | lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21441 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 09:35 pm | |
| o demonios como quisiera ir asta alla solo para este evento.por que soy de aqui . | |
| | | Troy D.
Nº Mensajes : 1327 Gamers Points : 19448 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 09:59 pm | |
| A liarla todos¡¡¡¡¡¡¡¡ yo espero echar el finde aalli y conocer un poco eso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 02/06/09, 11:46 pm | |
| Ala todo el mundo en mi casa ala a liarla xdddd |
| | | lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20372 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 03/06/09, 12:00 am | |
| hola yo tambien voy , vo en modo one player , en solitario , a las 10 30 llego a barajas y me voy el domingo a las cuatro , la verdad ke yo prefiero salir de fiesta pero el miedo es la psp ke ciego a saber si la cambio ...XD si hay ke ir a un hostal pues se va pero el problema es ke tos no cabemos en una habitacion , si os vays a una kasa de algien y me invitais pues de censurado madre (autoinvitacion) comprare combistible del bueno y no los juagaremos a chupitos con el martillo de oro de la granja (ya os imaginais de ke va el juego)
PD / otra idea es pasarse por la casa de campo pa traer animacion al hosta o a la kelly | |
| | | Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19478 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 03/06/09, 12:06 am | |
| Que warrete que eres lobo jajajajaja animacion dice jejejee, me esta dando ya coraje no poder ir joder, es una verdadera pena peor nado super mal d epelas, meno sde 100 euros no se me van ese dia la verdad, pero weno espero que lobo me traigas algo del evento cuando vengas a cordoba por lo mnso por compasion jo no te doy penita? | |
| | | Arazir
Nº Mensajes : 138 Gamers Points : 17988 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 03/06/09, 09:44 am | |
| Pues a mi me acaban e hacer el lio, solo podre ir a lo k es el evento, a la fiesta de despues no, xk me plantaron el cumple de 2 amigas al k no puedo faltar _ _"
Lobo, vigila el llegar en hora, k si no te kedas sin regalos XD | |
| | | Troy D.
Nº Mensajes : 1327 Gamers Points : 19448 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 03/06/09, 06:08 pm | |
| Po traete a tus amigas ya les buscare yo un sitio jejej | |
| | | lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20372 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 03/06/09, 07:01 pm | |
| - Arazir escribió:
Lobo, vigila el llegar en hora, k si no te kedas sin regalos XD no te preocupes por los regalos ke desde barajas a plaza de espagna llego corriedo a base de megazumos ke los he preparado. Y las pociones de megadrogademonio las revervo pa la noche. | |
| | | Ansel
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 03/06/09, 08:10 pm | |
| xDDDDDDD!, ya veras como mas de uno se pierde x madrid xDDD | |
| | | lobo-berserk
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 03/06/09, 08:39 pm | |
| ansel , tu ke kedas a pasar la noche a madrid???? | |
| | | Ansel
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 03/06/09, 09:09 pm | |
| Por mi si, no tengo inconveniente, el caso es, que haremos de noche?XD, si dormir o irnos de fiesta xDD | |
| | | lobo-berserk
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 03/06/09, 10:00 pm | |
| si hay esta el debate , yo por mi prefiero la fiesta pero yo creo se decidira alli, la cosa espero ke estemos todos reunidos , si la gente se empieza a separar unos de fiesta otras pa la kasa de alguno no mola, espero ke todos a una como los de fuente obejuna | |
| | | Arazir
Nº Mensajes : 138 Gamers Points : 17988 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... 03/06/09, 10:31 pm | |
| yo ya aviso k no puedo kedarme por la noxe, k tengo un cumple de dos enanas... =P y no, lo siento pero a su cumple no puedo faltar _ _" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... | |
| |
| | | | Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... | |
|