Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Para cuando 28 meses después??

+2
fidel
Ejeda
6 participantes
AutorMensaje
Ejeda

Ejeda

Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17873

Para cuando 28 meses después?? Empty
MensajeTema: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime05/06/09, 11:19 am

Alguien sabe cuando se estrena 28 meses después??
fidel

fidel

Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 21318

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime05/06/09, 11:28 am

parece ser que es para este año pero todabia no se a confirmado, de momento lo que se a confirmado es Paul Andrew Williams será el encargado de dirigir esta tercera entrega, sustituyendo así al español Carlos Fresnadillo en la dirección.

La historia es en londres es un cementerio. las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. las tiendas, vacías. y reina un silencio total. hay una invasión de seres terroríficos e irracionales, como si fueran zombies, tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña. el virus fue liberado tras la incursión en un laboratorio de investigación con primates por parte de un grupo de activistas de los derechos de los animales.

un saludo, fuente: blogcinefilos
aspol

aspol

Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19925

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime07/06/09, 11:23 pm

la peli no se llamava 28 dias despues?
NanDiZ

NanDiZ

Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19238

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime07/06/09, 11:37 pm

aspol escribió:
la peli no se llamava 28 dias despues?

así es, y posteriormente surgió 28 semanas después.. y así sucesivamente xD
Darkster

Darkster

Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17991

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime07/06/09, 11:40 pm

me parece k hay un juego y todo creo lo k no se es para k consola
agradecer no cuesta nada
salu2
by
Raghnarok
Ejeda

Ejeda

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime08/06/09, 09:06 am

Pero ese no es el argumento!! jejeje yo por lo que he podido ver sale un escuadron de élite tipo SWAT y entran en la ciudad para exterminar el Hira!! en el trayler se ve una camara nocturna y una macha blanca con la forma de un hombre corriendo y disparando a otras manchas de un color mas oscuro. Es decir uno de estos swat corriendo para salvar su vida. Por desgracia el hombre es acorralado y mas tarde despedazado por estas criaturas.
Darkster

Darkster

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime08/06/09, 09:24 am

lo k tu as visto es paintball segun tu descripcion
salu2
y perdon por mi ultimo comentario
Ejeda

Ejeda

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime08/06/09, 02:53 pm

paintball?? puede ser lo vi en youtube. Esty deseando que salga ya!! dijeron que la sacarian para principios de este año... Las dos anteriores son increibles!!! recomiendo a todo el mundo que vea este post que las vea son:
28 dias después y 28 semanas depués. Son las pelis de zombies que mas me han gustado!!

SALUDOS
Cordohunter

Cordohunter

Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 19475

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime08/06/09, 05:04 pm

La verdad es que esas dos pelis me molaron a mi bastante jejejeje, estan entreenidas, a ve si la 3 esta tambien chula
Darkster

Darkster

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime08/06/09, 05:38 pm

seguro k si yo me acuerdo k cuando la vi en el cine la gente gritaba deTERROR os lo juro y yo como era peke sali del cine ajonkonadoXDXD
Ejeda

Ejeda

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime09/06/09, 08:59 am

jajajaja esq da miedo... es angustioso ver que el tio corre que se las pela y los zombies detras a toda leche!! y cada vez mas...
Ejeda

Ejeda

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime21/08/09, 12:40 pm

No puede ser cada vez me desilusiono mas!! no puede ser no la van a sacar nunca QUEREMOS exterminio 3 (28 meses después supongo).

Otra pregunta Paintball es una pelicula de zombies =? un saludo a todos!!

PD: Dobleposteo para que se vea el mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para cuando 28 meses después??   Para cuando 28 meses después?? Icon_minitime

Para cuando 28 meses después??
Página 1 de 1.